Un Romance Fuera De Lo Común

129 1 0
                                    

-Bueno mi nombre es Samantha, pero casi todos mi dicen Sami....!!
-Soy alta, ojos color miel, pelo largo hasta la cintura, tengo 16 años, buen cuerpo pero un poco reyenita jeje..!!
-Vivo con mis padres, y mi tío q llego hace poco de viaje quizás no se quede por mucho tiempo pero bueh....!!!

-Como todos los días llegue de la prepa, subí a mi habitación a ducharme para hacer las tareas y descansar, al entrar al baño escucho la puerta de mi cuarto abrirse...
¿Mama eres tu? *Silencio* ¿Papa eres tu?
-Pero todo estaba en silencio total....

-Luego recordé mis padres no han llegado de seguro fue el viento que la movió...!
-Me seguí duchando al salir fui a mi closet, y saque mi ropa interior un short rosado y una franelilla blanca, me vestí y baje a la cocina por agua...

-Al bajar me dirigí a la cocina y en ese momento llega mi tío...
-¿Hola tío como estas?
-Hola sobrinita bella y hermosa, no mejor que tu pero hay vamos...
-Me Dijo observándome de pies a cabeza....
-Tío ya te dije que no me digas así que me da pena jejeje.....
-Me bebí el agua...-Subí a mi habitación para hacer mi tarea pero presentí que me estaban observando, mire de reojo y siii así era....
-Mi tío me miraba mientras subía las escaleras mordiéndose su labio inferior....

-Llegue a mi cuarto, cerré la puerta busque en mi mochilas mis cuadernos y mis libros, tenia examen de ingles!! Arrr no lo entiendo mucho....
-Bueno saque todo lo necesario de mi mochila y por supuesto saque mi mp3 con mis auriculares, me los puse a todo volumen para comenzar hacer mis tareas...

-Pero antes de comenzar me quede pensando en la forma que se me quedo mirando mi tío, mientras mordía su labio inferior....!!! -Se que soy bonita pero mi tío mirándome así.. !Raro¡ ¿Quizás sea por cariño, ¿o no?

-Bueno no le di mas vueltas al asunto y comencé hacer mis tareas, con mi musica a todo volumen... -!Me quede dormida por un rato...!!! -Pase toda la tarde encerrada en mi cuarto haciendo mis tareas, y cantando un poco, no me fije para nada de la hora... -Al mirar mi cel...
!Wow¡ -Ya eran las 6:30 de la tarde, mis padres están por llegar, recogí mis libros, los ordene en mi mochila, y ordene todo para mañana... *Siempre lo hago*
-Al terminar de hacerlo fui a mi mesita de noche y puse a cargar mi mp3, lo descargue por completo.... *Típico mio*

-Salí de mi cuarto, iba a bajar a la sala pero sonó mi cel... *Es un Whatssap de mi mejor amigo*
-Solo baje dos escalones y grite...
-¿Padres ya llegaroooon?
-Mi tío al escuchar se asomo desde la cocina solo asomando su cabeza...
-No Sami tus papas no han llegado, ya vienen en camino....! -Vete preparando para cuando lleguen bajes a comer ya la cena estará lista....!!
-Okis tío me voy a duchar, cuando llegue mis papas me avisas porfa...!

Un Romance Fuera De Lo ComunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora