NARRA *Isa*
Desperté mas contenta de lo que me hubiera imaginado, Keily aun seguía dormida, como uno oso en invernacion. Salí a la cocina ha hacerme el desayuno, aun tenia un poco de sueño. Me tropecé con la persona que menos esperaba ver este día, Elliot. Al verlo algo en mi se prendió, sentí mi corazón volcarse y mi estomago retorcerse, su cabello mojado le caía sobre el rostro, algunas gotas caían de el, su cuerpo húmedo me hizo sonrojarme. Una toalla que rodeaba su cintura me hacia tener pensamientos impuros.
Elliot - Que? - dijo y salí de mis pensamientos - Te sientes bien?
No podía hablar, tenia un nudo en la garganta, solo de verlo tengo la no tan sutil necesidad de lanzarme sobre el. Sacudí la cabeza y aparte la mirada, respire agitadamente y salí corriendo, evitándolo. Llegue a la cocina, llene un vaso de agua y me lo lance a la cara.
Elliot - Que te sucede?
Salte y voltee a verlo, me arrepentí porque mis dones se desnivelaron, yo me desnivele, el agua que me había arrojado comenzó a flotar y poco a poco fue cayendo como trozos de hielo.
Elliot - Estas enferma? - dijo mientras que se acercaba.
Isa - Estoy bien... - dije casi como un susurro - Mejor vete a vestirte...
Elliot - Te incomoda... - dijo coqueto - Te gusta lo que ves?
Dijo y yo casi vomito, porque demonios siento esto?! Sentía mis piernas temblar, me sostuve de lo que encontré, que en ese preciso momento era el cuerpo de Elliot.
Isa - Per-perdón... - dije mirando sus ojos amarillos, me quede hipnotizada, siento que se me esta cayendo la baba. - Debo salir de aquí -dije tratando de ponerme en pie, pero el me sujeto fuertemente y de un momento a otro ya no estábamos en la cocina, no era mi habitación, era la de el.
Elliot - Esperame aquí, ya vuelvo hermosa - dijo y se metió al baño de la habitación.
Isa - Esperarte.... - mire la puerta y negué - Ni loca.
Me levante torpemente y comencé a caminar como un ciervo recién nacido, llegue a la puerta y trataba de abrirla cuando me levantaron del suelo y unos fuertes brazos me rodearon, me acerco a su pecho y me mantuvo cerca de el. Mire sus ojos y encontré una tierna mirada.
Elliot - He dicho que me esperaras - dijo mirándome seriamente - No trates de escapar.
Me acerco mas y mas a su rostro hasta que el espacio entre nosotros era casi nulo. Entonces desperté.
Isa - Mierda!
Keily estaba sentada mirándome como si fuera a empezar a reírse como loca.
Isa - Que?
Keily - Has llamado a Elliot en sueños... - sin mas comenzó a reírse.
Mis mejillas se calentaron y me cubrí con la manta. Joder, que demonios acabo de soñar?
Keily - Te gusta, admitelo!
Isa - No! - dije encojiendome - No, no me gusta y jamas lo hara.
Keily - Deja de negarlo!
Isa - NO ME GUSTA!!! JODER!!!
Dije saliendo de la manta, salí corriendo de la habitación, me dirigí a la piscina, me apoye sobre la pared, trate de controlar mis reparaciones mientras trataba de hacer que mi cabeza regresara a su lugar, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.
Elliot - ISA!!! -grito detrás de mi, me sobresalto y salí corriendo, trate de detenerme antes de caer en la piscina pero no podía, mis piernas estaban llenas de adrenalina.
El se apareció frente a mi y me atrapo antes de que cayera dentro de la piscina, me tenia en sus brazos, justo como en el sueño, me acerco a su pecho y me miro al igual que Keily. Me sonroje y tape mi rostro con mis manos. Lo golpe en el pecho y el me soltó y cayo a la piscina.
Isa - NO VUELVAS A ASUSTARME, BAKA!!! - le grite a todo pulmón.
Me di la vuelta y comencé a caminar hasta la cocina, pero el se apareció frente a mi.
Elliot - Me han dicho que has sonado con migo... - dijo sonriendo de lado.
Me quede sorprendida, Keily me has traicionado!!! No mire a Elliot a los ojos y seguí mi camino evitándolo, el tomo mi mano y levanto mi rostro con la otra.
Elliot - Entonces es cierto - dijo sonriendo triunfante - Te gusto.
Me safe de su agarre y lo golpe en el rostro, el cayo al suelo y le mire triunfante.
Isa - El hecho de que allá soñado con tigo no significa de que me gustes, es mas, he soñado que te golpeado hasta que mueres, Baka. - eso no le pareció, estaba furioso y desapareció, suspire cuando por fin se fue, me recoste sobre la pared y me deje caer hasta que mi trasero toco el suelo. Lleve mis piernas hasta mi pecho, las abrace y escondí mi rostro. - Que demonios estoy haciendo? - suspire.
Me levante y llegue a la cocina, Andrea estaba cocinando, trate de ignorar el hecho de lo que acababa de pasar era la realidad.
Andrea - Isa, te sientes bien?
Fije mi vista en el suelo y me limite a asentir.
Andrea - Segura? te veo un poco pálida...
Isa - Siempre estoy pálida...
Andrea - Pero ahora es mas de lo común...
Me encogi de hombros y camine hasta la alacena y tome un baso, lo llene de agua y fui tomandomelo por sorbos, luego me servi cereal con leche, que original. No dije nada, simplemente permaneci en completo silencio, no estoy de humor para hablar y menos con Andrea, mas sabiendo la situacion tan rara que habia entre nosotros.
Andrea - Estas molesta con migo?
Levante la mirada y por fin la mire a los ojos.
Isa - No - dije cortante - Al menos no contigo...
Ella se sento frente a mi y se acomodo comicamente.
Andrea - Cuentame.
Isa - Mmm... es que...
Andrea - Vamos, dime quien es la persona que te tiene de este humor?
Lo dude por unos minutos, no estaba segura de querer decirselo, digo, es su hermano, no los pondria encontra solo porque Elliot es un idiota ,* Un idiota muy lindo*, me recorrio un escalosfrio por la espalda cuando ese pensamiento llego a mi mente.
Isa - Elliot...
Andrea - MI HERMANO!!!
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...