Capitulo 14 - La persona más frustrante del mundo

752 37 3
                                    

Ella quería decirle mil cosas, quería decirle que ¿Cómo estaba tan seguro?, que si estaba tan confiado entonces ¿Por qué se alejaba? pero ninguna de esas palabras salieron de su boca y se limito a mirarlo desde lejos.

-Cámbiate, usa la ropa que quieras, ahí está - señalo el armario - y luego duerme ¿Quieres?... yo también me iré a dormir - susurro y desapareció en cuestión de segundos tras la puerta

Emma se quedo paralizada unos minutos mirando la puerta por la que se había ido Lucas, sintiendo como su pulso volvía a su estado normal, obedeció las ordenes del demonio cual robot, se quito la ropa sudada y la dejo a los pies de la cama, luego de ponerse la camiseta que el chico le paso se fue hasta la cama, no quiso buscar nada en su armario, solo quería dormir y lo consiguió luego de unas 20 vueltas aproximadamente.

Cuando Emma despertó había un cambio de ropa que le pertenecía y su ropa sudorosa ya estaba en perfectas condiciones junto con una nota perteneciente a Lucas.

<< Tuve que salir pero confió en que la Sra. Smith te ayude (la nueva mucama), siento no poder llevarte a la escuela

PD: Come, por favor

Lucas>>

Emma suspiro, fue hasta al baño tomando su ropa, dejo la camiseta de Lucas en el dormitorio luego de bañarse  para cambiarla por su ropa, bajo hasta la cocina casi corriendo para encontrarse con la Sra. Smith quien le dedico una sonrisa cariñosa que parecía a la de una abuela saludandoa su nieta preferida, esa idea la hizo sonreir como la nieta lo hubiera hecho.

-¿Quiere su desayuno señorita Townsend?

-No gracias, voy tarde

-El señor Greene dijo que si no desayunaba le diera algo para que llevara

-Dígale entonces al señor Greene que eso hizo

-Señorita, con todo respeto no creo que eso le agrade

-No tengo ánimos de discutir hoy, señora Smith

-Lo siento - dijo la señora bajando la vista 

-No se preocupe, no es su culpa y puede llamarme Emma, no me gusta demasiado que me llamen por mi apellido

-Está bien señori... Emma - corrigió

-Bien - sonrió y fue hasta la puerta principal en un intento de no llegar tarde

Emma no pudo evitar pensar de que quizás hubiera tratado mejor a la mujer de no ser porque su mente estaba vagando en lo que había pasado anoche y seguramente también habría estado un tanto avergonzada por haber salido del cuarto de un chico luego de dormir toda la noche en este aunque no haya dormido con él precisamente.

Caminó hasta la escuela evitando la calle por que había pasado antes: Independencia, no tenía ninguna gana de que le pasara algo como lo de ayer, cuando llego a la escuela se encontró con su compañero de psicología: Bat, quien estaba para variar de la mano de una nueva "novia".

Luego de saludarlo, Emma fue hasta su primera clase: Lenguaje, se sentó en su puesto habitual algo aislada de los demás, siempre había sido algo autista por así decirlo, vivía en su mundo de fantasía o como habitualmente se llamaban: libros.

La mañana paso tortuosamente lenta, Aisha no había venido a clases y seguramente había sido por acompañar a Mason en el hospital, su madre era un caso serio cuando se trataba de la salud de sus hijos, una vez Aisha había faltado una semana a la escuela porque había pescado un resfriado, salió de su última clase un tanto agotada, al profesor de matemática le encantaba que le siguieran con la mirada y eso causaba un agotamiento fuerte en los ojos además de aumentar el sueño.

Como sacado de un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora