Paso tan rápido..

17 1 0
                                    


Mi nombre es Rosali coleman, casi todos me llaman Ros , mi piel es un poco clara , tengo el cabello negro y ojos verdes ...

Las clases ya habian terminado y ya me estaba hiendo a casa a buscar el bolso de futboll..Al llegar a casa entre corriendo . subi las escaleras rapidamente y entre a mi habitacion .. Persi mi perro blanco , estaba acostado en mi cama .. .. Sali corriendo y llegue a la practica a tiempo , del otro lado del campo , estaba Thomas Pattinson , un chico adorable , era blanco , pelo dorado claro y ojos canela .. Jugaba futbol, era inteligente , guapo y un poco timido , vivia a dos cuadras de mi casa .. Solo e hablado un poco con el , en clases de biologia , se sienta a mi lado ..

Un dia despues de la practica de futboll , me quede unos 15 minutos recogiendo mis cosas y quitandome las zapatillas de futboll .. Vi de reojo que venia Thomas y dentro de mi dije waoo , termine de recojer mi termo y otras cosas y ya estaba a mi lado y me dijo . Hola Ros , Hola Thom , como estas , bien y tu ? , Emm bien , un poco cansado .. ahaha estubo fuerte la practica , pues chao ya me voy .. Heyy nos vamos juntos .. esta bien ..

En el camino nos reimos muchoo y quedamos que nos ibamos a ir juntos a la practica .. y asi fue todos los dias me pasaba a buscar , practicabamos juntos .. Hasta que un dia hubo un torneo y ganamos , Habia una fiesta en casa de unos amigos , pero no queria ir , Thom , me pregunto si queria ir y le dije que no , asi que me dijo que fueramos a ver una pelicula y a comer un helado el y yo a celebrar .. pues dije okey ..

LLegue a casa corriendo en verdad el me gustaba muchoo .. y no sabia que ponerme , estaba ansiosa.. abri mi closet y tome unos jeans , un t-shirt turquesa ,unas botas marron , una cartera de lado marron y me hice una cola alta en el cabello .. me mire al espejo , sabia que no estaba waoo hermosa , pero me sentia comoda .. escuche el timbre , y baje corriendo a abrir la puerta el estaba tan guapo , unos jeans , un t-shirt y unos converse . me dijo holaa Ros , luces hermosa y me sonroje y le dije igual .. salimos , al llegar al cine , no sabiamos que pelicula ver , asi que le dije me encanta el misterio y el terror , me dijo emmm a mi no tanto , le dije animate vamos a ver mmm dejame ver , esa !! Oculus , dijo esta bien , en la pelicula hubo un momento en que del miedo me sujeto la mano, me sonroje , y luego se pego de mi y se quedo con mi mano agarrada , salimos de la pelicula y estabamos comentando acerca de ella y nos estabamos riendo a carcajadas , fuimos a comer un helado , hablamos del futbol .. en el camino me sujeto de la mano y me abrazo y me dijo susurrando Ros te tengo que decir algo .. Sonrei , al llegar a la entrada de mi casa , me agarro ambas manos y se puso enfrente de mi , , me dijo

Thomas : Ros este tiempo que e pasado contigo me e dado cuenta que me gustas y quisiera que fueramos algo mas

Me quede sin palabras y sonrojada , nuestras miradas se conectaron , creo que le dije un si con la mirada , me acaricio las mejillas y me dio un beso , me dio un abrazo y se despidio , yo le dije chaoo , y nuestras miradas se conectaron de nuevo , pero yo entre corriendo a la casa , subi a mi habitacion y estaba al explotar de alegria.


Me quede pensando esa noche en como seria , tener un noviazgo , imagine tantas cosas bonitas , que todo seria lindo  y ibamos a ser felices  para toda la vida ... ( pensamientos cursis ) ... Al dia siguiente , no sabia que hacer , estaba  en shock aun  y no sabia nada que  decirle , cuando lo viera .. 


Dieron las 4pm y esperaba a que Thom , pasara a buscarme , pero no fue asi .. 4:15 Aun no llega , pues me fui sola a la practica , cuando llegue no habia nadie , eso era demasiado raro . Asi que me estaba poniendo mis zapatillas de Futboll . De repente  me taparon los ojos y   dije quien es , Thom estas jugando conmigo .. Me quitaron las manos de los ojos y vi a  mis compañeros del Fut , con un acrostico  " Ross , quieres ser mi novia " ..( Eso fue tan bello y romantico ).. Thom , se puso enfrente de mi y me dijo , entonces que dices , esta impactada y dije : emm sii , claro .. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fascinante: Todo puede pasar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora