El universo, un lugar lleno de cosas por descubrir. Nosotros como seres inteligentes nos hacemos la pregunta ¿estamos solos? muchas personas dicen no estar solas puesto que creen en Dios y otras creen en alienigenas o seres del mas alla.
muchas personas creen que hemos sidos visitados en la antiguedad y diversos cientificos quieren descubrir y dar a conocer esa respuesta a la comunidad, por culpa de que las personas crean en un Dios o tengan fe religiosa no se dan de cuenta que los alcances cientificos son muy importantes pero por lo contrario rechazan todas estas teorias de ue dios no existe.
gracias a los avances tecnologicos y cientificos ahora sabemos que hay vida bacteriana en el universo. paises lideres como ESTADOS UNIDOS y RUSSIA nos esconden sucesos que han ocurrido en la actualidad asi como tambien en la antiguedad, ESTADOS UNIDOS el pais lider del mundo nos esconden cosas muchos creen que esas cosas se estan escondiendo en el lugar tan misterioso que es "AREA 51" un lugar que fue secreto hasta que la corporacion google saco "google maps" una aplicacion con la cual puedes ver cualquier lugar del mundo.
Este lugar esta suma mente vigilado incluso hay letreros que dicen que si crusan hacia este lugar esta autorisado el uso de fuerza militar; no creen ustedes que ellos esconden cosas que no quieren que la comunidad sepa!.
aparte de esto desde que salieron las camaras se han logrado capturar en video o fotos muchos hechos inexplicables de objetos voladores no identificados asi como hechos que son faciles de explicar como por ejemplo globos pajaros o en veses se confunde con la base espacial internacional puesto que es muy luminosa y se puede ver desde algunos lugares del mundo en especial en dias despejado!
No olviden que no estamos solos sea por que algunos crean que existen dioses o sean por que otros crean en alienigenas cada quien tiene su forma de pensar pero muchas personas creemos que no estamos solos en el universo y algin dia descubriremos estos seres los cuales nos puedan enseñar cosas o tal ves nos ataquen...
ESTÁS LEYENDO
¿ESTAMOS SOLOS?
Paranormalaqui les doy una pequeña explicacion o descripcion de lo que ocurre y sucede en el mundo. Y muchas mas cosas para que reflexionen. - Porfabor no me gustarian criticas puesto que es mi primer libro y todo lo saque o es de mi mente esta es mi forma de...