Os pediría que pasaráis por la novela Los Hermanos Horan de la perfecta StylanLove
Liam miró durante unos segundos el anillo y al hombre frente a él.
-Sí.
-¿Sí?
-Sí, sí, si -Liam se lanzó a sus brazos, besándolo, llenándole la cara de espuma. -claro que si. -se cayeron sobre la cama, entre besos. -sí... A ver el anillo. -sostuvo entre sus manos el aro de platino y oro blanco con una gema blanca -esto ha debido costarte un montón, y lo llevabas en el bolsillo.
Louis le agarró el cuello para que le besara.
-¿Cuándo, dónde? -Liam se rió -Dios...
-Ya lo pensaremos. -Louis se rió.-ahora...
Liam se mordió el labio.
-Creía que estabas convaleciente.
-Pero no muerto.
Liam soltó una carcajada y lo acorraló contra la cama.
-Te amo, Louis Tomlinson.
-Te amo, Liam Payne.
-Y te deseo...
Louis se revolvió bajo el peso de Liam y frunció el ceño.
-Recuerda eso cuando estés cerca de Zayn...
-Louis.
-...porque yo no voy a permitir que nadie se arrime a mi hombre y...
-Louis..
-....y voy a... Ah.
Liam sonrió sobre él. Le había metido un dedo en la boca.
-Cállate. Nadie se va a arrimar a mi májadeó m tú.
Louis volvió a abrir la boca pero Liam le atrapó los labios. Se enredaron en besos cuando el iPhone de ambos comenzó a sonar.
Liam se apartó y cada uno respondió el suyo.
-No jodas. Hay que salir ya para el puto ensayo. Porque Zayn tiene que ponerse al día.
Louis azotó el iPhone, que sonó feo. Liam se levantó.
-Yo ya me he duchado -miró su anillo -deberíamos hacer esto oficial.
Louis sonrió.
-¿Twitter o Instagram?
-Los dos -Liam se acostó junto a él y levantó su teléfono. Levantó la mano y lo subió con el hastagh #engaged.
Louis se rió y recogió su móvil.
-Liam, no enciende.
-¡Lo has roto! Ese carácter acabará contigo.
-No pienso disculparme.
-No lo esperaba.
Se rieron juntos.
Harry miró a Niall de reojo. Él iba inseguro pero Niall iba directamente malhumorado.
-No puedes hacer un ensayo de pie y luego una actuación.
-Niall, puedo con ello... Tranquilo. -Harry se acarició la barriga. El jersey con el reno resaltaba la curva y llevaba unos pantalones estilo vaquero pero con cintura elástica y forrados por dentro para el frío. Niall llevaba un jersey con un duende. - espero que a las fans no les importe mi aspecto...
-Estás mejor que nunca. Hemos llegado.
Habían acordado hacer un ensayo y luego un descanso de una hora para que Harry pudiese soportar la presión.
Subieron al escenario. Liam y Louis se acercaron sonriendo nerviosos.
-¿No tenéis nada que decir?
Niall y Harry se miraron.
-¿Hace frío?
-¡El compromiso!
-¿Compromiso?
-¿No habéis visto Twitter?
-No. Harry tuvo un...
-Niall, no hace falta que lo expliques.
-No le entraban los pantalones que quería traer y tuvimos que ir a comprar otros.
Harry le dio un golpe suave en el hombro. Niall se rió y le besó.
-¿Qué compromiso?
-Nuestro compromiso. Louis me ha pedido que sea su esposo. Y he dicho sí.
Niall y Harry les miraron repentinamente fuera de lugar. Luego estallaron las felicitaciones y los abrazos. Estaban fundidos en un abrazo de cuatro -o cinco, porque Eileen ya ocupaba su propio sitio- cuando alguien tosió tras ellos.
-Hola, chicos.
Todos cambiaron inmediatamente de actitud. Se soltaron despacio. Niall le sonrió a Zayn.
-Bienvenido.
Louis no le saludó, al contrario que Harry y Liam. Se acercó a su micrófono y se dispuso a ensayar.
Eran sólo cuatro canciones. Harry no se sentía muy seguro. Le gustaba bailar y moverse y ahora mismo no podía hacerlo. Cantarían tres canciones y la canción especial de Navidad.
Zayn falló dos veces con la letra de la canción nueva de Navidad cuando al fin lograron que saliera bien.
Llegaron a una parte de la canción que le correspondía a él y donde decía "Baby, cumple mi sueño y bendice mis labios bajo el muérdago", y entonces Zayn sonrió de medio lado, se acercó a Niall y pegó la cadera a la suya. Niall se apartó bruscamente y casi se cae.
Harry bajó la mirada. Aquello no estaba bien... Niall trató de recuperar el equilibrio y Harry de empezar con su parte de la canción pero su voz tembló un poco. Louis se fijó en eso y tiró su micrófono acercándose a Zayn mientras Niall estaba volcando toda su atención en Harry.
-¿De que mierda vas? -Louis gritó empujando a Zayn. - Harry está embarazado, respétales a él y al padre de su hija.
-Eeeh, tranquilo. Sólo bromeaba. Antes a Niall solía gustarle.
Niall se tensó pero Harry, que se había sentado sobre uno de los altavoces, le apretó la mano.
-No es mi culpa si ahora Harry está gordo e inseguro.
Harry sintió el brazo de Niall escurrírsele. Se montó un pequeño revuelo. Louis intentó pegar a Zayn pero un seguridad le cogió. Niall se dirigió como una bala hacia Zayn y le empujó, pero Zayn ni se tambaleó.
-¡Respeta a mi marido, maldito cabrón!
Harry intentó llegar hasta Niall, solo quería estar a solas con él y salir de esa situación tan estresante. Sintió un pinchazo pero recordó las palabras del médico sobre ansiedad y dolores musculares. Niall le vio con el rabillo del ojo y corrió hacia él.
Liam se acercó entonces.
-Zayn, por favor. Las cosas han cambiado, no son como antes...
-No te me pongas en modo padre -Zayn torció la boca- que ahora te estés follando a Louis no te da derecho a ponerte como si nadie pudiese jugar con otra persona. Tú sabes perfectamente que yo podría haberte follado si hubiese querido, y lo hubieras disfrutado.
Liam bajó la cara y al instante le estaba estrellando el puño en la cara. Hubo una serie de golpes y gritos.
-¡Vete por donde has venido, ya nadie aquí te quiere! -gritó Louis.
Harry sollozaba mientras Niall le abrazaba. Miembros de seguridad subieron al escenario y separaron a Liam y Zayn. Alguien llamó a un médico para Harry y de repente todo había acabado.
-Tienes la tensión muy bien -dijo el médico. -sólo descansa. Te aconsejo que sólo cantes una canción.
Harry asintió. Niall le besó.
-Voy a dormir este rato. Quédate, Niall.
Liam se miraba al espejo. Cogió papel higiénico para limpiarse el labio. Estaba hinchado y sangraba. Se abrió la puerta y Louis le miró.
-Eres tan atractivo cuando sacas ese lado de duro...
-¿Sólo entonces?
-Siempre -Louis se acercó y le empezó a limpiar el labio -pero tan rudo... Tan sexy... Tan macho.
-Ay...
-Sí, mi macho -Louis le tomó los labios y le abrazó -y mi futuro marido.
Liam le levantó con facilidad y le colocó sobre el mármol del lavabo.
-Esto no es un baño privado -gimió Liam -mierda, me da igual.
Louis sintió el frío del cristal contra su cabeza pero quedó sentado sobre el mármol. Liam le besó enredando la lengua con la suya. Louis jadeó mientras Liam buscaba con su mano dentro de sus pantalones. Y satisfecho encontró lo que buscaba.
Louis sintió la puerta abrirse. Apretó el hombro de Liam para decirle que se detuviera pero entonces vio quien era. Notó los ojos de Zayn al mirarlos y gritó.
-Caricias no. Tómame.
Liam gimió y Louis sintió cerrarse la puerta. Louis se rió mientras Liam le bajaba del mármol del lavabo para ponerlo de espaldas contra el mismo. Abrió el grifo y se humedeció los dedos para facilitar la penetración. Entró en Louis que gritó satisfecho.
-Duele un poco... Pero sigue.
Liam le empujó contra el lavabo, haciéndole el amor. Louis respiraba entrecortadamente mientras Liam aceleraba y finalmente estallaba en su interior.
-Aún no esto...
Liam le giró y se agachó y le agarró con firmeza en su parte íntima, combinando sus caricias con besos hasta que Louis le siguió.
Media hora después Louis no sabía cómo lograba mantenerse de pie cantando. El trasero le dolía y le ardía pero a la vez eso era un recordatorio de la virilidad de Liam invadiéndolo y de la fuerza de sus sentimientos por su prometido.
Harry cantaba mucho más relajado, aunque Eileen comenzó a moverse sin parar. Harry se sorprendio por una patada más fuerte de lo normal a media canción.
-Tranquila, Eileen. Papi tiene que trabajar.
Se dio cuenta de que el micrófono estaba abierto y todos miraban.
Pero la gente comenzó a reírse y Harry se rió con ellos. Niall se acercó y colocó la mano sobre la barriga.
-Eileen, sé que te gusta la canción, pero ahora deja a papá Harry un poco.
Terminaron la actuación y se fueron a casa. Harry se volvió hacia Niall y le abrazó nada más entrar por la puerta.
-Cariño, eres el mejor. Y en otras circunstancias para agradecerte todo lo de hoy te haría el amor. Pero soy una incubadora con piernas. Así que...
-No puedes superar el sexo.
-Llamaré y cenaremos en McDonalds.
-¿En serio? Nada de comida sana...
-Bueno, estás teniendo mucha paciencia.
-A veces voy a escondidas.
Harry se sonrió.
-No lo estropees.