Kiley Pov's
Yo se lo negué, abrió su boca para hablar, estoy nerviosa quizás diga que quiere la custodia de Josh Y Chloe.
-La razón por la que quería hablar contigo es porque no quiero que no acabemos con lo nuestro.-Dijo Edward-
-¿Lo nuestro? Edward no existe un Nuestro en esta relación tampoco existe un Nosotros.
-No quiero que peleemos bueno seré directo..¿Me perdonas?-Dijo bajando la mirada-
-¿Perdonarte? Te di muchas oportunidades, quizás ayer hiciste lo mismo, no Edward no te voy a perdonar..
Me paré de la cama, fui a la habitación de los niños ellos ya estaban acostados en su cama, me acoste y quedé dormida. Edward quería que lo perdone, ¡Ja! Tal vez ayer hizo lo mismo. Lo peor es que mis hijos escucharon todo.
[…]
Abrí los ojos lentamente Y me estiré, me levante con flojera vi si estaban los niños, así fue, baje a la cocina donde encontre a Edward y a Jess no importa, con Edward terminamos no tenemos nada, puede hacer totalmente lo que quiera.
-¡Ouh! Kiley, si te sientes incómoda con nosotros aquí nos podemos ir.
No respondí Y seguí haciendo la merienda, cuando termine las fui a dejar a la mesa llamé a Chloe Y Josh de un grito, ellos bajaron corriendo, me giré Y me di cuenta que Jess se estaba comiendo lo que era para Chloe.
-Haber querida si te has dado cuenta ahí hay para 3 personas la cuales son Chloe, Josh Y Yo.
Ella se paró de la mesa pero sin antes sacar una galleta, Chloe se fue a sentar al igual que Josh ellos comenzaron a comer, empecé a escuchar raros sonidas sabía lo que era así que me paré Y fui al sillón.
-Escuchen muy bien esto, si quieren hacer sus cositas vayan a otra parte, hay niños presente. Tu Edward me das asco. Ahora ¡larguense se mi casa!
Ellos se fueron Yo volví con los niños, apoyé mis manos en mi cabeza con frustración, Chloe me miró con pena al igual que Josh. Me paré de la mesa Y fui a limpiarle la cara a Josh, esta llena de pedazos de galletas o manjar.
Me volví a sentar, comencé a tomar de mi merienda, al acabar fui a dejar lo sucio en su lugar para lavarlos. Comencé a lavar mientras los niños veían Disney Junior los ositos cariñositos. Recuerdo que cuando yo tenía la misma Edad de ellos también veía Los Ositos Cariñositos.
Sentí que abrieron la puerta de la casa fui a ver era Edward, el se tiró al sillón como un muerto Literalmente, les arrebato el control a los niños Y comenzó a cambiar de canal. Vi a Josh al borde de llorar al igual que Chloe los fui a buscar Y los deje en la habitación suya viendo su canal.
No le hable a Edward, ¡Quiero rápido el divorsio! ya no soporto estar otro día más con el, será horrible.
Puede que todos los días traiga a Jess a la casa, agradezco que no sea Ashley la que viene. Fui a abrir la puerta ya que estaban tocando el timbre al abrir estaba Ashley.
Ella pasó sin preguntar, se ganó al lado de Edward y lo empezó a besar ¿Ashley y Jess? Este no es el Edward del cual me enamore, el Edward del que me enamore era más romántico, el era capaz de hacer todo para que lo perdone, pero ahora en vez de arreglar las cosas hace todo lo contrario Empeorarlas.
–Perfecto, primero terminamos Y ahora estas con dos z***.
Me fui a la pieza de Edward, tomé toda mi ropa Y las de Chloe Y Josh también, esa decidido estaré un tiempo con mi madre Y luego me voy a divorsiar. Fui a la pieza de los niños ellos tomaron sus maletas, las cuales no son ni tan grandes, ni tan chicas, Edward nos vio y no le dio importacia a lo que estabamos haciendo.
[…]
–No corras te puedes golpear.
Estaba en la casa de mi madre explicando lo que sucedió entre Edward y Yo.
–Siempre pensé que era un buen chico al parecer me equivoque, ahora ya esta decidido te vas a divorsiar de Edward, pero me imagino que el estará los Viernes, sábados Y domingos con ellos.
–Claro.
Seguimos hablando hasta que llegó mi padre, mis hijos corrieron a abrazarlos, luego me dio un fuerte abrazó.
–Necesito hablar contigo.
Le dije a mi padre, el saludo a mi mamá y luego me miró levantando una ceja, mire la cocina para que hablemos ahí, estoy segura que lo matará a golpes pero quiero que me ayude a conseguir una vivienda.
El se apoyó en la mesa pequeña que hay ahí, el alzo sus cejas, mordí mi labio inferior.
–Me voy a divorsiar con Edward-El apreto el puño-¡Deja contarte! Me voy a divorsiar porque lo encontré con Jess en el sillón de la casa cuando los niños estaban arriba. Y quiero que me ayudes a conseguir una vivienda.
–Kiley Yo...
–Se que me puedes ayudar ¡Por favor! Papá no quiero estar en esa casa menos con Edward.
–Esta bien, te voy a ayudar con una vivienda pero voy a hablar con ese muchacho.
–Papá, ya hable con él, no te preocupes.
El se calmó.
El resto del día fue algo normal, nada importante sucedió, ninguna llamada perdida de Edward ningún mensaje.
Ya no le importo.
Prendí mi celular, tenía un mensaje pero no era de Edward era de Jess. Lo abrí dice.
"¿Te lo dije o no te lo dije? Yo sabía que iba a caer en mis encantos"
No respondí su mensaje, le dejé el visto Y la bloqueé. Debí haber echo eso hace mucho tiempo ¿Como no se me ocurrio? Que inteligente Kiley.
Fui a la cocina cuando me encuentro a...
To be Continued.
Suspenso!!!!
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados [2da. Temporada De Número Desconocido]
RomanceSegunda temporada de Número Desconocido