Prólogo

1 0 0
                                    

Hablaran mas ustedes de mí que lo que yo cuente.
Mis características son básicas: Alta y más bien cuerpo normal; ¿que más da? Todos somos personas.
Se me olvido decir que soy Daily Rowan estudiante de 4° Eso en Un pueblo de N.Y.C nada mas
Tengo de amig@s casi todo el insti me hablo con el. No es que sea popular o guay o tenga swag,no digo que no,pero soy conocida salí en el periódico de la ciudad por ganar el 2°Premio de una gala de deportes.
Practico tenis y ski y juego badminton (mis dos pasiones)
Me encanta mandar ,sobre todo ser al líder o jefa siempre respetando opiniones de los demás porque nada mas intento ayudar y cambiar vidas.
En fin e venido aquí N.Y.C hace mas o menos 7 o 8 años.
Nací el 22 de mayo de 1999 en N.Y,tuve que trasladarme de pequeña de un colegio a otro y me bajaron de curso vaya causa.
Cada año me ocupo de algo de mi vida una pequeña propuesta que no siempre cumplo solo que intento , jamás e pensado en el amor, sobre eso me han gustado varias personas ! Soy virgen y muy educada y e estado saliendo con un chico en otro pueblo 1 año , lo dejamos , la distancia nos mató , alguna que otra vez le veía pero nada mas eso , era triste , ya perdimos el contacto 🌎
Quisiera advertiros que el amor duele y la traición aún más
Mi madre es Helen y mi padre Noah.
Mis amigas especiales son: Cam,Tabi,Sabrina,Merry y Tedy nos llamamos Crash!
Tengo dos hermanastras mi madre nos tuvo con diferente padre y el de ahora no es mi padre.
Una tiene 13 años y se llama Silvia y la otra es Merry y tiene 8 años 
Mi cuarto es propio no pasa nadie a no ser que llame y espere su turno (o sea una emergencia) Igualmente esta cerrada con un candadillo por dentro no suelo salir mucho ... Al lado tengo un baño, en el cuarto hay una tv ,mi portátil, mi tablet,mi samsung. Salgo para la cena,picar y ya esta o si tengo que ayudar a mis queridisimas hermanas "hermanastras" las quiero mucho igualmente.
Mi habitación es mediana,de alta como el resto de la casa(normal) y hay muchas cosas ,es amarilla y el suelo es parket.
Para pasar debes:
1-Llamar a la puerta
-responde si estoy despierta y puedes tirarte mucho allí hasta que puedas pasar
No esta desordenada pero...no quiero que la gente pase mas bien mi familia la a visto y mis amigas.
2-Evitar ensuciar
3-Pedir permiso para comer
4-Mi ropa no se toca solo se mira
5-Seré prepotente? No. Sólo pongo reglas por diversión
6-Gracias por leer soy un poco infantil
Sobre mi,soy divertida ,mi cara lo vale pero ed blanquita,pelo color chocolate y algunas mechas californianas .
Me gusta cualquier musica menos el rock .
Tengo un amigo fiel llamado Charlie que es de otro pueblo pero nos vemos por skype y hablamos por wassap muy a menudo.
Tengo notas de NT y BI y Sf y alguna vez un SB....o un IN jaja
Quiero ligarme o conseguir novio lo haré por mi propósito .
Pienso aveces que no se que hago buscando propósitos. Hay un chico de mi curso que me gusta y quiero intentar algo con el...tendrá que aceptar .
Me gusta viajar,la pizza y la hamburguesa también

Otra novela nueva espero que no sea muy difícil de entender o tenga fallitos! Comentar que OS parece subiré dos veces a la semana cap, pero no se exactamente que días un saludo lectores!!!! Y mucho anino. ¿Que pasara en el proximo captiulo?

•Mi Propósito Para Este Año•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora