-Zayn, realmente estoy cansada, no quiero comenzar con esto.-
-No tengo derecho a preguntar?-
-No, no lo tenes.- espetó. -No tenes ningún derecho sobre mí.-
-Qué tal si quiero tenerlo?- inquirió, dejándola muda. -Qué tal si quiero exclusividad?-
-Estás hablando en serio? Zayn, acaso se te olvidó que estás casado y yo soy tu amante?-
-No quiero verte en manos de otro hombre que no sea yo.-
-Dios, no arranquemos de nuevo con esto. Necesito descansar, no tener discusiones sobre cómo evidentemente cruzamos los límites.-
-Bien, vamos a la cama.-
-No.- se negó, si bien fue tarde porque él ya la había cargado camino al cuarto. -Zayn!-
-Shh..- antes de bajarla, abrió las sabanas de la cama y ahí la dejó. -Si estás cansada, vamos a sacarte esa ropa así estás cómoda.- murmuró, bajándole el cierre al vestido para quitárselo rápido.
-No sos mi papá como para quitarme la ropa antes de dormir.- masculló, pero dejándolo quitarle las botas.
-No, soy mejor porque yo puedo quitarte las bragas también.- sonrió.
-Ni se te ocurra.-
-Ya no protestes.- la empujó para que se metiera en la cama y ella terminó aceptando, realmente necesitaba dormir.
Le extrañó sentir ser corrida para que unos brazos fuertes la pegaran a un pecho caliente. Zayn la estaba abrazando para dormir y parecía mentira que todo fuera sin haber tenido contacto alguno del usual.
Pero Perrie estaba demasiado exhausta para seguir abriendo la boca con cuestionamientos y prefirió callar, sintiendo la cálida compañía de Zayn.Cuando la rubia volvió a despertar, habían pasado unas largas horas y podía sentir la respiración calma de Zayn pegándole en la nuca. Se sentía demasiado bien con el calor del abrazo así como con la sensación de cierta protección que él le brindaba.
Evidentemente el moreno no estaba tan dormido, porque lo escuchó murmurar contra su cuello, tras dejar un beso.-Qué hacía él acá, Perrie?-
-Fuimos a cenar, solo eso.-
-Y qué hacía acá?-
-Me trajo, solo eso.-
-Te trajo para follarte.-
-No, me trajo porque es un caballero.- murmuró aún con los ojos cerrados, molesta.
-Fue tu novio?-
-Sí.-
-Cuánto tiempo?-
-Cuando iba a la universidad. Importa?-
-No quiero que te toque.- exigió con la voz oscurecida por los celos.
Perrie volteó, aún con los brazos de él rodeándola, y lo enfrentó cara a cara, demasiado cerca.
-Voy a hacer lo que quiera.-
-Perrie.- gruñó entre dientes. -Hacelo..- mordió en la curva de su cuello -Pero que sea conmigo.-
-Vas a volverme loca. Esto se nos está yendo de las manos.- murmuró calma pero internamente preocupada.
-Lo sé.- aceptó -Pero esto no tiene que terminar.-
-Por qué?-
-Porque te necesito.- confesó, con la sinceridad brillándole en los ojos.
-Zayn..-
-Odio que así sea. Pero necesito esto, necesito lo nuestro.- mencionó rozando sus labios.
-Sexo?-
-Todo lo que tengo estando con vos.-
-Tomaste algo?- preguntó, apretándole con ambas manos las mejillas cubiertas de barba.
-No. Perrie.- negó, con los ojos ámbar fijos en los azules.
No fue difícil que sus labios se juntaran y ambos volvieran a compartir un beso. Pero éste no sabía al deseo desesperadamente pasional que solía, si no que era completamente lento y hasta incluso quizá algo romántico. Pequeños besos cortos y cariñosos, sonrisas de por medio... ambos sabían que lo suyo se les desbordaba completamente de las manos.
• • •
-Hey, cómo está la bebé más hermosa del mundo?- preguntó Perrie con una voz sumamente suave cuando encontró a Eleanor con Adeline recostadas en el sofá del precioso living.
-Addy, la tía Perrie llegó!- canturreó la castaña a su pequeña mientras le besaba la frente.
-Oh, mirá esos ojos!- exclamó cuando la tuvo ya en brazos, sentada en el sillón de al lado.
-Son gigantes.-
-Sí, lo son.- sonrió.
-Quieren algo de tomar?- preguntó Louis, quien le había abierto a Perrie.
-Té?-
-Ya mismo.- asintió para meterse en la cocina.
-Cómo estás, Pezz? Louis me dijo que estuviste algo sumergida en tu pequeña gran investigación.. Decime que estás descansando.- suplicó con el tono de madre preocupada que últimamente se había apoderado de la castaña.
-Tu marido es un metido y un buchón.- apuntó -Tengo algo grande, lo sabes. Y tengo las piezas, lo tengo casi armado, esta vez voy a lograrlo.-
-Pezz..-
-No, diablos, es mi trabajo! No vengan ustedes a ponerme palos en la rueda, bastante tengo ya.-
-Sólo quiero que tengas mucho cuidado, por favor.-
-No te preocupes.- sonrió -Estoy lista para lo que venga, no tengo nada que perder.-
Perrie siempre había sido valiente y quizás una de las razones por las que nunca los riesgos le habían importado, era porque sentía que no había nada que le importara tanto como para dejarlo todo. Amaba a su familia, sí, pero sabía que ellos no corrían peligro y no la necesitaban para cuidarse. Por eso, sus palabras no eran erróneas, salvo por el hecho de que pronto todo cambiaría.
La rubia sonrió.
<<Esta vez nada tiene que salir mal. Necesito que sea así.>>
--------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeyyy!! Acá les traje el capítulo que es más de enlace que nada, pero espero que les haya gustado igual..
Los próximos dos capítulos ya están listos porque en ambos se encuentran un par de los adelantos que di a comienzo de año 🙈Muchas gracias por leer, votar y comentar, saben cuánto significa para mí.
Quiero recordarles de los Zerrie Awards (ZerrieAwards ) para que compartan el proyecto y todos los autores y lectores de Zerrie, no se pierdan la oportunidad de participar!
Pasen por el proyecto y nominen a quien quieran y crean que merece la oportunidad de ganar en cada categoría! 😁También quería agradecer a la personita que me nominó en una de las categorías, muchas gracias!!
Y ahora, vieron el tweet de Leon?!! OMG este tipo no me gusta para nada, pero amé ese tweet con todo mi ser, sobre todo porque confirma mi teoría de que hay alguien que aún busca a su ex...
Good Day!
Love ya all 🙃
~Foreveryoung:)
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanfictionSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...