Yo soy Aida Smith tengo 15 años, vivo en un pequeño pueblo de Pensilvania, asisto a una preparatoria muy cerca de mi casa aunque no es muy buena me conformo con solo caminar dos cuadras para poder llegar.
Ya han pasado dos años desde que mi madre Clara se enfermó con cáncer y mi padre nos allá abandonado por tal desgracia.... la vida aquí en el pueblo no es muy agradable y nada confortable para una persona soñadora como lo soy yo, desde que todo esto paso e tenido que hacerme cargo de mi madre y los gastos de la casa por mi cuenta aunque a veces recibo ayuda de mi tía que vive en la ciudad.*~*
Para hacerles un resumen trabajo en una pizzería que se encuentra en centro del pueblo, así que cada vez al terminar las escuela me dirijo hacia mi trabajo, tal y como lo estoy haciendo hoy.
Un lunes cualquiera, haciendo todo lo posible de no llamar la atención me dirijo hacia la parada del autobús, al llegar ahí me encuentro con dos personas muy familiares para mí, estos eran: Charlie Swift y Sara Lefourcade , a pesar de que Sara era muy amiga mía cuando niña, ahora se la pasa mucho con Charlie que es la persona más escandalosa y popular en toda la escuela, es obvio que desde entonces ya no lo es mismo con ella y más ahora que tengo que guardar apariencias.
Me acerco sin hacer mucho ruido y trato de estar lo más lejos que se pueda de ellos aunque si me alejara mucho no podría coger el autobús..."calma Aida calma eres una lombriz nadie se fija en una lombriz".. mientras empiezo a decir esto en un tono más agudo que el propio susurro escucho la voz de alguien decir..- hey tu eres la chica de los cabellos escandalosos?
¡Mierda! Es Charlie que hago que le digo...-eh..eh.. Yo...no
-Sara: Charlie déjala en paz es solo una chica de la escuela no puedes querer tratar de asustar a todas tonto
Hoy las cosas entre ellos están. Bueno ya llego el autobús no tengo que preocuparme por nada ya.
*~*
Al llegar a la pizzería lo más cómodo en este momento luego de haber tenido que toparme con esos dos, en lo único que puedo pensar es en terminar de atender a la mayor cantidad de clientes posibles para cobrar más y llegar a casa con un poco más de esperanza... luego de un rato escucho el timbre de entrada y me dirijo hacia la puerta ... "oh por dios", es mi expresión al ver a Charlie el estúpido crítica personas del colegio entrar, estaba muy nerviosa y tenía la mirada de mi jefe Roberto en mi tenía que hacer algo-- esbozo un suspiro y me dirijo a atenderlo-Aida: buenas tardes señor ¿que desea ordenar?
Para mi sorpresa la respuesta del muy idiota fue...-Charlie: entonces... ¿te gusta ese look colorido y poco maduro de tu parte?
El muy hijo de... calma Aida es un cliente tal vez ni te ha reconocido y lo dice por broma
-Aida: aquí está el menú señor me puede llamar cuando quiera que le tomé su orden
-Charlie: pensé que eras más sociable, al parecer me equivoque.. lo dice en medio de un susurro... quiero una pizza mediana con bastante queso en los bordes y una Coca-Cola
-Aida: enseguida señor
*~*
Al llegar a la casa me preocupo solo de ir a donde está mi mamá con la cuidadora Matilde
Es un alivio llegar madre y poderte ver despierta, viva y alegre.. Lo digo en un tono algo más como un grito...Clara: hi..hija
Matilde: no se esfuerce señora su preciosa hija ya vino a cuidarla está muy alegre.
Aida: muchas gracias Matilde por su trabajo de hoy aquí está su pago puede irse a casa...
Toda la noche me quede contándole a mi madre lo escandaloso y raro que fue el día de hoy Todo fuera de lo normal y común para mí.
*~Ella/M~*
Soy nueva en esto les pido que voten y comente si quieren que siga publicando nuevos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil de ser "Normal"
Teen FictionAida una estudiante de preparatoria con un intelecto un tanto descuidado y una personalidad muy atrevida se dedica a cuidar a su madre, que esta enferma de cáncer, tiene un trabajo de medio tiempo, y para su muy mala suerte tiene también que mante...