El odio tiene muchos significados
Como el desespero . rabia . depresión.
Tristeza. Y lo más importante la locura por esa persona que nos ha lastimado tanto en la vida .Natalia E.
No entiendo porque las personas son tan dobles
Un día es lindo , amable,cariñoso
Pero con el tiempo ya lo van olvidando
Se vuelve secos , amargados y sin amor.
Cuando uno esta logrando de olvidar a esa persona. Esa persona intenta otra vez engañarte . piensa que tiene el control de uno .
Pero en realidad es uno mismo .
Yo tengo el control de olvidar a esa persona . mandarlo a la mierda y sentirme orgullosa de lo que soy . y esperaré al verdadero hombre que me valore por lo que soy .Natalia E.
Sabes que es lo peor , que una persona que amas
Te dice me acosté con otra , que la paso bien , maravilloso , dichoso que le sacó todos esos demonios que tenía .
Y tu con ese odio , tristeza , que solamente jugó contigo . uno queda pensando que si lo hiciste feliz , o solamente era juego para el .
esos besos , abrazos , esas palabras de amor , esos sentimientos. Pero no todo era una mentira .
Hasta tuvo 3 novias a la misma vez . ósea yo fui su primera novia , era sus muñequitas de juguete .
Además ese idiota se reía decía que era fiel,
Porque me dijo la verdad de lo que hizo .
Pero no es infiel por su traición .
Saben algo desde ahí no volví a confiar en ese idiota . no volví a llorar o sentirme estúpida .
Pero una cosa que si me quedó claro es que ame a la persona EQUIVOCADA y fue un gran error enamorarme de el .Natalia E.
Estoy lista , para no sufrir , para no llorar , para no pensar en la persona que me ha lastimado tanto en la vida . por intentar odiar el amor o por no creer en el amor otra vez .
Pero están muy equivocados , porque yo soy una guerrera puedo superarlo , salir adelante y esperar a mi verdadero amor .Natalia E.
Otra cosa interesante y absurdo , la persona que tu amas , sabes todo sobre el , donde estudia , con quien vive , sus gustos ect.
Pero esa persona te dice algo que tu ya le había dicho sobre ti . ósea ahí se nota que no te importa , además el tiene que saber todas la cosas sobre ti , como yo se sobre el .
Así que me quedó pensando , estoy bien con mi novio? . esa respuesta se dará por el tiempo y la actitud de la persona .Natalia E.
Sabes que otra cosa es absurdo que la persona que ta ha engañado durante un largo tiempo. Te dice aún me querés ? . o te dice al fin que somos Novios, pareja o Amigos con derechos ? . o aún sigues siendo mía? .esas preguntas van a la mierda , porque?, por ser infiel y tarado y por no saber amar a las personas , ni no saber valorar a las personas que están es su alrededor .
Natalia E.
Esta vez no voy a caer en tu trampa
Sino en mi trampa para siempre
Espero que te quede de recuerdo
En tu vida .Natalia E.