CAPITULO 3: COLEGIO

1 0 0
                                    

Cuando llegamos al colegio habían estudiantes por todos lados.

Entre tanta gente buscaba con la mirada a mis mejores amigos Federico Rodriguez y Claudia Marrero, éramos de la misma edad y nos conocíamos desde pequeños, hemos estudiado juntos desde pre-escolar.
Desde el primer día que los vi supe que seriamos los mejores amigos.... y no me equivoqué.

Al estacionar el auto Fabricio se baja para abrirme la puerta,al bajarme del auto le agradezco y el me asiente. Nos despedimos y se va.

Mientras camino hacia donde estan mis amigos los detallo lentamente.

Claudia (o como yo le digo : la didi")sigue como siempre, es una chica hermosa, pelirroja, ojos azules espectacularmente brillantes, con un cuerpo de envidia, alta, y con una hermosa sonrisa; ella es muy competitiva, amante de la moda, siempre anda bien vestida, no le hace falta el maquillaje excesivo ya que tiene un rostro bellísimo!, y muy inteligente.

Y Federico Rodriguez ( o como yo le digo "El buen moso"), el es guapísimo! , es alto, catire, ojos verdes, musculoso, con el abdomen marcado, cabello castaño claro; es la perdición de todas las chicas, le gusta estar de fiesta, ama los deportes, siempre se la pasa haciendo reir, es inteligente, le encanta tocar guitarra y es un excelente bailarín. A pesar de todo eso, es muy buena persona y con unos sentimientos espectaculares.

Al llegar a donde están nos miramos y nos echamos a reir como locos, nos abrazamos con muchísima fuerza y comenzamos a caminar agarrados de manos por todo el instituto.

-¿chicas que hicieron en vacaciones? --- pregunta Federico mientras caminamos. ---Bueno yo fui de viaje a Francia con mis padres, conoci a muchos chicos! , me compre muchisimaaaa ropa y me traje varios números de teléfono de franceses! Y tu Federico?---- contesta Claudia a la pregunta de Francisco. ---- Bueno mis amores yo fui para Miami, me la pase de fiesta todos los días con mis primos, conoci a mucha chicas hermosas, Dios! Una estaba más buena que la otra. .. y tu alex?----
En ese momento no sabia que contestar, la verdad es que no hice nada.---- Bueno yo en realidad no hice nada interesante, sali a varias fiestas, mande a redecorar mi cuarto!, fui de viaje a la casa de la playa con mi familia, conocí a varios chicos pero nadie interesante y ya....

Federico y Claudi se quedaron con la boca abierta, pero no dijeron nada.

Al llegar al aula que nos correspondía, los tres nos sentamos en nuestros puestos de siempre, Federico a mi derecha y Claudia a mi izquierda. Desde pequenos nos sentamos así. Éramos los únicos en el aula, (siempre nos adelantamos 5 minutos).

Al sonar la campana empezaron a llegar todos los estudiantes y el profesor Jesús, (el profesor de
Literatura), y comenzó a dar su clase.

Al terminar de escribir toda la clase ( siempre era la primera en terminar), saque mi teléfono para ver que hora es, al ver me di cuenta que me quedaba 20 minutos para que culminara la clase asi que arranque una hoja de mi cuaderno y comenzar a escribir.

2

SOBREVIVIENDO MIENTRAS DESCUBRO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora