Capítulo 10

275 28 17
                                    

Al final decidí que lo mejor sería llamar a Dylan por ayuda. Él apareció diez minutos después en la puerta, acompañado de una muchacha con cabello castaño y muy bonitos ojos azul celeste. Se presentó a sí misma como Kaya y congeniamos rápidamente. Ella y Dylan eran novios desde hace un par de meses; se habían conocido gracias a Thomas, ya que él y Kaya eran amigos desde la infancia.
Mientras Dylan seguía arriba junto con Thomas, nosotras seguíamos hablando de cosas sin sentido alguno.
Realmente podría asegurar que ella y Caroline se llevarían demasido bien. Tendríamos que averiguarlo pronto

-Así que dime ______, ¿Qué se siente ser la niñera de tiempo completo de Thomas, eh?- Preguntó Kaya muy interesada. Yo forcé una sonrisa-

-No soy su niñera de tiempo completo- Respondí, aunque no era del todo cierto- Solo estoy con él hasta tarde.....¡Oye! ¡Yo no soy su niñera!

Kaya comenzó a reír. Era una risa melodiosa, que solamente me hacía sentir más culpable por mentirle. Yo era la niñera de Thomas, me guste o no.

-Vale, perdón- Dijo levantando los brazos lentamente, en son de paz. Sonreí- No quise decir eso, solo, este..... ¿No te desespera?

-<<Totalmente>> pensé- Uh, ¿a qué te refieres?- pregunté inocente.

-Bueno, lo conosco desde toda mi vida y él es una persona muy difícil. Sabes, antes del accidente, él solía ir a todos lados, acompañado de mujeres, fumando y tomando alcohol sin control.

Casi me ahogo.

-¿Qué? ¿Él fuma y toma? <<¿Y es mujeriego?>>

-Ya no. Bueno, no lo sé.- Confesó ella- Antes lo hacía, pero ahora.... Uh, no, no lo creo. Él ha cambiado bastante. Aunque sigue siendo el mismo arrogante de siempre.

-Te entiendo- le dije brindándole una sonrisa.

Kaya abrió la boca para decir algo más, pero rápidamente fue interrumpida por los dos chicos, que iban bajando de las escaleras. Thomas apoyado en Dylan, por supuesto. La visión me recordó a los bailes de graduaciones, en los cuales los chicos esperan a las chicas a que salgan de sus cuartos y bajen las escaleras para ponerles la flor en la muñeca.
Solo que aquí era al revés, chicos por chicas y sin ninguna flor.
Dylan tomó la mano de Kaya y la besó lentamente. Yo me sonrojé.

-Oh vamos. No le den un espectáculo a _____, ¿está bien? Dylan, puedo oír tus gemidos a kilómetros- Thomas dijo con tono irritado. Kaya lo golpeó en el hombro y Dylan rodeó los ojos.

Me aclaré la garganta.

-Bueno, se hace tarde ¿no? Deberíamos irnos ya- dije para romper la tensión imaginaria que se acomulaba alrededor de mí. Los tres asintieron y en poco tiempo nos vimos apretujados los cuatro en el viejo auto descapotado de Dylan. Me senté en el asiento trasero junto a Thomas, con nuestras rodillas y hombros rozándose, me sentía nerviosa.

-¿A donde vamos, Dylan?- preguntó Thomas mientras rascaba su cabeza y miraba hacia el cielo, literalmente.

-Ya verás- dijo él animado y sin percatarse del silencio incómodo ante su comentario. Sentí un nudo en la garganta, Kaya lo fulminó con la mirada y de pronto pareció reaccionar- Oh Tommy, perdón, yo.....

-Ahórratelo- Contestó Thomas con tono frío y molesto.

Valla, y éste parecía ser un día miy bueno.
Media hora después, Dylan estacionó su auto en frente de un gran parque verde. Era uno de esos días en los que la feria ambulante andaba por aquí, así que decidimos aprovecharlo al máximo. Kaya se llevó a Thomas a comprar las entradas, mientras yo me quedé a solas con Dylan.

-Thomas está muy molesto conmigo, ¿verdad?- preguntó Dylan con una especie de curiosidad y tristeza en su tono de voz.

-Sinceramente, no lo sé. Apenas lo he tratado tres días. Uno, si cuentas que desde hoy nos empezamos a "llevar bien"- le dije, intentando suavizar las cosas. Rápidamente añadí- Además, no creo que esté enjado contigo. Es decir, eres su mejor amigo, ¿no?- Él asinitió- Desde que lo conocí se ha comportado así conmigo, así que no te preocupes.

-Oh claro, me dí cuenta desde el día en que nos conocimos los tres- Imágenes de su trasero mojado sobre mi cara cobraron vida. Oh Dios, no.

-Sí, cómo olvidarlo- levanté una ceja hacia él y sólo se carcajeó. Después dijo algo que no entendí.

-______,qué te parece si me voy con Kaya por ahí y tu estás con Thomas, ¿eh? Pareja y pareja. Aprovechemos que Thomas no quiere hablar conmigo- me dió un ligero codazo y me sonrojé.

-Como quieras, Dylan. -Dije sonriéndole.

-Bien, entonces, vamos a buscarlos, ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

••••••••••
No se olviden de comentar y votar! Eso me anima a seguirla! :)

No quiero lectoras fantasma, ayúdenme a crecer ésta histora:)❤️

Corazón Ciego - Thomas SangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora