¡Pedidos Aquí Pandicornias!

86 11 10
                                    

Los pedidos pueden ser por mensaje o por comentario pero es preferible por comentario para poder llevar la cuenta.

Reglas:

Tienen que poner en un comentario/mensaje:

-Titulo de la historia.

-Genero: Humor, Romance Novela juvenil etc.

-Colores: Si la quieren colorida o blanca o no se o si quieren colores claros u oscuros.(También pueden dejarlo a nuestro gusto)

-Frase (Opcional)

-Personajes (Opcional)

-Un corto resumen de la historia por favor.

También si quieren que haya algo en especial en la portada deben de decírmelo que si puntos, flores, mariposas etc.

Tendrán la portada en unos tres o cuatro días, mas tardar seria una semana.

Deben Darnos Créditos, Portada Hecha por: @@_Pandicornias5_ , También deben de usarla nosotras tardamos un poco en acordar y editar todo tardamos unas cuantas horas y no nos gusta perder nuestro tiempo en portadas que no usaran.

Si no utilizas la portada esta pasara a ser una Premade en nuestro otro libro, Lo sentimos..!!

Si Aceptamos Cambios, así que si hay algo cualquier cosa que no les gusta se puede cambiar, pero en serio por favor úsenla nosotras gastamos tiempo y tenemos una vida.

Hacemos las portadas por Computadora pero las subimos desde el móvil, por lo cual no habrá ningún link.

Algo mas es que NO nos pidan una portada a nosotras y luego a otra persona, estaremos chequeando eso también.

No le haremos portadas a la personas que la pidan de mala manera un Por favor y Un Gracias no los va a comer ni a matar.

Bueno eso es todo..

¡Ya Pueden Pedir!.

Book Covers [ABIERTO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora