Capitulo 34

53 2 2
                                    

Narra _____:
Nat: Ya regrese, ahora veamos peliss (dijo feliz y yo solo la mire con confusión)

_____: Que te dijo?

Nat: Ya están las palomitas? (me cambio el tema)

_____: Que te dijo Justin!? (alce un poco la voz)

Nat: Mmm ... Creo que iré a comprar botanas y palomitas, ahora regreso (dijo y salió de la casa)

Ana: Es rara verdad!

_____: Sip y mucho.

Ana: Ven, preparemos todo para esta noche (sonrío) nuestra noche de chicas (río)

_____: No creo poder acompañarlas en esta noche de chicas (me acerque a ella)

Ana: No te pedí opinión sabes? Ahora ayúdame a escoger las película. (me miro seria y luego se fue donde estaban las películas)

Ana y yo nos pusimos a preparar todo en lo que Nat llega con las palomitas y todas las botanas. Después de 20 minutos aprox. Nat regreso.

Nat: Ya vine!

Ana: Bien, deja todo en la mesa, yo iré prepararlo ustedes quédense aquí. (dijo y Natalia hizo todo lo que ella dijo para luego sentarse junto a mi)

Nat: Que película veremos?

_____: "This is us" de 1D (mire a Nat) Ana la escogió.

Nat: Si se que ella lo escogió, ella es Directioner no?

_____: No se (rei) Yo solo sabia que ella es Belieber, no sabia sobre lo Directioner.

Nat: Ja yo tampoco.

Ana: No soy Directioner (dijo entrando a la sala con todo en la mano) Solo que no puedo poner Believe de Justin y ustedes saben porque .... (puso todo en la mesa que habia ahi) Ademas 1D son lindos (rió)

Nat: Jaja ok

_____: Bueno pues .... ¡Pongan la película ya! (dije como nena pequeña)

Nat: Yap (prendió el televisor y puso la película)

Nat, Ana y yo vimos la pelicula hasta el final, por ratos me ponia a pensar en Justin y todo lo que habia pasado, pero Nat me hacia olvidarme de el por unos segundos, al terminar la película las chicas se fueron a cambiar de ropa para dormir, terminaron y todas nos fuimos a dormir, bueno menos yo.

Nat: Ya duermete (me dijo al ver que aun seguia despierta)

_____: No puedo (solloce)

Nat: Amiga (se sento en la cama y yo igual) No llores si? El te ama (prendio la luz) Yo se que todo esto se arreglara (me abrazo)

_____: Y si no? No quiero perderlo! Yo lo amo...

Nat: Se positiva y piensa en que hablaran y se reconciliaran.

_____: Esta bien, pero no creo que sea asi.

Nat: Confía en mi, si?

_____: Okey (dije y ella apago la luz y luego se acostó)

Después de unos minutos conseguí dormir.

Al día siguiente ...
Desperte por los rayos de sol que daban en mi cara, lo primero que hice fue agarrar el celular y revisar si tenia alguna notificación, vi que las únicas que tenia eran de Justin, las abrí y eran de el con una chica en un auto, las vi y apague el celular.

Ya me olvido, pensé.

Me levante de la cama y me dirigí al baño, hice mi aseo diario y salí, vi que mis amigas aun no despertaban así que baje a la sala.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora