Después de pensar varias veces quien era "A", nos quedamos profundamente dormidas.
****
Desperté por una luz que me daba exactamente en los ojos, me talle los ojos varias veces y al fin pude ver bien, las cortinas estaban abiertas de par en par, y la luz era de el sol.Se escuchó una puerta abrirse y era la de mi baño. De ahí salió Aria con una toalla en la cabeza, ya había salido de bañarse, y yo aún no me podía bajar de la cama.
Hice lo anterior y me dirigí a el armario, agarre un short blanco y una blusa de tirantes azul.
Me di un baño y me cepille los dientes y el cabello, me hice una cola de caballo, y puse un moño arriba color blanco, me puse unos zapatos azules, y fui a abajo a desayunar.Abajo ya estaba Aria, preparando pan francés.
La magia de ser viernes.
-Buen día bella durmiente.-Dijo Aria dándome un plato con 3 rebanadas de pan, ya preparados claro.
-Buen día Aria, dormiste bien?.-Decidí preguntarle, a lo que ella asintió con la cabeza varias veces.
-Si, desayuna rápido que tenemos clase en 20 minutos.-Dijo comiendo ya muy apresuradamente.
Dios, que haría yo sin Aria, digo, literalmente, estaría sola o algo así, no tendría alguien que me entendiera, ya que mis padres casi nunca están en casa y tratan de llenar su ausencia comprándome ropa y teléfonos y cosas materiales, que por más genial que suene, eso no me quita las ganas de poder contarle mi día, de querer escuchar un "estoy orgullosa de ti hija", de que sepan como me siento, si estoy triste, o muy feliz y el por que. Me gustaría que me pusieran más atención, pero aún así son mis padres y tengo que respetarlos. En fin, Aria es una de las mejores amigas que tengo, que digo una de las mejores, la mejor.
-Si, pues yo ya termine Aria, iré por mi mochila, te traeré la tuya, ya regreso.
Fui a el piso de arriba por las mochilas subiendo los escalones de dos en dos.
Las tome y baje con el mismo ritmo anterior.
-Ya vamonoooos.- Dijo Aria agitando las llaves de su coche.
No se si ya les había dicho que Aria tenía un coche, tal vez si, tal vez no, no recuerdo, pero así es, 16 años y un coche, me encantaría tener uno enserio.
Subimos a el coche de Aria y condujo hasta el instituto. Llegamos y bajamos de el coche. Fuimos a el salón de la primera clase, que creó era química.
Si, entramos a el laboratorio y nos pusimos unas enormes vatas blancas. Y fuimos a tomar asiento frente algunos químicos. Luego el profesor nos dio unas fórmulas y comenzamos a vaciar ciertos contenidos en otros y así.
-Ah oye, Brook me dijo que si mañana íbamos a una fiesta que habrá en su calle, la organizó ashty, ashe, o como?.- Dijo Aria confundida.
-Am, Ashley?
-Andale esaaa.- Dijo volteando hacia la nombrada, si era la odiosa chica nueva.
-Mm no creó ir, la organizó ella y no creó que le de gusto vernos ahí.- Dije con seguridad.
-Oh por favor, vamos, quiero divertirme porfavor, ira ash.-Dijo, sonriendo pícara en el último verso.
-Con eso no me convencerás.
-No seas aguafiestas, sisisisisi?.- Dijo en modo de suplica.
-De acuerdo, pero no entrara ninguna gota de alcohol a tu boca, esta bien?
-Promise.- Dijo estirando su brazo con su mano en un puño, y yo lo tome con mi mano. Eso era algo como " Te lo prometo" de nosotras dos, sólo de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
El amor no existe...
Novela JuvenilAriana, una chica muy fría y distante que decía creer que el amor no existía, pero, eso era verdad?