capituló 9

467 31 0
                                    


Otro odioso día en la escuela, esto sinceramente no me gustaba mucho. La semana pasada el director nos había dicho que iban a llegar alumnos de intercambio de Francia y Rusia. No me emocionaba ni un poco la idea, no tenia ánimos para nada últimamente. La puerta se abrió dejando ver a 5 chicos la verdad algo guapos, no quise seguir tomando atención hasta que el profesor pronuncio algo.

- Estos son nuestros nuevos estudiantes, escogeré a 5 tutores para que les pase las materias a los chicos- dijo. Yo rogué por no ser yo pero algo me dice que posiblemente soy una de los tutores. Empezó a decir los nombre de los chicos o chicas, cada vez quedaban menos, hasta que tenia que mencionar algo.

- Y por ultimo pero no menos importante Emily Harrison estarás ayudando a Javier hasta que se adapte.

En timbre nos interrumpió y fui la primera en salir del salón. No mire al chico a quien tenia que ayudar solo estaba enojada. Necesita a Félix conmigo en este momento mas que a nadie y al parecer el me leyó la mente que llego en seguida.

- Hola, ¿Por qué tienes esa cara?- me abrazo.

- Tengo que ser la odiosa tutora de un chico que viene de intercambio. - dije algo disgustada.

- Uuu - agregó - pero tranquila solo serán algunos días - me abrazo por la espalda.

- Lose, pero es algo realmente molesto - me di vuelta para verlo en una posición mejor.

- ¿Pero siempre me vas a tener a mi de acuerdo?- asentí - Además no creo que sea tan mal....- nos interrumpieron.

- Miren miren a quien me encuentro a la pareja de vírgenes caminando por aquí, no se aburren no tener diversión en sus vidas y por dios Félix ¿No podías conseguir a alguien mejor que esta? - cada vez de acercaba más y más Catalina.

- Esta, tiene nombre y se llama Emily, además es mejor en un 100% que tu- respondió Félix seguro de si mismo.

- ¿Eso crees?¿No quieres que te demuestre lo buena que puedo ser?- coqueteo con el.

- No gracias así que mejor Anda te a otra parte, vamos mi amor - pero antes de que pudiera dar un paso mas, Catalina me tomo del brazo y me susurro al oído.

- Algún día lo vas a perder y sera todo para Jeniffer, no lo dudes - me soltó y se marchó. Esta chica es realmente mala con M de mala, estoy segura que cuando era pequeña le tuvieron que realizar muchas pruebas y de seguro su casa tiene que tener miles de cruces y agua bendita. Pobre de ella.

Seguí mi camino junto a Félix hasta llegar a nuestra próxima clase y si, me tocaba con el. Recibí un mensaje así que saque mi celular.

De: Kerlyn la mas bella

Tenemos que ir a la tarde al centro comercial para comprarme algunas cosas de verdad lo necesito.

Para : Kerlyn la mas bella
De: Tu hermosa amiga, Emily

Esta bien pero no te demores mucho esta vez.

Esta chica y sus problemas para comprarse ropa, dios es un caos y en especial una vez que quiso convencer al empleado para que le hiciera un descuento para el vestido, y adivinen que paso, no le dieron el vestido y la corrieron de la tienda. Esa fue un mal día para Kerlyn. Como sea, tengo que aprender a no meterme tanto en mis pensamientos y estar más consciente de lo que pasa a mi alrededor, imaginemos que hay una bomba y por estar en el limbo explota y yo quedo toda en pedasitos. Ok ok estoy algo loca.

Ingrese nuevamente a la sala y llegó el profesor de química. Es algo raro que mi mamá sea científica y yo odie la ciencia, irónico no creen. Seguí estando aburrida pero por lo menos me distraje viendo como Félix prestaba atención y trataba de resolver como se hacia el símbolo de lewis. Era tan lindo verlo como arrugaba su nariz cuando no entendía algo. Di un fuerte brinco cuando alguien tocó mi espalda. Me voltee y vi un chico con ojos marrones atrás mio, era guapo, sí, pero nada comparado con Félix.

- Disculpa ¿Tú eres Emily Harrison?- me preguntó.

- Si, soy yo.

- Oo yo soy Javier, el alumno que te toco para la tutoría. - extendió la mano. Yo le tome algo insegura pero que mas da.

- Esta bien, ¿Cuando quieres que te pase las materias?- dije aun incómoda ante su mirada.

- ¿Te parece hoy?

- Hoy no puedo, tengo que acompañar a mis amigas a comprar- me voltee.

- A bueno - note algo triste su voz cuando dijo esto. El chico llamado Javier parecía simpático y una buena persona, no como Adam ni como Jennifer, o eso es lo que creo yo. Sin embargo si no lo conozco no puedo juzgarlo erróneamente.

Me llego un papelillo a mi banco. ¿Por qué siempre me llegan papelillos a mi banco?, Simplemente pueden mandar un mensaje al celular , ¿Tienen cerebro no?, Pues deberían usarlo para algo por lo menos.

- ¿Quién es ese chico que te hablo?- reconocí esa letra instante, Félix, siempre Siendo tan sobre-protector conmigo, al parecer este chico no tiene solución, siempre será así. Esta vez yo fui más inteligente y tome mi celular para mandarle mensaje.

- Existe el whatapp, Félix y aquel chico es el estudiante de intercambio -. Mire hacia donde se estaba sentado y movió su cabeza dándome a entender que comprendió.

El timbre sonó, por fin la libertad llego a mí. Fui hacia la salida y me encontré con Kerlyn y Savka esperándome. Nos subimos al auto y en 40 minutos nos encontrábamos en el mall. Empezamos a recorrer cada tienda pero las chicas entraron al salón de belleza y yo las mire sorprendidas. Pensé que iban a ir a comprar ropa pero conociendo lo bipolares que son no puedo esperar nada de ellas. Un señor de nos acertó a nosotras.

- Y bien, ¿Quién será la chica a la cual transformaremos hoy? - dijo y yo mire a Kerlyn.

- Ella - apuntaron las dos hacia mi. Abrí mis ojos como platos, no, no, no, estarán locas si creen que me cortaran mi cabello.

- Ni loca - me negué.

- Please Emily, tienes ese cabello todo quemando haz lo por nosotras y por ti - lo pensé un momento, no me vendría mal un cambio no?

- Esta bien - me sentí y el señor tomo las tijeras. Pude ver como el primer mechón de pelo caía al suelo. Así hasta que paro de caer el cabello, se supone que termino así que me dio media vuelta y me mire al espejo.

- O por dios.

________

Holi nuevo cap espero que les guste

Una Novia De Mentira ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora