Un chico de ojos bicolor estaba sentado abrazando un oso de peluche mientras sus lágrimas caían sobre el animal de felpa comenzando a empaparlo-Alec...-miraba para todos lados observando los lugares donde antes estaban las cosas de su amado-te odio, eres un...-se levantó dispuesto a lanzar el peluche contra la pared pero se arrepintió cayendo de rodillas, estaba destrozado, después de todo le habían quitado lo que más quería.
o-o-o-o-o-o-o
-¿Que haces?-el menor de ojos bicolor observaba los movimientos de su amado-empaco mis cosas-sin siquiera mirarle continuó guardando sus cosas en una maleta color gris-po...¿por qué?, ¿hice algo mal?-tratando de contener sus lágrimas miró al suelo mordiendo su labio inferior-no, no es...eso, sólo me canse de fingir-el mayor se acercó dispuesto a abrazarlo pero el menor se alejó-¿fingir?, quieres decir que estabas jugando conmigo...-las lágrimas que estaba guardando salieron sin piedad opacando el brilló de sus ojos bicolor, Alec le miró directamente contemplando sus ojos, uno era verde casi como el pasto después de ser regado y el otro morado como las zinnias en plena primavera-no, nunca jugaría contigo, juro que intenté quererte pero no pude, solo puedo pensar en ti como un amigo, Elliot-esta vez el menor no pudo retroceder porque una pared se lo impedia, gracias a eso el pelinegro le abrazo acariciando su cabeza revolviendo su cabello café claro, mientras trataba de no llorar tambien-te...odio-el menor comenzó a moverse tratando de soltarse lo cual fue en vano-yo no-el mayor le dio un corto beso, no apasionado como los anteriores pero si lleno de cariño-entonces quedate...por favor, no me abandones....te lo ruego, Alec-comenzo a temblar mientras miraba aquellos ojos cafés que tanto amaba-yo....no puedo, lo siento-separandose de el sujeto la agarradera de su maleta saliendo apresuradamente del lugar, Elliot sólo se deslizó por la pared hasta terminar sentado en el suelo llorando más fuerte que antes.
-o-o-o-o-o-o-o-o
-¡me mentiste dos putos años!-grito todo lo que su garganta le permitía aunque nadie podría escucharle pues estaba solo, ya no había nada ni nadie, solo el vacío que le asfixiaba, ya no lloraba, solo estaba ahí de rodillas mirando a la nada. Sólo le quedaban los recuerdos de su amado, aunque hayan sido mentiras, el las quería, aunque su relación ahora eran-pedazos...-------------------------
Espero les haya gustado ;3
ESTÁS LEYENDO
In Pieces
FanfictionEl amor es delicado y dificil de mantener, si llegan a haber mentiras tarde o temprano seran descubiertas y aquel amor que te esforzaste en mantener se destrozara y solo seran piezas de lo que anteriormente fue.