El alma es la flor eterna, transparente y perfumada, esperando en madrugada que el imperceptible suspiro, entre el aroma y el milagro, el brote del fruto le regale.
En ese intangible espacio se dilata mi vida, se pierde y se confunde, creyendo que todo se hunde y es parte del misterio.
Una psicosis del ser humano en todos los hemisferios, en diferentes direcciones y por todos los senderos, ¿resultado?, muchas religiones.
Es eminente la curiosidad y la prisa por una respuesta -salvación- El delirio por la verdad los muestra una puerta con una propuesta cargada de ilusión, una gran congregación de acorazados adornos, reglas y persuasivas promesas.En el cautivador y pausado viaje, sobre las olas del mar se alejan, sin dejar más huella que una incógnita en el corazón de aquellos que les vieron partir deseándoles buena suerte.
No existe ser más equivocado que aquel que busca respuesta lejos de su propio templo -cuerpo- en donde la flor, perfumada de ansias, apacible espera la gota de rocío que despierte acariciando el fruto -conciencia- que pronto madurará dentro, como un dulce maestro rodeado de silencio y resplandor, mostrándose como la respuesta en la semilla en el centro del corazón, visualizada por la fuerza de la mente que llena de luz germina en la máxima expresión de amor: ¡Dar la vida por tu amigo!La curiosidad del ser humano está en su naturaleza y se manifiesta desde niño: En la comprensión de Dios. ¡Eso somos!
Como la caricia de los manantiales
sus blancas manos mi cuerpo recorría,
el perfume de su amor eran raudales
de ilusiones dedicadas a mi vida.Brotaba como el rocío en mi piel su delicado beso
el latido de su corazón golpeando mi pecho
era el sonido, el despertador, de un nuevo día en el cielo
en la miel de sus ojos el sol, donde me miro y sueño
navegando en su interior, respirando de su aliento
recordando cómo estuve yo
¡nueve meses en su vientre!
ESTÁS LEYENDO
Bitácora Preludio Al Sonido De La Última Trompeta
FanfictionNovela y poesía juntos q mas puedes pedir