Narra Elsa: Hoy me levante con mucho animo pero tambien con muchos nervios por el asunto de la cena con el señor Frost. Realize mi rutina diaria y a las 6pm me bañe y me vesti (Multimedia) y me fui al lugar acordado , cuando llegue era un lugar realmente elegante, todas las mesas estaban ocupadas por mas de 4 personas... excepto una , esa mesa al centro de todo el lugar el cual llamaba mucho la atencion por estar ocupada por un hombre al cual no se le podia ver el rostro por el echo de que aquel personaje tenia el menu cubriendo su rostro. Con muchos nervios me aventure entre la multitud de mesas que habia hasta llegar a la mesa de quien creo yo el señor Frost, al llegar carraspee un poco mi garganta...
-¿Señor Frost? (Pregunte nerviosa)
Lentamente aquel sujeto totalmente deconocido para mi bajo lentamente el menu dejando ver a un hombre no mas de 27 años de cabello blanco como nieve recien caida del cielo y unos ojos medianos realmente seductores de un azul oscuro realmente hermoso, aquel hombre despues de haber bajado el menu me regalo una amplia sonrisa dejando ver sus blancos dientes perfectamente alineados
-Señorita Snow (Dijo depositando un beso en los nudillos de mi mano derecha) es un placer conocerla en persona (Dijo sonriendo coqueto)
-igualmente señor Frost (Dije lo mas elegante que pude)
-Porfavor sientese (Dijo haciendo un ademan para que me siente en la silla la cual el corrio para poder sentarme)
-Gracias (Dije sentandome)La cena transcurrio normal , quedamos deacuerdo en que comenzaria atrabajar pasado mañana osea el lunes , luego el miercoles y el viernes y asi susesivamente
Narra Jack:La cena acabo normal , aun no puedo creer que un preciosura como Elsa comenzara a ir a mi casa 3 veces por semana, se que es ridiculo la acabo de conocer pero creo que me enamore, aunque Elsa sea 5 años menor que yo no me importa yo la amo y hare TODO lo posible y hasta lo IMPOSIBLE si es necesario para que ella se enamore perdidamente de mi.
En este momento estaba conduciendo hasta que la maldita luz roja me detuvo #MALDITALUZROJA , agarre mi celular y llame a Sofi ya que ella estaba cuidando a Punzi y queria saber como estaba*EN LA LLAMADA*
-¿Jack eres tu? (Pregunto Sofi desde el otro lado de la linea)
-Si Sofi soy yo , ¿como esta todo por alla? (Pregunte)
-Todo bien , en este momento Punzi y Meg estan jugando a las princesas (Dijo Sofi divertida)
-Jajajaja deacuerdo , llegare en 30 minutos (Dije entre risas)
-Jajajaja okey te veo al rato (Dijo Sofi tambien entre risas)
-Deacuerdo , por cierto gracias por recomendarme a Elsa (Dije sonriendo , no pude evitarlo aunque no pueda verme sonrio de solo pensar en ella)
-No hay de que , te aseguro que no te arrepentiras (Dijo Sofi)
-De eso estoy casi seguro (Dije) bueno te veo al rato , adios
-Adios Jack (Dijo Sofi tan alegre como siempre para luego cortar)*FIN DE LA LLAMADA*
Al llegar a mi casa encontre a Sofi con Megara durmiendo en sus brazos
-Hola (Dije en un susurro para no desperter a Meg)
-Hola (Dijo Sofi de igual forma)
-Gracias por cuidar a Punzi (Dije sonriendo)
-No hay de que , tu sabes que a Punzi la quiero mucho (Dijo sonriendo) ¿como te fue en la cena con Elsa? (Pregunto con una mirada picara)
-Todo bien , le di el trabajo (Dije rojo de verguenza)
-Me alegro... bueno me tengo que ir tu sabes lo celoso que es Victor (Dijo Sofi divertida)
-Se pone celoso hasta de su propia sombra (Dije divertido)
-Jajajaja si, bueno...me voy (Dijo recostando a Meg con cuidado en su auto para luego subirse ella)
-Deacuerdo adios, por cierto saludos al celoso (Dije divertido)
-Jajajaja claro , yo le digo adios (Dijo arrancando en su auto y perdiendose de mi vista)Entre a mi casa y fui a la habitacion de punzi en la cual estaba durmiendo placidamente , le di un pequeño beso en la frente , fui a mi habitacion, me puse mi pijama y me dispuse a dormir
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Holiiii ¿como estan? Espero que super bien y espero tambien que le haya gustado el capitulo, por si les costo entender es dia sabado por eso Elsa dijo "PASADO MAÑANA" por que comenzara a trabajar el lunes , bueno solo eso voten y comenten pliiiiiis chauuuuu
ATTE:TOTY♡