Capitulo #7.

222 11 0
                                    

Punto de vista de _____.

Cuando llegue a la mesa donde estábamos en la biblioteca me senté y comence a hacer mis tareas, y de lejos pude observar con se iba Chad, y minutos despues llegó Carlos pero venía muy serio. Al parecer sentía mi mirada ya que lo notaba tenso, pero el no me volteo a ver, lo cual se me hacia muy raro. Pasaron unas 2 horas más o menos y cada quien se iba a su cuarto, me despedí de todos pero Carlos ni siquiera se despidió de mi, ni de nadie, algo estaba muy raro con él.

Lo fui siguiendo a algunos metros de distancia, estaba un poco alejada de él ya que caminaba muy rápido, así que decidí correr para poder alcanzarlo.

-¡Carlos!- grite para que me pudiera escuchar mientras seguía corriendo hacia él.
-¿_____?- al escuchar su nombre se detuvo y me miró confundido-. ¿Que pasa? ¿Esta todo bien?
-Eso quiero saber yo- le dije mientras recuperaba el aire por haber corrido-. ¿Esta todo bien?
-Si, ¿porque lo preguntas?- al parecer estaba un poco incomodo, y nervioso.
-Pues cuando estábamos en la biblioteca ni siquiera te despediste de nosotros ya que saliste corriendo como un rayo- le mencione-. ¿Seguro que esta todo bien?
-Si _____, esta todo bien, no te preocupes- me dijo dándome una ligera sonrisa-. Sólo estaba pensando en unas...cosas, pero nada serio, no te apures.
-Sabes que me puedes contar todo lo que te pase, para eso somos amigos Carlos- le dije mientras lo tomaba del hombro y le sonreía.
-Lo se ____, no te preocupes, pero bueno, me iré hacia mi cuarto, nos vemos mañana ¿si?
-Si esta bien Carlos, nos vemos mañana- le dije mientras sonreía.

Carlos sólo me sonrió y se fue caminando hacia su cuarto, sólo veía como se alejaba de donde yo estaba, había algo en él que no creía, conozco muy bien a Carlos y se que algo le pasaba, ya que nunca se comporta así ni cuando en verdad era algo serio, al parecer, sea lo que sea que le haya pasado, si le afectó un poco, o mínimo le afectó tanto como para ponerlo a pensar de esa manera, pero él tendrá sus problemas obviamente y no puedo obligar a que me los cuente todos, pero él ya sabe que puede confiar en mi completamente, en lo que necesite.

Después de ya no ver a Carlos me dirigí hacia un pequeño patio que había en la escuela, habían muchos árboles, bancos y mesas, me senté en un banco y comenzó a leer un libro que traia en mi mochila, me quede unos veinte minutos leyendo cuando sentí de repente que alguien se sentó a mi lado, sólo esperaba en verdad que no fuera Chad, voltee hacia donde estaba esa persona sentada a mi lado y pude ver que era Doug, le Sonreí ya que teníamos unos días que no hablábamos bien.

-Hola Doug- le sonreí mientras le ponía un separador a mi libro y lo cerraba.
-Hola _____, ¿porque tan sola?- me miró y sonrió.
-No pues nada más decidí leer un libro, ya que antes estaba platicando con Carlos pero él se fue a su cuarto, y tu Doug, ¿que haces por aquí?
-Pues nada más decidí caminar un poco y te vi aquí, así que decidí acercarme- me dijo sonriendo un poco mas-. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, ¿que paso?- le dije prestándole toda mi atención posible.
-¿Tu y Carlos son algo...más que amigos?
-No Doug, solamente somos buenos amigos, ¿porque la pregunta?- le pregunte confundida.
-Pues es que casi siempre están juntos, y por eso pensaba que a lo mejor eran algo mas- dijo apenado.
-No te preocupes, sólo somos amigos.
-¿Te puedo hacer otra pregunta?
-Claro que si, sin miedo, estamos en confianza- le dije bromenado un poco.
-Es que, bueno esto es algo vergonzoso pero...¿me podrías dar consejos para poder conquistar a una chica?- me dijo sonrojado.
-¡Claro que si!- le dije emocionada-. ¿Como es la chica?
-Ella es...- soltó un pequeño suspiro, esa chica si que lo trae loco al parecer-. Es maravilloso, es muy dulce, es buena amiga, tiene una hermosa sonrisa, es muy bonita, el problema es que...creó que le gusta alguien mas- me dijo un poco cabizbajo.
-No te des por vencido tan rápido Doug, debes intentar algo más con ella, conocerse mejor y quien sabe...a lo mejor y con el tiempo se puede dar algo entre tu y esa chica- le mencione mientras le daba un poco de apoyo.
-¿Enserio crees que debería intentarlo?- me dijo esperanzado.
-Yo digo que si Doug, la verdad es que eres un chico muy divertido, amable, y lindo tanto en el interior y tu exterior- le dije mientras volteaba a verlo y le sonreia-. La chica sería una completa tonta si no te hiciera caso, ella se lo perdería la verdad.
-¿Enserio crees eso?- me dijo sorprendido.
-Claro que si Doug- le dije sonriendo-. ¿Pero como se llama la chica afortunada?
-No te puedo decir, es secreto.
-Andale dime, para así poder ayudarte mejor- le dije rogandole.
-No te diré, ni aunque me ruegues- me dijo riendo un poco de mi.
-Bueno, tan siquiera dime si la conozco ¿si?- le mencione haciéndole un puchero.
-Bueno, es igual a ti...de hecho tiene tu mismo nombre...- dijo Doug mirando hacia sus manos nervioso.
-Que raro, no conozco a nadie del reino que se llame como yo, solamente...-estaba pensando en lo que decía hasta que por fin me di cuenta-...yo.

Despues de terminar mi oración, me quede en silencio pensando en lo que me había dicho Doug, ¿acaso era cierto? Yo...¿le gustaba a Doug? ¿Pero y Evie? Pensaba que hablaba de ella, imaginaba que me diría a cualquier otra persona del reino menos a mi. No digo que Doug sea un chico feo, o que todo lo que dije antes fuera una mentira, pero solo lo veo como un amigo y nada más, aparte, me gusta alguien más. Cada vez me metía más en mis pensamientos hasta que Doug me interrumpió.

-______, ¿me estas escuchando?- Doug metía su mano enfrente mío y la agitaba.
-Perdón Doug, me perdi en mis pensamientos, ¿que me decías?
-Sólo te decia que esperaba que esto que te acabó de decir no afecte nuestra amistad, eres alguien muy importante para mi y no quiero perderte por esto- me decía nervioso-. Sólo te quiero pedir una oportunidad, dame una oportunidad para poder conquistarte- me tomó de las manos-. ¿Entonces...que dices?
-Hay Doug, la verdad me halagas, pero no se que decirte, eres un gran chico y tampoco quisiera perder la amistad que tenemos.
-Sólo dame tiempo para intentarlo, veamos que pasa con el tiempo, si vemos que no funciona, seremos sólo amigos, ¿te parece?- me dijo esperanzado.
-Yo...yo...no se que responderte la verdad, ¿me podrías dar un poco de tiempo para pensarlo bien?- le dije nerviosa.
-Claro que si, tomate todo el tiempo que lo necesites, yo esperare tu respuesta, no importa cual sea- dijo sonriendome levemente.
-Gracias en verdad Doug...pero, ¿que paso con Evie?
-Ella sigue embobada con Chad, aunque el ni le haga caso, por un tiempo intente hacer que entrara en razon, pero me rendí cuando veía que no me hacia caso, es decisión de ella, yo solamente se lo advertí como buen amigo...
-Oh, que mal por ella...-quedamos en un silencio incómodo hasta que decidí hablar-. Bueno Doug, tengo que irme, para pensar bien...las cosas.
-Si esta bien, no te preocupes te entiendo.
-Gracias, nos vemos despues- le di una sonrisa leve y me fui de ahí.

No podía aún comprender como le gustaba a Doug, y mucho menos sabía que responderle, ¿le daría una oportunidad a Doug?, ¿o lo dejaría en la conocida ”friendzone"? En estos momentos solamente quería llegar a mi dormitorio y dormir por toda una semana en mi muy cómoda y querida cama.

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora