But you've got stars in your eyes
And I've got something missing tonight
Jugo.Frío, pegajoso y húmedo jugo en todo su hombro derecho.
Louis giró bruscamente solo para encontrarse con un niño de no más de 6 años parado junto a él, sosteniendo un vaso plástico y con una sonrisa que rápidamente fue reemplazada con un gesto de sorpresa al ver la expresión del hombre.
"Oops"
Louis le dedicó un gruñido y una cara de indiferencia y molestia de las que solo él podía hacer, pero el niño no llegó a captarla ya que un segundo después se encontraba dándose media vuelta y riendo torpemente, simulando ser un avión y corriendo alrededor del salón con el cabello revuelto y los cordones de sus zapatillas desatados.
Louis bufó y rodo los ojos mientras el niño trataba inútilmente de llamar la atención de su madre, quien estaba muy ocupada arrullando a un bebe y tratando de pedir indicaciones a la mesera de servicio al mismo tiempo.
Ya casi podía sentir el líquido escurrir en su brazo. El olor a saborizante de naranja le entraba por sus fosas nasales y Louis podía jurar que le perforaría un pulmón. Tomo rápidamente unas servilletas de papel de la mesa en la que estaba y las coloco en su hombro para absorber lo que quedara de jugo.
Probablemente tuviera que poner más servilletas debajo de su abrigo para secar lo que haya traspasado la tela. Era lo suficientemente patético como para no quitarse la chaqueta y evitarse los problemas solo por el hecho de que; uno, tenía frío, y dos, era la única chaqueta que tenía desde que había olvidado sacar su gato a hacer pipí en la noche y este había orinado en su otro abrigo.
Louis maldijo en voz baja cuando recordó que había olvidado alimentar a Donny. El maldito animal seguro lo terminaría comiendo vivo a él.
No es como si le importara, incluso se lo agradecería. No tendría que preocuparse por la renta que aún debe, por acabar el trabajo de la Universidad con el que está atrasado, por acostarse temprano el domingo para llegar a tiempo al trabajo el lunes, por la ropa que no envió a la lavandería y probablemente seguía en el suelo de su habitación, por ese yogurt de fresa y aquel queso dietético que seguro ya estaban vencidos y acompañaban a la caja de pizza medio vacía en su refrigerador.
Podría olvidarse de todo eso mientras era lentamente digerido gracias al acido intestinal del pequeño estomago de Donny.
Louis probablemente lloraría por lo patética que era su vida al punto de que ser la víctima de un ataque canibalista por parte de su propio gato era la mejor opción.
Miró por la ventana del café solo para ver una desierta estación de servicio. Las luces de la calle solo lo hacían lucir más lúgubre y deprimente, pero ¿quién demonios estaría pasando un sábado por la noche en un café de una estación de servicio en los suburbios de Manchester?
Oh, sí.
Louis lo hacía.
Y esa señora con los niños y un esposo recién llegado del baño agradeciendo por las indicaciones.
Y la mesera.
Y probablemente un conserje durmiendo en los baños.
Pero Louis apostaba que ninguno se tuvo que arrastrar allí para no caer en un pozo de depresión por estar fundido en el sillón con unos pantalones sueltos y una camiseta vieja desgastada viendo repeticiones de Glee y comiendo pizza recalentada.
Realmente era patético.
Con suerte le daría un pico de colesterol por comer tanta chatarra o lo atropellaría un autobús de camino a la universidad el martes.
ESTÁS LEYENDO
but you've got stars in your eyes || l.s
FanfictionLouis puede ver como se alejan de su calle, y de repente tiene y le falta todo el aire a la vez. ¿Estaba seguro que era una buena idea? Pero al ver al chico de rizos conducir a su lado con una sonrisa y brillantes ojos verdes, se le ocurre que quizá...