10 de septiembre, me llamo Sara y tengo 16 años. Y tengo un gran secreto... Pero todavía no lo confesaré. Desde hace años doy clases en casa, por alguna extraña razón mi madre no quiere que nadie se entere. Mis clases son bastante peculiares, en vez de dar matemáticas doy pociones o artes oscuras. Mi madre me dice que la gente como yo en España no tiene futuro, así que me oculta de la oscura sociedad que ella me describe. Pero hoy es mi gran día por fin podré pedir un deseo que cambie mi vida. Pensándolo mucho quería ir a una escuela que estaba en Londres a la que fue mi familia, llamada Howgarts, mamá siempre cambia de tema cuando le pregunto por ella. Tengo el dinero ahorrado desde que me llegó la carta de admisión a los once años... ¡HOY ERA EL GRAN DÍA!
Baje corriendo a desayunar, tentando a la suerte
-MAMA! Adivina lo que sucede hoy- dije con mucho entusiasmo, las mejillas me ardían
-Ya lo sé cariño ¿lo tienes todo? Tu vuelo sale esta tarde- dijo mi madre con mirada perdida.
Yo sabía que mi madre pensaba que era un peligro después de todo lo hace pasó con el que no debe ser nombrado o con aquel chico llamado Harry Potter pero ya era un lugar seguro. Mientras desayunaba hablaba con mi madre en inglés, para mejor el acento... ya que mi madre es nativa.
Subí arriba a mirar si lo tenía todo, cerré la puerta y leí algún libro de hechizos para estar al nivel de la escuela. Yo no era una muggle si no una maga recluida sin libertades. Mi madre vivió la batalla de howgarts, murió mi tío. Por eso no quería que fuera. Llegó el momento, mis maletas eran enormes no se para que, si allí llevaré uniforme. Se me hacía muy duro dejar mi hogar y mi familia, pero es por una buena razón. Me despedí de mi madre con un gran abrazo y subí al avión. Las tres horas se me hacían eternas, hasta que aterrizó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Howgarts
AdventureEra una chica normal, mi madre no me dejaba ir a Howgarts hasta los 16. Porfin mi deseo se iba a cumplir. Pero tengo un gran secreto.