REALIDAD

14 1 0
                                    


No entiendo este mundo , yo amaba un chico , el era perfecto , lindo , amable ect. Además  me llamaba , me decía como estaba ? , que hize hoy? Bueno ect. Por un momento dejó ese amor , ya no me llamaba , estaba en línea ni siquiera miraba mi mensaje o no respondía . por un momento me dijo que estaba estresado , pues bueno yo lo entendía , pero me daba cuenta que todos los día era así .
A los siguiente días me arte , me canse de sus estúpidas excusas. Pasaron días , me di cuenta de que ya no lo amaba , después el reaccionó , volvió hacer el mismo de antes , pero yo no volví hacer la misma de antes , me volví más fuerte , cada vez que me dice palabras bonitas me duele . porque? . por el olvido , por extrañar esa palabras que un momento las necesitaba . pero hoy en día no necesitó esas palabras . porque? Por que me volví más guerrera .
Cuando el volvió ese amor conmigo , yo ya había perdido ese amor en el . pero sabes no voy a sufrir más , la próxima vez escuchó a las personas que conocen a esa persona . porque sinceramente me quede ciega y  sorda . pero ya no voy a caer en esa trampa , gracias a eso he sido más consciente y madura en mis decisiones más difíciles en la vida .

Ay personas que me dan lástima , porque  se dejan llevar de las palabras de los otros o los chismes . y así se forman las peleas , por el engaño o traición . pero lo más decepcionante en esta vida . es en no creerle a esa persona que ha estado durante muchos años, esa persona que te ha apoyado , luchado etc. Y te pagan así creyéndoles en los demás . sabes eso algo inmaduro . debería mandar a la mierda a esas personas , porque no saben la relación que ay entre usted y yo . porque le  dan envidia . pero no la nena se dejó llevar por los chisme , esa vaga es una estúpida , porque no se dio cuenta  que tuvo una verdadera amiga . Sino lo que hizo es perderla para siempre.


En la vida ay dos caminos la buena y la mala . pero en realidad no sabemos en que camino estamos en realidad , porque ay veces que hacemos cosas malas o buenas . pero eso esta bien hacer cosas malas porque al final nos damos cuenta de nuestros errores y eso nos  ayuda a no cometerlos otra vez .  y las cosas buenas nos ayuda a detectar nuestra habilidades y de lo que somos capaces de hacer .


desiaria tener a mi príncipe azul, un hombre amable,cariñoso,que todos los días me llamará. O hasta mejor que todos los días  me  dijiera te amo a cada rato, que me sienta especial, que me dedica canciones o poemas hechas por el  , o cuando estoy enferma , me visita o me cuida.
Alguien fiel ,que  solamente se fijara en mi .
Que me regala un peluche bien grande para recordarlo en las noches , también rosas o chocolates.
Pero lo más importante es la sinceridad y el amor  . pero se que no existe un príncipe azul , pero que al menos tenga algunas de esas cualidades . además lo más importante es ser fiel y de mostrar cuanto amor siente por mi .

Aveces intento olvidar todo,pero es difícil , porque sinceramente el pasado siempre regresa. Y hay que afrontarlo .
Pero he dejado el pasado fue muy difícil cambiar. Porque antes me criticaban , hablaban mal sobre mi . era la más tonta , fea y ignorada entre las personas ,no era tan sociable .
Tenía amigas pero no eran de fiar , solamente había una de fiar. Desde ahí no volví hacer la misma de antes . las personas que me han dicho cosas malas o criticado , no volvieron hablar mal sobre mi , sino sorprendidos por mi cambio .
Pero en realidad por dentro sigo siendo la misma , aunque no lo demuestre . pero algo quedó en mi mente que si se puede lograr las cosas si te lo propones . 

Sabes quiero intentar de quitar este dolor,porque se siente horrible,o te miras en el espejo , si eres hermosa o no . o dices porque me dejó?, porque me engaño? Porque me hizo sufrir tanto ? , porque me meresco esto?. 
Me odio por no ser perfecta , odio mirar a otras chicas , de lo que tienen y de lo que no tengo .
Pero hay que ser más consciente , porque lo más importante es por dentro , no lo de afuera . 

Es media noche en realidad me siento muy sola y vacía por dentro . porque no me entiendo a mi misma . no se si llorar o reír todo lo que me esta pasando . la verdad me siento muy bien  de  escribir y decir lo que siento . así  poder compartir con los demás , para que me escuchan y me entiendan de lo que me esta pasando en la vida .
Eso me hace feliz , por lo que  hago y pienso , porque no todos tienen la misma  habilidad , así que me siento orgullosa por lo que soy .

Natalia E.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COSAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora