Cap.22

678 86 23
                                    

Abro los ojos poco a poco, acostumbrando mi vista a la poca luz de la linterna que parece alumbrar la sala.
Poco a poco voy recordando lo sucedido. Miles de imágenes pasan por mi cabeza como si de una película se tratase.
Me niego a creerlo, esto debe ser una pesadilla. No es real.

Lamentablemente el cuerpo inmóvil de Noa me confirma que todo es real.

Mi pecho arde, es como si tuviera algo dentro. Miles de lágrimas comienzan una carrera a lo largo de mis mejillas.
¿Por qué a ella, y no a mí? Se suponía que la tenia que proteger.

Necesito desahogarme, y se como hacerlo. Un grito horripilante sale de mi garganta, mientras abrazo el cuerpo de mi hermana. Su piel tan delicada, su pequeño cuerpo....

¿Por qué?
¿Por qué?
¿por qué?

Los demás al ver que desperté, intentaron calmarme. Abraham no me soltó en ningún momento y yo tampoco. Pablo estaba distante, no dijo ni una palabra aunque Tony estaba todo el rato intentándolo calmar, apoyarle....

Tan metida estaba en mis lamentos que no me di cuenta que el asqueroso de Tyler se había ido dejándonos atrapados en aquella sala con un grupo de caminantes al otro lado. Una pena que el karma no se haya hecho cargo de él todavía, pero sé que lo hará. Y si no ya me encargaré yo aunque sea lo último que haga.

-Juro que me las pagarás Tyler, lo juro-Aprieto mi puño

-Tranquila-Acaricia mis hombros

Necesito creer que no es verdad esto, me estoy muriendo por dentro.
Me vuelvo a acercar a Noa.

-Abril, arme caso es mejor que no....

-Abraham se lo que hago-intento parecer fuerte pero mi voz me falla

Esta vez acaricio su pálido rostro y me atrevo de una vez a cerrarla los párpados.

-Fue mi culpa. Si la hubiera dejado en la base seguiría viva.

-No digas eso. Sabes que no es verdad-frunce su ceño- Se como te sientes pero no puedes hecharte la culpa si no la tienes. Tienes que tranquilizante.

-¿QUÉ ME TRANQUILICE? ¿CÓMO QUIERES QUE LO HAGA SI NOA A MUERTO? ¿CÓMO ESTÁIS TAN TRANQUILOS? NOA A MUERTO, JODER ¡HA MUERTO!

-Abril estás muy alterada, tranquilízate

-JA-una risa sarcástica sale de mi sin poderlo evitar

-Ya veo lo que apreciabais a Noa, no os importaba- remarco el "os"

-SI NOS IMPORTABA Y LO SABES. NO PIENSO PERDER EL TIEMPO DISCUTIENDO SOBRE ESTO ABRIL, NI YO NI TU PRIMO NI MI HERMANO. JODER, QUE SI ESTA MUERTA. PERO NO PODEMOS HACER NADA. NO LO PAGUES CON NOSOTROS

Eso fue lo único que necesitaba para volverme a derrumbar en un mar de lágrimas.
¿ahora soy bipolar? Parezco una loca cambiando tan fácil de humor.

Y sin esperármelo mis manos comenzaron a brillar. Ese brillo que ocurrió con Abraham, con el que lo curé.

Sin dudarlo me acerque a ella con la esperanza de poder salvarla, con las miradas de todos puestas en mi.

La herida de bala se curó, en cambio Noa no dió señales de vida. Seguía inmóvil, ni tan siquiera el latido de su corazón volvió a sonar.

-Será mejor que la dejes ya...-anuncia en tono débil Abraham

-Si...-una lágrima cae sobre su mejilla, me acerco a su oído-Se que eres fuerte, una luchadora. Así que ahora solo tú puedes encontrarte y volver. Se qué lo harás y entonces allí estaré yo esperándote-beso su moflete

-¿encontrasteis alguna salida?-pregunto como puedo

-la única es por donde hemos entrado y al otro lado hay caminantes

-pues a que esperáis, vamos a por ellos

-No estas en condiciones de luchar, Abril

-Pues hacedlo vosotros...-suspiro frustada-yo cargare a Noa hasta la base. Hay que irnos de aquí en cuanto antes.

-Abril...-avisa Pablo

-Ni abril ni nada. Vamos ¿A qué esperáis?

Después de unos minutos discutiendo accedieron y nos pusimos en marcha. De forma estratégica abrimos la puerta y acabamos con los pocos caminantes que había. Me pareció raro viniendo de Tyler, el habría atraído a muchos más.

Según avanzaba Noa pesaba cada vez más. La cuerda que até alrededor de ella y mio ayudaba un poco pero no lo suficiente como para hacer menos fuerza. Puesto que en una mano llevaba mi pistola.

Al llegar casi a la salida oímos gritos. Nada más oírlos supe de quién se trataba. Tyler estaba siendo devorado por aquellos seres y eso me dio fuerzas, saber que estaba sufriendo por todo lo que nos hizo sufrir a nosotros.

-Gracias karma-susurre para mi misma

"Es cuestión de supervivencia"

Hola ya estoy de vuelta!

•Solo queda un capitulo *-*

•Por fin el maldito de Tyler pagó (risa malvada)

hazme saber si te está gustando esta historia con un voto y un comentario

Besotes y abrazotes


"Es cuestión de supervivencia" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora