Capítulo 2
Mi Chico Rebelde...Al día siguiente...
Me levante gracias a mi hermosisimo despertador.
Tome una ducha y me cambie, me puse una playera holgada blanca con la palabra "BITCH" en negro, unos shorts negros y unas Vans negras, mi cabello lo deje suelto dejando que se hicieran sus ondulaciones naturales....
Me maquille solo un poco, me enchine mis pestañas y me puse brillo en mis labios.
Me mire en el espejo y me veía bien!-¿Quien se ve bien el día de hoy? ESTA NENA!- dije señalándome enfrente del espejo.
-Ouch!!- dije, me había pegado en la cabeza con la puerta.
Baje a la sala, no había nadie pues Abraham se había ido al instituto tome un vaso de jugo de naranja para después ir al patio.
Narra Abraham...
Estaba saliendo de la escuela cuando de pronto siento que alguien me empujó haciéndome caer al suelo de rodillas, me puse de pie y me di la vuelta.
-¡Que te pasa imbecil!-dije
-Eso te pasa por besar a mi chica!-dijo Rodrigo el novio de Samantha, me tiro un golpe haciéndome partir mi labio.
Me limpie la sangre.
-No debiste haber hecho eso...- dije
Le devolvi el golpe aún más fuerte haciéndole sangrar la nariz, el me dio otro de igual manera que me sangrara la nariz, después me dio otro en mi pestaña cortándomela y por último me dio un golpe en la mejilla poniéndomela morada, después yo le devolví más golpes hasta que nos separaron sus amigos.
-Esto no se va a quedar así Mateo!!!- dijo yendose.
Camine hasta llegar a casa, cerré la puerta con cuidado de que Ashley no me viera, empecé a subir las escaleras cuando de pronto escucho una voz detrás mío.
Narra Ashley
Estaba sentada en el pasto mientras leía un libro pero escuche ruidos, entre a la casa y vi a Abraham subir las escaleras.
-Abraham?-dije pero él no me miro
-Abraham...-dije con voz normal
-Abraham!-le grite-Que quieres?!- dijo mirándome
Lo mire bien y tenía la nariz sangrada y su labio morado con una cortada al igual que su ceja y traía su mejilla morada.
-Que te pasó?!- dije corriendo a él, quede una escalera más abajo que el.
-Nada.-dijo mirando a su lado.
-Como que nada? ve cómo estás de golpeado!-dije tomándolo de la mano para llevarlo a la sala.
-Suéltame!- dijo tirando de su mano
-Abraham siéntate por favor.-dije hiendo a la cocina por el botiquín.
-¿Para que?- dijo mirándome.
-Para que te cure.- dije empujándolo hacia el sillón.
Me senté a su lado, abrí el botiquín y saque el alcohol junto con algodones, moje un cacho de algodón con el alcohol para después acercarme a su labio.
-¡Oye no! ¿Que vas a hacer?-dijo Abraham deteniendo mi mano.
-Te voy a curar..-dije soltándome de su mano para después ir a su labio, pero creo que lo hice demasiado rápido.
-Ouch! Se más cuidadosa!- dijo Abraham quejándose.
-Lo siento, pero dime ¿por qué llegaste así de golpeado?- dije curándole su labio.
- Por la culpa de una chica. Ayer yo estaba algo tomado y pues la bese y hoy su novio me reclamó...Sssss- dijo al final quejándose por el dolor.
Lleve mi mano a su pestaña pero percate que Abraham no dejaba de mirarme y la verdad era algo incómodo, raspe mi garganta.
-Em bueno... Ya estás curado. -dije mirándolo.
Abraham me empujó contra el sillón lo cual me sorprendió, él se puso ensima mío y me empezó a besar, yo lo empuje.
-OYE QUE TE PASA!!- dije levantándome rápidamente
Él no me respondió se levanto y me tomo de la cintura atrayéndome a él y después me empezó a besar, me pedía paso para que metiera su lengua pero no lo deje lo cual provocó que me apretara del trasero haciéndome gemir y así poder meter su lengua, me separe de él rápidamente y le di una cachetada para después subir a mi cuarto corriendo.-Deja de perseguirme!!!- dije abriendo mi cuarto.
Él fue más rápido y me acorraló contra la pared.
-Suéltame! O si no ya veras!-dije intentando soltarme de su agarre.
El solo soltó una pequeña risa para después capturarme en sus labios, decidí calmarme para que el bajará la guardia, una vez que lo hizo le mordí el labio.
-AGH!!!- dijo soltándome.
Yo rápidamente entre a mi cuarto y cerré con seguro hasta que me acorde que Abraham traído partido el labio.
Ouch!- pensé.
Al día siguiente...
(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;):):):):):):):):):):):):(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;((;(;(;(;):):):):):):):):):)(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;):):):):):):):):):)
Hola! Hoy traigo nuevo capítulo!!!
Espero que les esté gustando esta novela!By. Valeriaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Rebelde. ||Abraham Mateo||
FanfictionEl tipico chico rebelde. Un chico rebelde que intenta meter a todas las chicas a su cama. Una chica que.. pues bueno, no le será fácil meterla entre sus sabanas. ¿Qué pasara? ○INICIO○ 21 DE FEBRERO DE 2016 ○FINAL○ ...