#01 - Tu No Eres Gentil, Makoto.

6K 217 18
                                    

(...)

Haruka yacía en la cama de Makoto, completamente desnudo intentando recobrar el aliento que el contrario le quito durante una escena de sexo pasional entre ambos. Se encontraba algo adolorido porque su ya actual pareja estaba siendo muy agresivo al momento de hacer lo que se conocía como el acto del amor.
Mientras que Makoto yacía a su lado intentando tapar su inferior con las sabanas, al igual que para Haru, no quería que un resfrío lo atormentara después de estar así de sudado, y más con un ambiente como el que había afuera; lluvia intensa por dos días seguidos que habían impedido los entrenamientos en el club de natación Iwatobi. Debido a esto Haru estaba molesto, pero se había molestado aún más esa tarde ya que Makoto era muy pasional, cosa que aparte de disgustarlo, dolía.
-¿Pasa algo, Haru?-Mencionó Makoto luego de ver a Haruka levantarse de la cama del contrario para tomar sus ropas y ponérselas con lentitud.- Haru...-Volvió a mencionar luego de que este lo había ignorado.-Haru-chan.
-No me llames así.-Dijo con un tono de disgusto, el cual fue notado por su acompañante, el cual preocupado se sentó en la cama y lo miró intentando descifrar que era lo que sucedía.
-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Hice algo mal? -Su expresión en su rostro daba a notar la verdadera preocupación que sentía, ya que no entendía el porqué de las acciones de su comportamiento, hasta que este le dedicó una mirada de furia, tenía su ceño fruncido.
Makoto entendió que había hecho mal con solo la mirada del más bajo.
Haruka en cambio, ya estaba completamente vestido, por lo que con un paso saldría de la habitación de este para retirarse a su casa, pero Makoto lo detuvo, lo jaló de la muñeca y acercó el cuerpo del contrario a su torso.- Haru, no pensé que te dolía.-dijo con un tono de vergüenza latente, estaba consiente que esa parte era sensible, por lo que siempre tuvo cuidado, incluso en su primera vez, pero las últimas semanas no se podía controlar, Haruka se ve apetitoso en todo sentido.- No lo volveré a hacer, pero tienes que decirme también.-
Haruka no dijo nada, se iría a su casa de todos modos, quería tranquilidad, y con una sola mirada le dijo a Makoto que quería su hogar, a lo que el menor aceptó con vergüenza.

Los días pasaron, Mako y Haru seguían igual que siempre, solo que sin sexo hasta que Haru se recuperara, de hecho, no podía nadar aunque estuviera soleado, ya que apenas y se podía mover, así que por primera vez agradeció que la lluvia no se haya ido aún.
-Parece que las lluvia no parará hasta en unos días.-Mencionó Makoto mientras caminaban juntos bajo el paraguas del más alto dirigiéndose hacia sus hogares luego de la escuela- Hoy tampoco tuvimos entrenamiento.-Miró a Haru quien iba a paso lento, pretendiendo no oír al menor. Era obvio que Haru no seguía enojado, pero su silencio asustaba a Makoto, porque por lo regular respondería con un "si" o un "ah".
Mientras caminaban cerca de la estación de trenes, se encontraron con Nagisa quien comía un helado de fresas bajo su paraguas rosado, y al ver al par caminar cerca, no dudó en saludarlos con una alegre sonrisa, la cual era típica en el menor.
-Pensé que ya te habías ido a tu casa, Nagisa.-Comentó Makoto quien se acercaba con una leve sonrisa amable, común en él.
-Es que hoy habían promociones de helados en la tienda de la estación, y compre varios para el camino.-Mostró una bolsa llena de helados del mismo sabor, ofreció a ambos, pero ninguno quiso, ya que hacía frío para ello.- Por cierto, se los quería preguntar hace rato, pero Haru-chan, Mako-chan, ¿Por qué tienen esas caras? O sea, Haru-chan siempre tiene esa cara, pero desde hace unos días que los encuentro algo mal humorados.-
Nagisa siempre daba al clavo, y siempre era así de directo con sus amigos de la infancia. Makoto negó rápidamente con una sonrisa de bobo en el rostro, no podía decirle lo que había pasado durante las relaciones, aparte de que le diera vergüenza aquello, se sentía incómodo ya que no quería que los demás supieran.
-Makoto no es gentil conmigo.-Dijo finalmente Haru quien se separaba de ambos y se cubría de la lluvia en los asientos que habían fuera la tienda de la estación de trenes.
-¡Haru!-Miró Makoto a su actual pareja quien sin pudor alguno decía aquello.
-¿Durante el sexo?-Siguió Nagisa a Haru y se sentó a su lado como si esa conversación fuera de lo más normal.
-¡Nagisa!-Ya sin más, Makoto se cubrió de la lluvia como ambos y al sentarse, cerró su paraguas para así desviar la mirada avergonzado.
-Mako-chan, no hay nada que avergonzarse, mira acá, Haru-chan hizo bien en pedir auxilio conmigo.- Nagisa se veía animado mientras hablaba, no era novedad de que el menor de los tres diga aquello, ya que salía con Rei por un poco más de tiempo que aquellos dos.-¿Qué fue lo qué pasó?
-No hables tan alto, Nagisa.-Intentó callar al menor, pero este poco importó que la gente los viera como unos extraños.
-Makoto no suele medir su fuerza, apenas y podía caminar después de hacerlo.-Makoto dejó caer su rostro entre sus palmas abiertas, encorvando su espalda en la acción.
-¿Te estimula? -Nagisa preguntó aquello con suma seriedad, a lo que Haru asintió con su cabeza.-¿Te prepara antes de comenzar a penetrar?-Makoto quería cavar su tumba en ese preciso instante. Si un rayo lo mataba ahí, no le iba a importar. En cambio, Haruka se veía calmado como el agua, negó ante la pregunta que su menor le hizo por lo que Nagisa le dio un golpe en la cabeza a Makoto con la bolsa.- ¿Estás loco? ¡Mako-Chan! Si al menos te pusieras en los zapatos del pasivo entenderías el dolor que se siente cuando te meten algo por atrás sin permiso alguno.-Su voz estaba alzada, por lo que Makoto estaba totalmente sonrojado ante las palabras del menor, no podía creer que no tuviera pudor alguno, pero aún más, no podía creer que lo estuviera regañando.- ¡Y tú! ¡Haru-Chan! No es bueno que no te lubriquen, por lo que si Mako no lo hace, no está nada mal que tú lo hagas.-Haruka solo desvió la mirada a los zapatos de Mako, los cuales estaban siendo mojados por una gotera que tenía el refugio de la tienda de la estación, sin más que hacer puso su mano para que las gotas llegaran a su mano en vez de los zapatos de este, Makoto con el rostro menos sonrojado solo miró la acción del mayor y sonrió leve.
Luego de todo, Nagisa se tuvo que ir rápidamente, debido a que sus helados se estaban descongelando a pesar del frío que hacía, tomo su tren destino a su casa, mientras que Makoto y Haru quedaron sentados en ese lugar.-
-Haru, realmente lo siento.-Mientras este miraba a su novio, Haruka solo se puso de pie y tomó la mano del menor, este sin decir más se puso de pie y siguió al más bajo con el paraguas en sus manos, el cual torpemente abrió mientras se mojaban debido a la lluvia.-Haru, no te mojes.-Puso el paraguas cerca de ambos para protegerse de la lluvia.
Habían llegado a la casa de Makoto, este le pasó el paraguas a Haru para que no se mojara en el trayecto de subir las escaleras que daban a su propio hogar, una sonrisa del menor y una mueca que parecía ser lo más cercano a una sonrisa de Haruka fue lo que usaron ese día de despedida.

[OneShot+18] Tu no eres gentil. (Free! MAKOHARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora