Capítulo 10

1.6K 52 3
                                    

-pero como que todos... ¿quién más? -pregunté con intriga.

-Bueno... pues, Michael, Javier, Ben, Steve, Brian, Logan, Sam, Harry... -dijo contando con los dedos y todavía pensando... -Chad decía que no... pero era al que más se le notaba... -reí ante eso y él también. -¡Y Elliot! ¿te acuerdas de Elliot? -me preguntó. Cómo no acordarme me trataba fatal, me hacía llorar, y era todo porque yo le gustaba... la mitad de los que dijo Tom me trataban mal en primaria, no era el bullying del instituto pero si me trataban mal... no podía creer que les gustara.

-Pero si a la mitad de los que dices me trataban fatal... me hacían llorar.

-Michelle... es complicado, así somos los chicos, te tratan mal porque les gustas... es algo raro. -En ese momento no se cómo ni porqué pero Justin se coló en mi mente. Si a los que me trataban mal les gustaba... Justin me trata mal... pero lo de él es diferente, no me quiere cerca.

Seguimos hablando y reíamos recordando boberías de cuando éramos niños, echaba de menos esa época.

Narra Justin:

Estaba en el salón con Jazzy disimulando mientras veía a Michelle reírse con aquel tipo. Me enfadaba, no sabía porqué pero lo hacía. Cerré los puños y apreté los dientes. Era el verla con el lo que me dolía.

Tom y yo solíamos llevarnos bien hasta que un día en una discoteca mi mejor amigo Ryan se metió en un lío. intento mantenerme en contacto con Ryan pero cada vez es más difícil, era mi mejor amigo, me gustaría decir 'es' pero ya nunca hablamos porque el ahora vive en otro país.

Una noche en el club me enteré de que Ryan debía dinero, droga. El tipo al que se lo debía estaba en la misma discoteca, intenté sacar a mi amigo de la multitud, para que no lo encontraran. Cuando salía de ahí, nos vimos con ellos de frente, eran grandes y Tom estaba con ellos. No me lo podía creer.

Intenté hablarlo pero enseguida se nos tiraron, intentaba defenderme pero eran demasiados, llegó un momento en el que cerré lo ojos, ya no sabía ni cuantos me pegaban hasta que la seguridad de la discoteca consiguió separarnos y todo acabó. Yo me quedé inconsciente a eso de la mitad de la pelea pero cuando intentaba defenderme pude ver como Tom me pegaba. Yo no lo entendía, supuestamente éramos amigos, pero me equivocaba. Al día siguiente desperté en el hospital y no volví a saber de Ryan.

Un mes después, me lo encontré y me dijo que aquella noche el miedo se apoderó de él y se fue, dejándome a mi solo en aquella pelea. No le volví a hablar pero acabé perdonándole. 5 meses después Ryan me dice que su madre pidió un traslado en su trabajo y que se mudaba a Europa. Y desde entonces solo he hablado con él un par de veces por teléfono.

Después de un rato, veo que se levantan y se dirigen hacia la casa así que rápidamente me pongo a ver la tele como si nada pasara, no sabía ni lo que estaban dando. Hasta que me fijo y era Dora la Exploradora. Me levanto y voy hacia la cocina, cojo un refresco y me quedo en la puerta mirando a ver cuando llega Michelle. Enseguida se abre la puerta y la veo a ella riendo y dándole un abrazo a ese hijo de puta. Apreto la lata vacía y hago como si nada pasara. Ella cierra la puerta y Tom se va, por fin.

-Hola... -me dice. Yo no la miro simplemente paso al lado de ella caminando como si no la hubiera visto, como si no existiera.

Narra Michelle:

Justin volvió a pasar de mi. Es increíble como puedo estar de un muy buen humor por hablar con un amigo, reírme y pasarlo bien y él con simplemente pasar de mi hace que este mal de nuevo. No entiendo como tiene ese efecto tan fuerte en mi. Intento ignorarlo, subo a mi habitación y después de una hora vuelvo a bajar a la cocina para coger algo de comer. Entré a la cocina y vi ahí a Justin, Jaxon, Jazzy y Amy.

-Oh Michelle, menos mal que estas aquí, ya se lo dije a los chicos. Esta noche tenemos una cena especial de la empresa de James... a las 8 viene un chofer y nos lleva a todos a un restaurante, hay que arreglarse. -me explicó Amy.

-Vale... -fue lo único que dije yo. Mire a Jazzy y a Jaxon y parecían fastidiados. No querían ir a esa cena. Lo gracioso es que Justin estaba igual, con los brazos cruzados y de morros como un niño. Reí para mis adentros, Justin es mayor pero a veces parece más niño que Jazzy.

-La comida estará lista en unos minutos así que no suban para no tener que estarlos llamando. -me dijo Amy, yo solo asentí.

Pronto la comida estaba en la mesa. Jazzy se sentó al lado de Justin, yo enfrente de éste y Jaxon a mi lado. Amy se sentó al lado de Jazzy.

_____________________________________

hasta aquí el de hoy. espero que os guste y gracias por lo comentarios, cuando los veo no puedo evitar sonreir  

15 leidas, 5 votos, 5 comentarios.

When Everything's GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora