Capítulo 14: ¿Estás enamorada?

723 64 2
                                    

–¿Qué está significando Soo Jung en tu vida? – dijo Ailee mientras veía fijamente a Amber.

–¿Qu... Qué? ¿A qué te refieres?

–¡Vamos, Amber, puedes decírmelo! – Ailee se encontraba entusiasmada por escuchar la respuesta de Amber.

–¡¿Decirte qué?! ¡No sé de lo que hablas!

–¿Sientes algo por ella? – Ailee preguntó felizmente.

Los ojos de Amber se abrieron demasiado.

–¡¿QUÉ?! Oye, sólo van cuatro días de conocerla y sólo nos hemos visto tres veces... ¿de qué manera puedo sentir algo por una extraña?

–Am... A veces el amor sucede así. Simplemente no hay un momento para que pase, ¿entiendes? Es espontáneo... Cuando menos piensas ya estás enamorada...A veces sólo se necesita un descuido para encontrar a esa persona.

–HAHAHAHAHAHA, ¿qué sucede contigo? –Amber no pudo contener su risa al escuchar las palabras de Ailee.

–¡Yah! ¡sólo intento ayudarte a que identifiques tus sentimientos!

–Bueno, pues entonces creo que...

De pronto algo se escuchó en las escaleras de la casa.

–¿Qué fue eso? – preguntó Amber mientras se paraba del sofá. Caminó hacia las escaleras y vio que ...

–.....je... ¡hola! – Henry y Eric dijeron al mismo tiempo mientras sonreían. Los chicos se encontraban tirados en el tercer escalón.

¡¿ESCUCHARON TODO LO QUE DIJE?! – Amber miró a Ailee quien le dio una inocente sonrisa y después miró a los chicos.

Bueno, es que necesitábamos escuchar tu explicación, ¿no? – dijo Henry mientras se sacudía.

–¡¿Y por eso se escondieron?!

–Pues sólo confiarías ese tipo de cosas a Ailee, Romeo. Además con escuchar lo que dijiste, creo que te hice un favor al dejarte ir con ella, ¿no? – dijo Eric

–¡Yah! ¡No es así!

–Claro, lo que digas, Romeo.

–¡Yah!
• • • • • •

Autor Pov:

Ha pasado un mes después de la cena con la banda y todo sigue igual de confuso para ambas partes.

La banda se había presentado cuatro veces más después del día del "accidente" y cada que salían a tocar,  Amber esperaba ver a Victoria, Luna, Sulli y ... a Soo Jung. Por alguna razón, ella esperaba ver a cualquiera de las cuatro chicas ahí, pero nunca era así.

Por otro lado, las chicas, o mejor dicho, dos de las chicas aún seguían pensando en "el chico de la banda". No es necesario mencionar el nombre de las chicas. Sabemos de quiénes hablamos.

Sulli cada vez estaba más ilusionada aun sin ir a ver al joven o estar en contacto con él. Todos los días esperaba el mensaje de Amber, pero nunca llegaba. Ella se preguntaba si había escrito mal el número telefónico, pero no había forma de comprobarlo.

Por su parte, Soo Jung decidió viajar a Estados Unidos para encontrarse con Jessica. Ella creía que si viajaba podría liberarse de todo ese conflicto con "el estúpido".  Cada vez sentía que se volvería loca si seguía pensando en lo mismo y también se sentía culpable. No conocía la razón de por qué se sentía así, pero recordar el "plan" que tenía con Amber, la hacía sentir como si traicionara a alguien. Así que decidió ir unos días al otro continente.

El chico de la banda [kryber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora