Todo pasa por alguna razón.

79 4 1
                                    

Silencio...

Silencio y Oscuridad

Así vivía ella desde aquel maldito día...

Así vivía la pequeña sirena

Desde que todo había pasado.

Muerta...

Muerta para el mundo y paso de ella misma.

El telón cae.

El Público aplaude las lágrimas de aquel arlequín.

Ellos aplauden el dolor de él.

Por mas que lo intentara no pondría olvidarlo, las cosas no son tan sencillas, el amor puede ser una arma de doble filo, la vida un tablero de ajedrez, las personas somos meras piezas del tablero, había un reí y una reina, y los del oponente, uno si la persona era reemplazable, pues peones somos de esta vida, donde la realidad es fría y dolorosa.

"Una luna que brilla en el oscuro firmamento iluminando la penumbra de aquel ser atrapado por las rojas cadenas de la sangre"

Ahora encadenada estoy, pues mi pasado y futuro peligran, pues inmortal era mortal soy, pero ahora que recuerdo todo, are pagar con lágrimas de sangre todo aquellos que me hicieron sufrir.

Envenenaron aquellas personas mas cercanos a mi, yo pagué por los errores de los demás.

"La luna sigue intentando brillar, pero a veces ni la mascara le puede ayudar"

En el amor y la guerra todo se vale, pues ni luz ni oscuridad soy, pues entre las sombras habito, la lista negra tengo y me llevare aquellas almas negras corruptas donde nunca tendrían que haber salido.

De la Gran Puerta Oschary

Las almas, allí, están condenadas, donde, encontraran su castigo eterno por sus pecados cometidos.

Hace mucho tiempo, en unas tierras alejadas de las manos de los dioses, habitaban criaturas que hoy en día no imaginas que existirían.

Un cuento de papel

Un cuento lleno de lágrimas, estaba tan cansada de llorar, siempre lloraba, nunca le gustaron las peleas, menos la guerra, pero estaba harta, ahora ella seria fría e indiferente, no tendría clemencia para nadie, ahora ella era la que tenia las riendas de su destino.

Se convertiría en lo más odiado por ellos.

En su peor Pesadilla.

Las cosas ahora ni serían tan claras, ya que para ella ahora era sorda ciega y muda.

La Sailor más poderosa, una Sailor mítica, legendaria, cuya leyenda tiene miles de años, compartida con el Guardián Cosmos, donde toda vida nace.

El Caldero Madre

Donde toda Semilla Estelar Nace, pero una semilla que hace brillar la Vía Láctea, una semilla que pertenece a la Luz de la Esperanza.

La Guerrera mas fuerte que nunca haya existido, sus poderes son imaginables.

Cuenta la leyenda que sus poderes predobinaban entre el Chaos y el Orden.

¿ Bruja o Princesa ?  [#Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora