Prólogo

179 22 5
                                    

Querida Nadia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Nadia:

Soy malo para los inicios pero hoy simplemente volví a verte y mis dedos picaron por escribirte, se que nunca la recibirás esta carta porque… Tal vez la intente dejar en tu casillero pero al final terminé arrepintiéndome como muchas otras veces.

Sé que no sabes quién soy...A lo mejor si porque recuerdo muy bien la primera vez que te vi, así que probablemente sepas de mi existencia… Pero nunca me buscaste con la mirada.

No, nunca te fijaste en mi, pero si en John. Demonios, lo siento por esa referencia idiota.

Jhon y yo no estamos en buenos términos. Es justo que tenga celos de él, porque ha obtenido más miradas de ti que yo. Me he vuelto invisible Nad, para media escuela Blake Collins no existe o nadie sabe de él.

¿Sabes que es lo irónico? Que siempre tuve miedo de llegar a ese punto, así que no te culpo si ya me olvidaste.

Aún sigo atesorando el único recuerdo de la primera y última vez que me dirigiste la palabra.

Había sido un accidente y habías tumbado mis lentes, los recogiste del suelo y me los tendiste con un "Lo siento" escapando de entre tus labios.

Nadia, si supieras cuánto me gustas.... Creo que nunca pasará porque no quiero ser rechazado por ti, me dan ganas de llorar de solo pensar en tu rechazo.

Prefiero amarte a distancia así sufriré menos, –algo cobarde lo sé– y te evitaría problemas.

Este es el único modo en el que puedo decirte lo que siento, y lo seguiré utilizando. Tengo la esperanza de que lo leas algún día, hasta entonces seguirás siendo mi querida Nadia.

Att: Blake

*******

N/A:

Holaaaaa :3

¿Me extrañaron ? No? Okey :'v

Solo estoy pasando para decirles que voy a resubir los cap editados gracias a mi querida KemySwag 😍😍que hizo un gran trabajo con esta historia.

Espero que la disfruten otra vez si ya la han leído 😙😙.

Hasta la próxima.
Voten y comenten si les gusto. Me haría muuuuuy feliz 😊

Chao chao

C.C se despide 😘

Lo que escribí para ti en mi Cuaderno [AEL#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora