-No creo que sea tan malo.
Naruto soltó un bufido antes de bajar la mirada a sus manos, como si estas tuvieran la solución de la vida.
-Realmente es algo complicado y tedioso, cada vez que alguien se entera empieza a correr peligro de muerte. Uno de ellos... –se mordió el labio con fuerza, sacando un poco de sangre-... uno de ellos fue Gaara, y ahora no creo que quiera verme como amigo.
-¿Él sabe sobre ti? -exclamó.
-No, claro que no. Si lo hiciera en este momento no se encontraría con nosotros.
-¿Entonces?
Le pasó un papel para que se limpiara la sangre que escurría por su labio, era como un labial rojo fuerte que pintaba todo aquel rosado carnoso para que pareciera la manzana encantada de blancanieves.
-Me vio hacer algo impropio de la ocasión. Intenté hablar con él para que no dijera nada y en el trascurso nos metimos en este lio. Ahora debe estar dentro de las redes de él, su vida realmente corre peligro.
-¿Quién es él?
Con cuidado intentó sacarse la casaca que le habían puesto encima, realmente le dolía su brazo, pero debía desinfectarla correctamente para que la piel no se pudriera. Al ver como su brazo estaba envuelto de una manera muy principiante, se empezó a reír.
-¿Acaso ninguno de ustedes ha curado la herida de bala antes? –Sasuke lo miró estupefacto y negó con la cabeza.
-No todos empezamos a disparar con pistolas a lo loco –bufó molesto-. Pero no cambies el tema, dime quien es él.
-Antes pásame una tijera del kit.
Naruto cortó con cuidado las gasas envueltas de una forma apresurada, no tenía sentido la forma en la que lo habían hecho y si él no se hubiera levantado a tiempo, estaba seguro que perdería el brazo por falta de oxigenación.
-¿Quién cosió la herida? –preguntó mientras hacía muecas de dolor al pasar agua.
-Yo.
-Ya veo.
Limpió correctamente la zona de sutura y examinó los puntos, no eran del todo correctos pero podría sobrevivir.
-¿Me echaste alcohol en la herida? –preguntó preocupado.
-Si, un poco.
Naruto inmediatamente empezó a pasar más agua y a secar con toallitas cuidadosamente. El alcohol a pesar de lo que se creía, quemaba las heridas, y por lo tanto no era recomendable usarla para desinfectar.
-Saca la Cristalmina del kit.
-¿Cómo es?
-El spray transparente.
Naruto se echó un poco y tapó correctamente su brazo, ahora el reto era sobrevivir sin que nadie descubriera que tenía una herida de bala reciente. Tal vez engañara a la escuela, pero sus padres serían todo un reto a cumplir.
-¿Ahora si puedes contarme quien era él?
-Algunas veces pienso que lo único que quieres es morir por mi causa –Sasuke lo miró fijamente sin decir nada, como dándole a entender que no se largara por la tangente, al final Naruto comenzó a relatar-. Era un amigo mío de Rusia.
«Lo conocí desde muy pequeño, cuando ambos recién empezábamos a adaptarnos a la vida de allá. Él era... una persona muy rara, más de lo que crees que soy ahora. Bueno, la cosa es que crecimos de una manera algo diferente a la tuya. Éramos muy cercanos aunque no tuviéramos mucho en común, y lo consideraba un hermano. Hace poco –hizo una pausa para tragar la saliva que se le estaba acumulando en la boca, y después prosiguió con una voz un poco más grave-, ocurrió algo de lo cual no me encuentro muy feliz, y estuve obligado a dejar Rusia. Luego Iruka y Kakashi me trajeron a Japón para que Ero sennin y la vieja borracha me cuidaran en una escuela que no quiero. Pero al parecer él cree que lo traicioné, o algo así dijo en japonés cuando estábamos en el mall. Busca venganza»
-Cuando te refieres a Iruka y Kakashi ¿Hablas de los profesores nuevos de Alemán y Francés?
-Sí, tuvimos clases con Iruka ayer y creo que hoy tú tenían francés con Kakashi ¿Por qué preguntas?
-Por nada.
Lo que Sasuke no quería decir era que Kakashi creía que él había tenido sexo con el rubio, y como eran un tipo de familia, de seguro pensaba que lo estaba corrompiendo.
Sasuke aún tenía muchas interrogantes. Para empezar, si fuera un mafioso como solía decir al menos debería ser un poco más grande, como para poder intimidar al resto de la pandilla. En Naruto lo único que daba miedo eran sus golpes, luego de eso no había nada más que pudiera asustar a un adulto, incluso era más alto que él por algunos centímetros. Después ¿En que estaban involucrados los profesores de Alemán y Francés? ¿Quiénes eran la borracha y ero sennin?
-¿Dónde está la bala? –cortó el silencio. Recordaba haberla sacado, pero de ahí no había nada más en su mente.
-La puse en la bolsa de ropa –señaló a una bolsa llena de desperdicios-, yo que tú no lo abriría, está llena de sangre.
Naruto elevó los hombros como diciendo "Que más da" y guardó aquella cosa con cuidado en su mochila. El aroma a sangre no era muy fuerte, pero aún así podía ser perceptible para sus padres.
-¿Seguiremos siendo desconocidos? –inquirió esta vez Sasuke-. Digo, estamos entrando en confianza y como que me resulta un poco raro todo esto.
-Aún te odio.
-Y yo a ti, pero eso no significa que no empecemos a llevarnos bien. Toma las cosas como rivales.
Naruto asintió con la cabeza mientras se volvía a sentar. Estaba algo mareado y debía volver a clases dentro de poco, lo único que le quedaba faltando era despertar a Gaara. Gaara, su más reciente amigo que al parecer acababa de traumar.
Miró su reloj, no faltaba mucho. Con ayuda de Sasuke volvió a colocarse la casaca de deportes encima para cubrir la herida y poder aparentar que nada había ocurrido, aunque fuera todo lo contrario.
-Antes de que nos vayamos, te tengo una última pregunta –dijo usando su cuerpo de apoyo.
-Suéltala –murmuró, parándose con cuidado.
-¿Cómo se llama él?
El rubio pensó una forma apropiada de decirlo, no sabía cómo explicarle sin darle a conocer mucho, pero no se le ocurrió ninguna excusa la cual usar.
-Él no tiene nombre Sasuke –explicó rascándose la cabeza-, pero para no hacerme problemas, suelo decirle Sai.
--------
Listo, entró un nuevo personaje y no me gustó mucho la forma. ¿Pero saben que significa eso? Que Sai está en Japón.
Ahora solo serán menciones, pero más adelante lo incorporaré completamente.
Una pregunta rápida para ustedes.
Cuando Gaara conozca a Sai y se entere que por culpa de este, tiene un trauma de por vida ¿Cómo creen que reaccionará? Yo lo mataría lentamente, pero a la imaginación de cada uno.
Pobre Naru, aun en el fondo tiene miedo del odio de las personas, y el apodo Zorro tiene un pasado más oscuro del que creen ¿Por qué creen que será? Bueno, el concurso seguirá en pie hasta el 13 de febrero, el mismo 14 (San Valentin) Anunciaré al ganador.
Para mayor información para participar, lean la descripción del capítulo 44.
Bueno, eso es todo por hoy. Esta vez realmente no creo que publique mañana por cuestiones de tiempo, pero ya ven que hago un esfuerzo y logro todo, espero que les guste
Pdta: Si quieren que les dedique un capítulo, escribanlo en los comentarios
¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfiction(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...