LaurieHall Cada día me sorprendes más Anónimo ❤️.
Ah NashGrier, JackGilinsky, ShawnMendes, AidanLewis, CameronDallas, JackGilinsky, JackJhonson, JacobWhitesides, DanaAllen, Lox y ah 80.891 personas les gusta tu foto.
NashGrier, JackJhonson, CameronDallas, DanaAllen, Lox y 1.890 personas han comentado tu foto.
NashGrier Son muy lindas 😉
LaurieHall Demasiado, quiero conocer al anónimo para agradecerle 😊
JackJhonson Está muy cerca.
LaurieHall ¿Qué JJ?
CameronDallas Ignóralo.
DanaAllen JJ tiene razón, y ignora a Dallas.
Lox ¡Pero qué hermosas son! Te ves muy linda Lau.
Laurie Hall.
Todos los regalos que me traía el anónimo, me encantaban, de verdad quería agradecerle por todos los regalos.
Cambiando de tema.
Aidan Lewis.
- Laurie.. - llamo mi atención Aidan.
- Dime.
- Lo siento, nunca te lo dije porque tenía miedo de perderte, eres la única persona que me queda o ... Me quedaba.
- ¿Qué quieres decir?
- Mis padres se están separando, tú más que nadie sabe que no me llevo muy bien con ellos.
- ¿Separando? ¿Tienes que ver tu en todo eso?
- Sí, mi mamá me quiere llevar lejos de papá ... Tú sabes el porqué - ¡Claro que lose! El padre de Aidan maltrata a su madre y a Aidan.
- Nunca me lo contaste, bueno eso de que te irías
- Es ese el problema, mi mamá piensa que mi papá me llenó la cabeza con cosas malas, y que por eso no me quiero ir con ella. Entonces para que yo me pueda ir con ella, se está separando para luego pedir la custodia.
- Aidan pero tú ya eres mayor de edad.
- Losé, pero no tengo trabajo Lau, mis ahorros se los di a mi mamá cuando estuvo hospitalizada. Y por lo tanto no tengo donde ir.
- Aidan si necesitas algo, yo estaré hay para apoyarte en todo. - Levante su cara con mis dos pequeñas manos para que me mirara. - pero ... Aún no entiendo porque te drogabas.
- Lo tome como un escape, solo haciendo eso me olvidaba de todo la mierda de vida que tengo. Pero fue un error, porque me alejo a la única persona que me quedaba.
- Aidan, yo aún estoy... Nunca te dejaría solo, conozco muy bien tu vida.
- Me siento muy mal, y peor al pensar que terminaste conmigo.
- Lo siento, yo también, pero si me hubieses dicho buscaríamos otra solución a ese gran problema que tienes.
- Lauri vuelve conmigo por favor. - Cayeron lágrimas desde sus ojos. Estaba llorando.
- Por ahora no, solo puedo decirte que quedemos como amigos.
- Esta bien, si eso basta para tenerte junto a mí.
- No te preocupes Aidan, yo no me alejaré de ti, siempre tendrás mi apoyo.