Hasta entonces...

1.1K 62 1
                                    

Narra Jack: Estaba contemplando la fotografia de Elsa hasta que el molesto ruido de mi celular me interrumpe

*EN LA LLAMADA*

-¿Hola? (Dije contestando el celular)
-Hola hermano , ¿como estas? (Dijo Victor a traves de la linea)
-Bien ¿y tu? (Dije)
-Bien gracias, oye tu sabes que te quiero ¿verdad? (Dijo Victor con vos suplicante)
-¿Que quieres Victor? (Dije divertido)
-Estoy demasiado ocupado en el trabajo y me preguntaba si puedes ir a buscar a Meg al colegio... ¿puedes? (Dijo Victor nervioso) *Meg es cariño por Megara* *Meg es la hija de Victor y Sofi y saco los ojos de Vicor y el pelo de Sofi (foto multimedia)*
-Claro , no hay problema pero ¿y Sofi? (Pregunte)
-Tu eres su jefe y sabes que hoy sale tarde (Dijo Victor un poquito molesto)
-Es cierto , en verdad lo siento hermano , no se que me ocurre hoy y no te preocupes , yo voy a ir a buscar a mi sobrinita (Dije)
-Gracias hermano (Dijo Victor aliviado)
-No hay de que (Dije)
-Por cierto dile a Sofi que la amo (Dijo Victor como un tonto enamorado)
-Jajajajajajaja de acuerdo yo le digo (Dije divertido)
-Gracias , adios (Dijo Victor)
-Adios (Dije y corte)

*FIN DE LA LLAMADA*

Luego de hablar con Victor fui a la oficina que tiene Sofi y le dije que Victor llegara tarde , que yo voy a ir a buscar a su hija y que su esposo la ama para luego salir de la empresa e ir a buscar a las niñas , que por casualidad son mejores amigas y van al mismo colegio , al llegar inmediatamente visualise a Rapunzel y a Megara

-¡¡¡Papi!!! (Dijo Rapunzel abrazandome)
-Hola hija ¿Como te fue en tu primer dia de clases? (Dije)
-Muy bien , gracias (Dijo Punzi)
-Meg (Dije llamando la atencion de mi pequeña sobrina)
-Hola tio Jack (Dijo meg dandome un tierno beso en la mejilla para luego abrazarme)
-¿Como estas pequeña? (Pregunte sonriendo)
-Bien ¿y tu? (Pregunto Meg)
-Bien gracias (Dije sonriendo)
-¿Y mis padres? (Dijo Meg vuscando a Victor y a Sofi con la mirada)
-Ambos estan muy ocupados en el trabajo asi que tendras que venir con punzi y conmigo (Dije acariciando su cabello)
-Deacuerdo (Dijo Meg dandome un tierno abrazo el cual correspondi de inmediato , ¿ que puedo decir? Quiero mucho a Meg)

Luego de ir a buscar a las niñas las subi a mi auto y comenze a conducir hasta mi casa , manejaba de forma normal hasta que la luz roja me hizo parar , maldije en bajo por eso, pero al levantar la vista vi algo que no me esperaba...























Jajajajajaja se la creyeron!!! El capitulo no ha terminado , siento la bromita 😄 mejor sigamos con el capitulo

Narra Jack:Cuando vi al frente quede en shock , ahi estaba la chica que le dara clases de piano a Rapunzel , ahi estaba la hermosa chica rubia platinada de ojos azules , ahi estaba... Elsa Snow, en cuanto pusieron la luz verde sin que se diera cuenta la segui hasta que la maldita luz roja me volvio a interrumpir , frustrado me rendi y me fui a casa , llegue e inmediatamente las pequeñas corrieron a jugar, yo simplemente me fui a una pequeña oficina que tengo en mi casa , estuve 20 minuyos pensando que hacer por que la verdad no se me ocurria nada hasta que me arme de valor para llamar a Elsa , estaba muy nervioso pero me puse mas nervioso aun cuando contesto...

*EN LA LLAMADA*
-¿Buenas tardes? (Dijo Elsa desde su celular)
-B-buenas ta-ta-tardes ¿habla E-Elsa Snow? ( Pregunte muy muy pero MUY nervioso)
-Si soy yo (Dijo Elsa)
-M-mucho gusto , soy J-Jackson Nicolas Overland F-Fost dueño de las empresas Overland Frost... vera tengo una pequeña hija de 5 años que quiere aprender a tocar piano y me han dicho que usted da buenas lecciones (Dije nervioso y aunque no pueda verme estoy sudando de los nervios)
-Seños Frost ¿que le parece si mañana vamos a algun lugar para poder hablar de las lecciones , los horarios y la paga? (Dijo Elsa un poquito nerviosa)
-Deacuerdo señorita Snow , nos vemos mañana a las 8PM en el "Paris lumie're" (Dije poniendo una voz un poco seductora , lo se soy patetico pero no pierdo nada con intentarlo 😆) *En español "La luz de paris"* *nombre inventado*
-Me parece bien (Dijo esa dulce voz a travez de la linea)
-Entonces... ¿Nos vemos mañana en la noche?
-Hasta entonces (Dijo y corto)

*FIN DE LA LLAMADA*

Luego de cortar no pude evitar esbosar una gran sonrisa ,, estuve un par de horas mas en mi oficina hasta que senti que tocaron el timbre , me aproximo a la puerta y me encuentro con Victor

-Hola Jack (Dijo sonriente)
-Hola Victor, pasa (Dije haciendome a un lado para que entre)
-Gracias hermano (Dijo entrando y sentandose en el gran sillon blanco de cuero , me gusta el cuero 😊) ¿puedo preguntarte algo? (Pregunto Victor algo nervioso)
-Claro (Dije sentandome junto a el)
-¿Cuando le diras a punzi la verdad? (Pregunto Victor preocupado)
-No lo se... supongo que cuando sea un poco mas grande y pueda entender las cosas (Dije desanimado)
-Bien, pero te dire una cosa, no importa lo que pase y no importa cual sea tu desicion , yo siempre te apoyare en las buenas y en las malas (Dijo Victor poniendo una mano en mi hombro)
-Gracias hermano (Dije regalandole una sonrisa sin mostrar mis dientes)
-¡¡¡Papi!!! (Dijo Meg corriendo a los brazos de su padre)
-¿Como estas princesa? (Dijo Victor dandole muchos besos en la mejilla a su hijita)
-Bien gracias ¿ y tu? (Dijo Meg)
-Bien (Dijo Victor dendole un fuerte abrazo a Meg)

Luego de que Victor y Megara se despidieran de Rapunzel y de mi se fueron , luego fui a acostar a Rapunzel a su cama y fui a dormir a mi habitacion pensando en que mañana conocere personalmente a Elsa Snow...























Holiii ¿ como estan? Espero que super bien y ¿que dicen? ¿les gusto el capitulo? Espero que si y me lo digan en los comentarios por que me esforze mucho en hacerlo al igual que en editar las imagenes de multimedia , si se soy un asco editando 😝 pero es lo mejor que pude hacer , y por lo de la broma una vez mas lo siento 😂😂😂 y por ultimo se que dije que solo subiria capitulos los dias JUVES , SABADOS y LUNES pero hoy hice una pequeña excepcion jaja , voten y comenten pliiiis chauuuuuu

ATTE:TOTY♡

La Maestra De Mi Hija ♡JELSA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora