♋ & ♒

3.9K 254 44
                                    

Luego de que a Cáncer la aceptaran en la universidad, Acuario cumplía su promesa de esperarla, han pasado 2 años y medio; hablaban por cartas y a veces por skype...


"Estoy agobiada por la universidad...¿ya encontraste a una chica?...si es así...no me escribas de vuelta"

  —  ♋. 

(17/01/16)



"No seas boba, claro que no, cumplo las promesas, por cierto...te tengo una sorpresa"

    —♒. 

(19/01/16)

Narra Cáncer

Había sido un día realmente agotador, estuve diez minutos dormida en clase, un asco. Fui al baño y tomé un poco de agua. Salí del instituto cuando empezó a llover, diez minutos parada en la estación de autobus, ¡por fin!, me subí y me senté en los asientos de al medio mientras mi cabello goteaba y pequeñas gotas caían por mi frente. Cerré los ojos un momento y alguien se sentó a mi lado, no le dí importancia...


Narra Acuario

¡Sorpresa Cáncer!, luego de dos años escribiéndonos por cartas...(sé que hay otros medios, pero así era más romántico), y hablando contadas veces por skype...hoy viajaría a Australia, donde estaba Cáncer,¡le daría una sorpresa!

Cielos...calle Sherman #742, ese era la calle donde quedaba su departamento. Me subí a un autobus cualquiera...supongo que tendré que llegar a lo loco. Me senté en un asiento de al medio al lado de una chica.

Acuario: Disculpa...¿sabes dónde está la calle sherman? *tosí*—i say...

X: I don't understand you, i'm sorry *se encoje de hombros*


Carajo. Me senté al lado de otra chica, ahora sí...


Acuario: Hello...tú sabes...i say...¡ahg!

Cáncer: No te preocupes hablo español *dice sin mirarme, solo le veía el pelo*

Acuario: ¿Sabes donde está la calle Sherman #742?

Cáncer: Sí claro...voy hacia allá *dice mirando su teléfono para poner música*

Acuario: Bien...*miré al otro lado de la ventana*


Seguí a la chica y bajamos del autobus.


Cáncer: Bien...llegamos, aquí es *me mira* *se impacta*—Acua...Acua...

Acuario: ¡Sorpresa! *sonreí inocente*


**********

Se abrazaron y subieron al departamento.

Cáncer: Siéntate *le indica un sillón*

Acuario: Gracias...*sonreí*—¿y ya tienes novio?

Cáncer: No, ¿y tú ya conseguiste chica? *baja la cabeza*

Acuario: Obvio que no...te he estado esperando...y vine a buscarte *le toma la mano*


En ese momento entra por la puerta un chico alto y rubio.

Internado zodiacal©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora