¿Qué cómo es mi vida ahora? Bueno, sigo siendo la misma chica de antes. 6 meses después.
Con 7kg menos, apagada, fría, triste, irascible. En otra casa diferente... Porque vivir enfrente de Rubén no era una opción. No quería escuchar nada que el dijese.
Si había tenido contacto con el resto de mis amigos youtubers, pero el tema Rubén estaba vetado para mi, era un tema tabú. No admitía ni mensajes de su parte, ni saber que tal estaba aunque me muriese por saberlo. No quería ver sus vídeos. Le tenía bloqueado en todas partes. Habíamos coincidido en varias ocasiones en alguna discoteca, ¿por qué a veces el mundo parece tan pequeño? Y esto lo sabía porque me lo decían, porque yo ni le miraba.
Me desperté en mi pequeño y nuevo apartamento. Alejado de todo y todos. Me había dormido viendo series en la tv, con un café encima. Literalmente encima, se me había caído todo en el pijama.
Enciendo la tele, me limpio la babilla que me había dejado en la cara y me incorporo.
Increíble. En la noticias estaban poniendo un documental sobre youtubers. No me había parado nunca a mirarme lo demacrada que estaba. Lucía muy pálida, muy escuálida y macilenta.
¿No lo he mencionado?
Cuando vivía con Rubén me relacionaba. Pero es que viviendo sola no hacía nada, y fue un buen momento para empezar a subir vídeos. Aunque solo fuese quejándome de todo y expresando mi opinión.
En todos y cada uno de los vídeos, el comentario más destacado era el de Rubén.
Salgo de mis pensamientos y llaman a la puerta. Es el cartero. Trae un paquete bastante grande.
-No he pedido nada
-Yo tampoco pedí nada y me trajeron a mi suegra. Tenga un buen día.
Vaya, como está la gente en los tiempos que corren.-Pensé mientras firmaba.
Me senté en el sofá de nuevo, con el paquete delante mío encima de la mesa meditando unos segundos que podría contener.
¿De quién era, o qué contenía? No me hacía ni la mínima idea.
Comencé a abrirlo. No podía ni creérmelo.
No sabía si llorar o gritar.
¿Cómo puede ser? -Pensé.
ESTÁS LEYENDO
El vecino de en frente - Rubius Fanfic
FanfictionElisabeth, una chica de pelo castaño y rizado por la cintura, de ojos marrones, que vive por y para hacer reír a su gente, amiga y vecina de en frente del mismísimo Rubén Doblas, comienza a enamorarse de el, pero todo podría ponerse en peligro. Ataq...