Capitulo 9

747 55 6
                                    

Narra Julian

El viaje fue horrible, ya que viajar con los chicos implica tener que oir a Agus cantar de una forma no muy linda mientras conduce, escuchar como Mariel y Caro se quejaban de los hombres, aguantar los ronquidos de Pablo y Maxi, escuchar a Jeny quejarse de todo y ahora escuchar a la bebe llorar y gritar.
-Vamos Julian no seas vago! Vinimos para disfrutar del Mar-Maxi me golpeo con la almohada-No para que te quedes tirado en la cama del hotel! Levantate!-Me sente en el borde de la cama frustrado.
-Tu te dormiste todo el viaje no tuviste que aguantar todo lo que yo aguante! Quiero descansar!-En eso entro Caro.
-No seas asi Julian te relajaras en la playa...- Me estiro del brazo y no tuve mas remedio que ir.
(...)
-Donde estan Agus y la Colo?-Pregunto Pablo saliendo del agua.
-No tengo idea, creo que llevaron a pasear a la nena.-Maxi, Pablo y yo fuimos donde las chicas y ahi sacaron fotos.
-Quedate asi como estas Juli te ves genial-Dijo Mariel von la camara en mano mientras sacaba varias fotos, en eso un jodido enano paso corriendo haciendo que el jugo se derrame en mi.
-Saliste bien de todas formas negro.-Maxi me mostro la camara y sali bien con todo ese jugo derramado.
-Soy Julian Serrano, es imposible que yo me vea mal- Todos rieron, luego jugamos futbol un rato mientras ellas seguian tomandose mil fotos.
-Chicos!Encontre un lugar buenisimo para ir a comer-Aparecio Agus pero sin la Colo y nos llevo a aquel lugar.
-Ey! Negro haganme un favor-Dijo Agus mirandonos a Maxi y a mi-Vayan a buscar a Jeny se molesto conmigo y se fue quien sabe donde con la bebe y ya estoy preocupado.
-Pero por que se molesto?-Maxi miraba confundido a Agus.
-Supuestamente estaba coqueteando con unas chicas que no dejaban de mirarnos.-Me empece a reir ya que eso era imposible desde que sale con Jeny, las otras chicas dejaron de existir para Agus.
-Y era verdad?-
-Claro que no! No es mi culpa ser tan hermoso-Maxi y yo nos reimos a carcajadas, y Agus nos dio un golpe.
-Bueno ya como sea! Vayan a buscarla por favor!-
Caminamos por toda la costa buscando a la dichosa colorada pero no aparecia.
-Ya estoy cansado-Maxi se tiro en una silla y finjio haberse quedado dormido.
-Yo tambien pero si no hallamos a la colorada, Agus nos mata!- Intente hacer que se pare tomandolo del brazo, pero el idiota este hizo que me vaya para atras ocasionando que choque con alguien.
-Pe...Perdon!-Esa voz....La conocia...Oriana.
-Para! Para!-Intente seguirla pero con tanta gente aquella chica se perdio.
-Que te pasa Julian tienes cara de haber visto a un muerto jajaj- Maxi se paro junto a mi.
-Creo... Que si vi a un muerto.-
-De que hablas?- Pregunto acercandose a mi.
-Una chica me choco y tenia la voz de Oriana, no le vi bien la cara pero estoy casi seguro que er...-Maxi me dio un golpe.
-Basta! En serio basta! Oriana esta muerta! Entende de una vez!-No quise seguir discutiendo con Maxi.
-Estaba jugando estupido! Solo queria que te pares para ir a buscar a la colo.-Era obvio que no me creyo.
-Como sea... y ese sombrero?-Me olvide que tenia el sombrero de aquella chica.
-Aaa es de esa mina loca que me choco hace un momento.-Maxi rio y tomo el sombrero.
-El negro ahora se va a creer principe y va a querer buscar a su cenicienta con este sombrero.-Se lo quite y nuevamente empezamos a buscar a Jeny.
-Ya la vi! Esta alla con esas dos.... Estan re buenas las amigas de la colorada.-Maxi se "acomodo" el pelo y corrimos hacia donde estaba Jeny.
