" Mejores Amigos "

55 1 1
                                    

Esta es la historia de una chica de Secundaria llamada Erika y su mejor amiga Carlos

Todo comenzó en una tarde de vacaciones de semana santa, ella estaba en su página social y vio a Carlos conectado, ya que eran compañeros, empezaron a platicar, como si no se hubiesen conocido nunca aunque iban en el mismo salón. Después de ese día nunca dejaron de platicar, ya sea de madrugada, siempre platicaban horas.

El la hizo su mejor amiga, al cabo de los días, ella lo hizo su mejor amigo.

Terminadas las vacaciones de semana santa, entraron otra vez a la misma tarea de siempre, ir a la escuela, ella no le gustaba ir a la escuela, pero le echaba ganas para sacar buenas notas, el primer día de clases fue normal hasta que se acercó ese chico tan especial para ella,

¡ERA EL! , con el que platicaba horas, horas, horas y horas. Ella le hablaba mucho a él, pero él era tímido y no le hablaba eso ponía triste a Erika… Después de eso Erika no le hablaba a Carlos por lo mismo, timidez; Se había acabado el 2do año de secundaria para Erika y Carlos. En vacaciones de verano seguían platicando normalmente hasta altas horas de la madrugada y ella se había dado cuenta de que se enamoró de su MEJOR AMIGO.

Cuando entraron a su 3er año de secundaria hicieron una promesa, tenían que hablarse, Erika tenía miedo de perder su amistad por no hablarle así que acepto la promesa.  El ano para ellos fue tan rápido que el último de  clases había llegado, ya estaban los preparativos de la graduación y cuando menos se dieron cuenta ya estaban graduados. Ella tenía tantas ganas de ir a la preparatoria mientras Carlos ya no quería estudiar. Erika lo reganaba constantemente por esa situación pero nunca logro que el entrara en razón. Al cabo de los días Carlos cambio de una manera tan rara que ya ni palabra cruzaban, Erika se armó de valor y le dijo el cambio en su comportamiento pero él lo tomo de mala manera y  se enojaron, pero fue culpa de su novia, ya no quería que le hablara a nadie, cambio la amistad por el amor, él no se daba cuenta que ella lo engañaba con su mejor amigo. Aunque eso sería tarde o temprano.

Muchos días después él le pidió disculpas pero Erika se había dado cuenta que ya nada sería como antes, llamadas en la madrugada, horas platicando, llagadas a su casa inesperadas, etc.

Erika acepto sus disculpas, pero lo que sentía por él, cambio, simplemente son Mejores Amigos o eso se podría decir… Ahora él se dio cuenta de la tontería que hizo, pero lo que Carlos no sabe es que Erika siempre estará en las buenas, en las malas y en las peores con él.

Carlos se quedó sin amigos solamente con Erika aunque la haya tratado mal.

¿Cuál es la moraleja de esta historia?

Nunca cambies la amistad por el amor, porque la amistad esta cuando el amor se va.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Mejores Amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora