narra ______
me levanté un poco más temprano de común, traté de no hacer mucho ruido para no despertar a Dereck o a Carl el cual dormía en la cama de arriba. Al salir tomé mi arma y mi arco con unas cuantas flechas.
Subí a la torre que estaba cerca de la entrada del bloque en el que estábamos, era demasiado raro que decidiera subir ahí a despejar mis ideas, dejé mis flechas al lado de la puerta al igual que mi arma. Hacía esto muy a menudo últimamente, básicamente lo hacia para mantener mi mente en orden.
narra Carl
Me levante un poco perezoso y bajé con un poco de cuidado, me di la vuelta para despertar a ____ pero ella no estaba en su cama en cambio Dereck seguía ahí dormido como si no existieran walkers en este mundo. Me asusté por un momento pero ya todos sabían en donde estaba ella. Ella ya nos había dado un susto de los grandes, Daryl estaba como loco buscándola, pero al final maggie dijo que vio a alguien en la caseta más cercana al bloque C. Daryl fue lo más rápido que pudo a buscarla, cuando la encontró ella estaba dormida en la caseta.
Fui a buscarla a la caseta, al subir la encontré dormida, al lado de su arco y en su mano derecha tenía una magnum. Me acerque a ella y le quité el arma de la mano para luego despertarla, abrió esos ojos que tenían un color gris verdoso que vuelven loco cuando los miro atentamente.
narra _____
Al despertar lo primero que vi fue a Carl mirándome tan atentamente que sentía que me comía con su mirada, coloque mi mano en su mejilla. Sentía un pequeño cosquilleo desde la punta de mis dedos hasta mi muñeca acompañado con la sensación de mariposas en el estomago. Retiré mi mano de inmediato al notar dicha sensación, no quería enamorarme ahora, en un mundo así lo menos que se puede hacer es enamorarse.
- Lo siento -era lo menos que podía hacer en un momento como este, me levanté y tome mi arco junto con la flechas para luego salir por la torre, cuando me gire para ver a Carl ; su expresión era triste..... el estaba dolido, lo miré diciendo un lo siento con la mirada
- ¡¿Por que......Por que siempre huyes?!- no sabía que responder, no podía hablar lo único que pude hacer fue mirarlo y disculparme repetidamente. el suspiro y volvió a decir con lagrimas en los ojos - ¿Por que?......¡¿Por que siempre que pasa algo así, luego huyes?! - no podía procesar la información, es así como el lo siente. ¿Como si yo estuviera huyendo? - ¡¿Acaso.....no sientes nada por mi?! ¡¿me ves como un juguete?! - No, no lo veía como un juguete. volví a entrar en la caseta y subí hasta el lugar en donde el estaba, no podía dejar esto así. Cuando lo miré, sus hermosos ojos azules estaban rojos por mi culpa, yo lo había echo llorar.
- No, no pienso que eres un juguete - coloque mi mano en su mejilla y hice que me mirara directamente a los ojos - Es......solo que tengo miedo, no quiero enamorarme en un mundo así - el me envolvió en sus brazos y sobre puso su mentón en mi hombro.
- No te preocupes -susurro- todos tienen su momento, ya es difícil sobrevivir - dijo mirándome a los ojos y tomándome del mentón, asiendo que lo mirara - no importa que pase, si tienes miedo vamos a superarlo, juntos - era lo único que podía hacer, el alejarme nos haría daño a ambos no solo a uno sino a los dos
*******************************************************************
que tal pequeñas walkers, en este capitulo me inspire un poco espero que les guste y disfruten de sus vacaciones
ESTÁS LEYENDO
the walking dead (chandler & tu)
Romancetodos creian que un apocalipsis zombi era imposible, o que era un hecho solo para la imaginación, pero todo tomo un rumbo diferente..... esta novela ya la habia hecho pero luego la borre y haora la traigo de vuelta