-Hola.... Soy Maxi... un placer- Dijo con una mirada seductora mientras veia a las dos chicas.
-Iugh! Haber pedazo de capullo no est...- Miro el sombrero que tenia en la mano.-Tu! Tu! Dime de donde sacaste! El sombrero de Azul!?!-Me salto encima la tipa esta.
-Eh! Eh! Para nena para!- La otra chica agarro a la loca para que se calme.
-Eu Jeny un poco locas tus amigas.- Le dijo Maxi mientras las miraba raro.
-Mis amigas? Jajaj no seas idiota Maxi estas dos no son mi nada ni si quiera se su nombre la loca me da miedo y a esta otra no me la trago por que en la mañana veia como idiota a Agus!-Mire a la chica y ella se sonrojo.
-No espera no es lo que piensas.... Yo no miraba a tu esposo lo que pas...-La loca se metio.
-Y que haces dandole explicaciones a esta tia!? No ves que Azul esta quien sabe donde y este chaval le robo el sombrero!.-Jeny miro el sombrero, luego a mi y lo mismo hicieron Maxi y la otra chica.
-Chaval? Eres española....-Maxi nuevamente se le acerco a la loca.
-Fer! Quitame a este tio! Me esta asustando!-Empezo a...¿ llorar?
-Bueno basta! Ya me canse de ti nena! No es mi problema que tu amiguita se haya puesto asi por un nombre!-Le grito Jeny, luego me quito el sombrero-Toma esta cosa! Y largo!-Como era de esperarse esta chica se altero aun mas.
-Yo a ti te mato Peliteñida!Quien te crees para tratarme asi!! Nosotras estabamos viendo a tu hija por que la verdad es re linda pero si saca ese caracter de mierda que tienes .... Pues pobre criatura!- Jeny me paso a la beba y quiso darle una cachetada pero Maxi la agarro para que no lo haga.
-Soltame Maximiliano que yo a esta la mato! Cual peliteñida!?!? Mi cabello es cien por ciento natural! Estupida!- Fernanda, la otra chica.
- Creo que es mejor irnos Vale....-Tomo del brazo a Vale pero se veia que ella tambien queria pelearse con la Colo- QUEDATE QUIETA! -
-Alto! Suficiente! Se estan peleando por nada... Y la verdad me da un poco de miedo que una par de histericas identicas empiecen una pelea....Srria un peligro para la sociedad-Fer y Maxi me apoyaron con la mirada y Vale y Jeny gritaron a unisono.
-Cual histerica?!-Se miraron confundidas.
-Lo ven ... Son identicas...-Maxi empezo a reir junto con Fer.
-La mejor manera de solucionar este problema-Se metio Maxi- Es que acepten una cita con el negro y conmigo-Fer parecia estar feliz con la idea pero Vale no tanto.
-Deja de decir estupideces!Pidanse perdon y problema solucionado.-Las rete con la mirada.
-Perdon!-Dijeron juntas otra vez y todos reimos.
-Bueno es mejor irnos-Dijo Fer tomando nuevamente del brazo a Vale.
-Espera! Al menos dejame tu numero...-Maxi saco el movil para que ella lo anotara y sorprendentemente lo hizo.
Despues nos dirijimos con los chicos, Maxi iba distraido con el movil y yo llevaba a la beba dormida ya que Jeny estaba agotadisima.
-Jeny... Quien es Azul?-Despues de un largo suspiro la colorada me respondio.
-Una mina que vino con esas dos... Dijo que mi bebe estaba hermosa y se espanto cuando dije su nombre.-Asenti para quedarnos en silencio nuevamente.
-Juli.... Creeras que estoy loca, pero esta chica... Azul... se me hace super familiar .... Por un momento pense que podria ser Oriana.-No podia creer que Jeny pensaba igual que yo.
-No digas estupideces! Ambos sabemos que eso es imposible.- Jeny siguio caminando cabizbaja.
No le iba a decir que yo tambien creia que esa tal Azul era Oriana.
Al menos no ahora.
Tengo que buscarla.

10 votos y 5 comentarios para que siga

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora