#1. Positivo.

193 10 4
                                    


2 meses después.

Keila.

2 meses sin hablar con Connor.
2 meses sintiéndome mal.
2 meses embarazada.

Si así como ven...estoy embarazada y no es de Connor.

¿Cómo pude hacerle eso?

Connor ha estado llamándome todos los días el último mes y sinceramente no tengo cara para contestar, como decirle que lo engañe y encima que estoy embarazada. Simplemente no puedo.

Aun no he ido al medico a checar o a verificar que sea 100% seguro que este embarazada- si lose, inconsciente-...porque tengo miedo, no quiero afrontar la realidad de lo que hice. No quiero.

Hace ya una semana me realize unas ¿10? Pruebas de embarazo que Tessa compró y todas salieron positivas.

----

Keila!- gritó Tessa desde la puerta.

-¡En la habitación!- grite en respuesta, momentos después Tessa entra a mi habitación con una bolsa en las manos.

-¿Que traes ahí?- pregunte curiosa. Tessa me da la bolsa y la abrí.

¡¿Pruebas de embarazo?!

Miro a Tessa con los ojos abiertos- ¡¿Pruebas de embarazo?!- chille.

-Keila, te haz estado sintiendo mal...- me recordó Tessa. Gracias.-...necesitamos sacarnos de dudas- dijo Tessa empujándome al baño.

-¡Tessa!- chille. No quiero saber. No quiero.

Tessa me empujo al baño y cerró la puerta dejándome encerrada.

Mierda.

Afronta la realidad Keila- hablo una voz en mi cabeza.

Saque las pruebas y eran demasiadas. Tessa esta loca.

-¿Las haré todas?- pregunte.

Tessa bufo- Obviamente- dijo, gruñi e hice lo que todas las pruebas indicaban.

Toque la puerta y Tessa la abrío nerviosa.

-¿Ya?- preguntó.

Asenti- A esperar 5 minutos- dije algo nerviosa.

Si salían positivas...seria mi fin.

Tessa me dio un abrazo- Estare contigo pase lo que pase- susurro en mi odio.

Respire y trate de contener las lagrimas pero fue inútil- Te quiero mucho- llore en el hombro de Tessa.

-Y yo a ti- dijo con la voz quebrada.

(...)

-¿Lista?- preguntó Tessa junto a la puerta del baño.

No. Asenti y me adentre al baño.

Me fije en el lavabo y mi mundo se detuvo.

Positivo. Positivo. Positivo. ¡Todas las malditas pruebas positivo!

¿Ahora que haré?

----

Y así fue todo. Tessa a estado muy al pendiente conmigo, no he faltado a clases ya que estamos a finales, aunque Tessa me ha aconsejado que lo mejor es que deje la escuela..pero no pienso dejarla, no al menos hasta que se me note el embarazado. Mi sueño siempre fue terminar una carrera como educadora y así será.

¿Mellizos? |PROXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora