2. Un gato, una acrobacia y unos amigos 1/2

307 30 2
                                    

-blah blah blah = descripción y/o Narración

-blah blah blah = pensamiento

-blah blah blah = hablan

-blah blah blah = la autora opinando o algo importante a destacar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La clase continúo tranquilamente, un par de miradas de los demás, a rubia oxigenada de la estúpida pregunta mirándome mal, todo tranquilo...a la hora del almuerzo, ni bien sonó la campana todos corrieron afuera, tome mis cosas y mientras salía cierta Rubia, tiro mis cuadernos de mi mano

-Oye – dije bastante molesta

-huy persona NUEVA, pero es que ya sabes, todo ese maquillaje me opaco la vista – dijo de manera burlona, antes de darme cuenta un grupo de estudiantes ya nos tenían en la mira, entre ese grupo estaban los chicos de mi clase incluso ese pelirrojo

- Tranquila no te preocupes, después de todo estoy acostumbrada a ver a los payasos en el circo ¿no? – dije apuntando el obvio excesivo maquillaje en su cara, los alumnos de alrededor comenzaron a exclamar un sonoro ¨uhhhh¨ y Amber y dos chicas a sus lados miraban enojadas...

- te crees la gran cosa, acaso sabes quien soy yo...-me quede en silencio, no era como si me interesaba pero alguien tendría que ponerla en su lugar – yo soy Amber la reina de esta escuela mocosa...

-si se quien eres...

-¿a si? – dijo cuestionando y cruzando sus brazos sobre su pecho

-si, eres un barato intento de Barbie con complejo de niña rica que cree que por tener dinero o un tinte de muy mala calidad en su cabeza puede manipular a quien se le de la gana, usando su obviamente descubierto cuerpo, con la idea de que así atraerá a la persona que le gusta o que quiere su atención porque tiene muy pocas neuronas en el cerebro, que no puede vivir sin la atención de alguien o que le recuerden cada 15 minutos que es ¨linda¨ cuando únicamente te miran como una zorra... pero no te lo dicen por miedo a tu horrible y apestosa personalidad, que de por si, vives usando para manipular a tus padres y a tus amigos quienes te dan lo que quieres cuando quieres solo para cerrar tu horrible y olorosa boca y no oírte chillar y el único motivo porque te auto proclamas reina es por tu muy baja autoestima y falta de atención ya que quieres ser lo que no eres y lo que en verdad eres es...-dure unos segundos meditando una palabra adecuada mientras me alejaba de ella para irme. Digo si gano la batalla, lo mejor es irme y hacer un gran final digno de mis espectáculos - una perra inmadura con complejo de mocosa de cinco años – me di media vuelta y me fui, claro que primero escuche risas de muchas personas entre ellas un pelirrojo que se estaba sosteniendo de Lysandro para evitar caer al piso...algo me dice que ambos seremos amigos...al final...a ambos nos cae mal ella...

*Pov Castiel*

No podía parar de reír, no sabia quien era esa chica pero alguien por favor que le de un maldito grammy

-Ly-Lysandro me JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –me sostuve de mi amigo quien no quitaba esa sonrisa de su rostro- tienes razón, es una chica genial...

-te dije – dijo el con una sonrisa

Me gire a ver todos el lugar, varios alumnos reían otros no quitaban la cara de asombro y entre ellos estaba el delegado ese que si abría mas la boca podría entrar todos sus malditos papeles en ella (lo que de por si es mucha) , el chico Friki no dejaba de reír tampoco y su homosexual hermano y la loca novia del hermano de Lysandro también estaban haciendo una mini celebración, y la loca de Amber...haciendo un berrinche diciendo cosas como me vengare, y esas estupideces junto a sus amigas...

La chica del Circo -Amour Sucré-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora