Capitulo 20 ∞

48 8 1
                                    

By Harry

Yo mismo no creo lo que hice,no se bailar y acabo de invitar a Louis a hacerlo,estoy odiandome mentalmente, Louis es un buen profesor,se que me enseñara a bailar,tanto que llegare a ser un profesional,aunque mejor no me ilusiono, solo quiero pasar un momento agradable con la persona mas amable y hermosa del mundo.

-Ya estoy listo-Dijo y,y ... No tengo palabras,esta,el esta,muy,per-perfecto, siento cada vez mas que esto es un sueño,del cual no quiero despertar nunca.

-Wow,recien entiendo la diferencia entre lindo y hermoso-Rei y el hizo lo mismo- Nos vamos?-Lo agarre de la cintura y deposite un beso en sus labios.

-Vamos- Me dijo con toda seguridad,se notaba en su rostro que estaba feliz,y esperaba que se mantuviera asi toda la noche.

Nos dirijimos al portón, le dije a Zayn que sacara el auto,el me respondió completamente frio-Si,señor- Le Pasa algo últimamente, no se que,y no pienso preguntar,es un buen amigo,sirviente, es leal ,pero no pienso meterme en sus cosas personales.

Abri la puerta del copiloto donde entro Louis,Zayn se ofrecio a llevarnos,le dije que se quedara e hiciera compañia a Niall que se quedaba solo, me miro triste,tal vez ese era el problema, quizas pasaba algo con Niall,deberian conversarlo ellos, por eso tome esa decisión ,yo manejaria.

Entre al auto y le dije a Louis que se pusiera la correa,lo hizo e inmediatamente salimos de la casa.

Durante el camino Louis no dejaba de preguntar a donde iriamos,era insoportablemente hermoso cuando después de cada pregunta hacía un puchero diciendo por que no le respondía , quería que todo sea una sorpresa, ni yo me imagino el lugar, no lo hago por que también será una sorpresa para mi, me refiero a que...

-Este lugar se me hace conocido,a donde vamos Harry?

- Te quedaron las zapatillas que te compro Niall?

-Si, son hermosos,tiene un buen... No me cambies de tema,a donde estamos yendo?

-Ya estamos llegando,calmate.

Pasaron unos minutos y llegamos, era espectacular,Zayn y Niall hicieron un gran trabajo, estaba increiblemente wow , y con Louis en media "pista de baile" seria mucho mas hermoso y perfecto.

-Ha-Harry Por que estamos aqui?-Dijo bajandose del auto-Esto es ,es hermoso.

- Te acuerdas el día en que... -Me interrumpio, se lanzo a mi, rompió en llanto,Louis era sensible,muy sensible,al fin y al cabo yo sabia que esas lagrimas eran de felicidad y no de tristeza, no dejaba de abrazarme, fue ahi cuando sentí sus labios rozando los mios, nos estabamos besando,bajo la luna, delante de una cena romantica en el lugar donde nos conocimos... En el aeropuerto.

By Louis

Harry no respondía a mis preguntas,solo las escuchaba y se reía, me cambiaba de tema y yo como sonso caía, se que será un lugar muy especial,eso esta claro,sino no se hubiese preocupado tanto por la ropa que me puse.

Llegamos y me baje del auto inmediatamente

-Ha-Harry Por Qué estamos aqui?- Dije impactado- Esto es hermoso.

-Te acuerdas el día en que... - Lo interrumpi con un abrazo, tierno y agradable, lloré, un llanto que no tenía fin pero con causa de felicidad, no me resistía más, lo bese, despacio, un beso reconfortable, estaba muy agradecido, nunca pensé que Harry sea detallista, Tenía un don y era hacerme sonreir, Gracias susurre entre nuestros labios,que no se despegaban ,lo hicimos después de unos minutos,no porque queríamos, si no por falta de aire.

-Ven - Digo Harry tomandome de la mano y llevandome hacia la cena en media pista de aterrizaje, estábamos en el aeropuerto,donde nos conocimos.

By Harry

Lo lleve hacia la cena romantica,espectacularmente especial a nuestros ojos.

-Gracias -volvió a decir Louis sonriente.

-Sabes lo mucho que te amo ,haría cualquier cosa por ti.

-Mi amor,que hermoso,yo también te amo-Dijo

-Te acuerdas cuando nos conocimos...

-Si - Me dijo - Fue un día como hoy- No dijo más y se paró - Me he olvidado, FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR- Se volvió a lanzar a mí, esto se me hacía especial cada vez más

-FELIZ ANIVERSARIO,LOU - Dije...

*Flashback*

Papá me ha mandado a esperar al hijo de la empresaria Johanna, dice que nos ayudará a incrementar el negocio ,no se exactamente que trama papá pero confió en el.

Ya pasó más de 2 horas,el avión ya debería de haber llegado.

-Good Afternoon, The fly 43567 already arrive.

Muy bien,dicen que ya llego el vuelo del joven Tomlinson,ahora solo nos queda esperar que salga de la sala de embarque.

Espere con un cartel donde decía Louis Tomlinson, lo escribí hoy por la mañana ya que el joven no me conoce y no sabe que soy el hijo del socio de su madre.

Empezaban a salir los pasarejos,en eso vi un chico no tan alto, ni tan bajo,no tan gordo,ni tan flaco, guapo eso si, algo se retorcio en mi estomago, dudaba que el fuese Louis pero aun asi me acerque.

-Louis Tomlinson?-Dije

-No- me respondio friamente,Si no era el quien seria.

Salieron todos,pasaron minutos, y no soporte,entre a la pista de aterrizaje, no se la razón por la cual lo hize,pero ahi me encontraba,en eso vi al mismo chico que me dijo que no era Louis, algo me decía que si lo era, asi que pregunté otra vez.

-Louis Tomlinson?

-Si - dijo, maldita sea este chico me esta tomando por los pelos,primero me dice que no es Louis,y ahora dice que si es.

-En serio?- Dije molesto- Hace unos segundos me dijiste que no lo eras.

-Disculpame,estaba inseguro,pense que eras un pedofilo.

-¿Que ? ¿Pedofilo yo? ¿Que hablas? ¿Estas tomado?

-Esas son demasiadas preguntas, No,No estoy tomado, mi madre me dijo que un hombre me recogeria ,y bueno pense esperar a ese hombre aqui ,en la pista de aterrizaje.

-Me estas insultando-Dije- Me acabas de decir que no soy un hombre.

-Bueno,para ser especificos no lo eres, Eres un niño mimado,y eso se nota a distancia.

-Ya me canse ,vamos a casa ,mi padre quiere hablar contigo sobre el tema de las revistas y todo eso,no entiendo.

-Okey,vamos- Dijo, ese chico me gustaba, aunque me dijo que no era un hombre ,mi cabeza me decia que algo bueno me pasaria con su presencia.




-----------------------------------------------------
Espero les guste. Les deje la foto de Harry con el cartel :3

Voten y Comenten me harian muy feliz c: Besos

Gracias por leer ∞T

Mato Por Ti Diva  /Larry Stylinson/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora