Capítulo N°8

315 29 0
                                    

>SNM<

La acrobacia comenzó y vi lo que menos me imagine. Estaban las telas, comenzó a soñar la canción 'Love Me Like You Do - Ellie Goulding', estaba el capitán, Fede Molinari con una chica, y Bian y Gonza realizando los trucos, una canción hermosa. Cuando la canción iba concluyendo, Fede y Gonza se bajan de las telas dejando a las chicas en una pose super artística y delicada. Mientras una bandera se despliega con letras negras diciendo "MICAELA LORENA VICICONTE, QUERÉS SER MI NOVIA?". Cuando leo lo que decía, aparece nacho vestido de traje con un ramo de rosas rojas, se arrodilla a mis pies, y la canción concluye.

N: "MICAELA LORENA VICICONTE, QUERÉS SER MI NOVIA?".- dijo esto sosteniendo mi mano y sonriendo.

La verdad, estaba tan emocionada, nunca nadie había hecho eso por mi. Los bailarines, la música, las rosas. Todo era mágico.

M: ...-no respondí absolutamente nada, solo le tome la mano fuerte a Nacho, hice que se pare del suelo y lo abracé llorando, lo abracé como si nadie nos mirará, como si estuviera él y yo solos en el mundo. A lo que susurré a su oído...-...

~•~
Hola hola hola, perdón por demorar la maratón ! Estuve ocupada, antes de que me maten ! Esta es la parte 1/3 ahora subo el resto

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora