Cuando me dijo eso sentí una gran satisfacción ya que el no lo hacía porque quería dinero ni nada por el estilo.
- No puede ser, nunca deje que el me explique nada. Dije.
- Ese fue tu error Marina. Dijo.
- No se que hacer. Dije.
- Tienes que ir a buscarlo, pedirle disculpa por no haberlo escuchafo cuando te lo pidió y decirle cuanto lo amas. Dijo.
- No puedes decir eso. Dije.
- Yo hace mucho tiempo se que lo amabas, lo amas y lo amaras toda tu vida. Dijo.
- Si pero tu eres mi novio. Dije.
- De ahora en adelante tu y yo ya no somos nada. Dijo.
- No quiero que te vayas así. Dije.
- Pues ya es demasiado tarde, yo te amo pero te tengo que dejar ir. Dijo.
Me dio un beso en la frente, me abrazó y salió de mi habitación. Me quede sola y no sabía que hacer.
Así que decidí salir de esa habitación y buscar a Alejandro y dejarlo todo así como lo iba hacer hace 5 años.
Cuando iba saliendo me encontré con mi tía.
- Se puede saber donde vas tan apurada. Dijo.
- Te lo voy a decir de una vez por todas voy a ir a buscar a Alejandro para decirle que lo amo con mi vida y que me voy a quedar aquí con él. Dije.
- Que te pasa estas loca. Dijo.
- No estoy para nada. Dije.
- Y el pobre Humberto donde queda. Dijo.
- Ya hable con el y me entendió. Dije.
- Así te haya entendido yo no voy a permitir que estes a lado de ese muchachito. Dijo.
- Ni tu ni nadi puede impedir eso. Dije.
- Eso es lo que tu crees niña. Dijo.
En ese instante se retiró y yo salí presurosa a buscar a Alejandro mi instinto me decía que el estaba en el lugar donde siempre nos encontrábamos.
Llegué y a lo lejos lo vi estaba sentado frente al mar. Me acerqué lentamente a él.
- Hola. Le dije casi susurrandole.
- Hola como así por aquí. Dijo.
- Vine a recordar mi lugar favorito. Dije.
- Nuestro lugar. Dijo.
- Exacto nuestro lugar. Dije.
- Estando aquí recuerdo todos los momentos lindos que pasamos. Dijo.
- Yo siempre los recordaba asi estuviera lejos de aquí. Dije.
- A donde quieres llegar con esto. Dijo.
- Que ya sé toda la verdad de porque trabajas en ese lugar. Dije.
- Como te enterastes. Dijo.
- Eso no importa lo importante es que yo no te escuche y eso produjo que tu y yo nos hayamos separado durante 5 años. Dije.
- También fue mi culpa porque no hice ningún esfuerzo por contactarte. Dijo.
- Bueno entonces la culpa fue de los dos, pero lo que importa ahora es que es momento de darnos una segunda oportunidad. Dije.
- En serio quieres darte una segunda oportunidad conmigo. Dijo.
- Claro que si, durante todo este tiempo no te pude olvidar. Dije.
- Y yo tampoco. Dijo.
En ese instante nos levantamos y nos miramos fijamente y nos acercamos poco a poco hasta que nuestras bocas se unieron provocando que nos dieramos un beso que me llevó hasta el cielo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
RomanceEs la historia de amor entre Marina y Alejandro que pasaran muchos obstáculos para que puedan estar juntos y así quedarse siempre uno al lado del otro.