||Uno||

556 22 2
                                    

Me desperté al recordar que hoy vería a la abuela y abuelo mucho tiempo sin poder verlos  los recuerdo cuando los fui a ver ya ni los recordaba ,ellos vivían en otro país  y por ende teníamos que viajar. Fui corriendo hasta la ducha para tomar un baño lo más rápido  posible . Ya al terminar me cambié y seque el pelo unos jeans y pelota era una opción válida , dirigí mi mirada hasta la maleta ya lista solté un suspiro de alivio. Al ya estar abajo me encontré con mis padres desayunado.

 _Buenos días mamá , papá _-sonriendo-

_Buenos días hija_.dijeron mostrando sus calidad sonrisas._

_¿ Lista para un viaje largo? _pregunto mi padre entre risas

_ Si papá lista para un viajé largó, realmente estoy muy emocionada _.sonriendo

_me alegra tanto escuchar eso_. Responde mi mamá

_-¿ que hora vamos a ir?_pregunte curiosa.

_ ya mismo te estábamos esperando , el chofer irá por las maletas y nos llevaran al aeropuerto de seguro debe de estar llegando_. responde mi papá.

Como obra de magia el chofer ya estaba afuera bajaron las maletas y nos adentramos a la camioneta , el transcurso hasta el aeropuerto no era mucho así que sólo me dediqué a escuchar música . Al llegar bajaron las maletas y nos adentramos al avión privado de mis padres .

En todo el viaje me había quedado dormía , pero por fin habíamos llegado a nuestro destino , Corea del sur. El chofer iba conduciendo por las calles de Corea mientras miraba asombrada hace mucho tiempo no venía acá realmente lo extrañaba , calles tras calles hasta llegar a una provincia privada la cual conocía , las rejas se abriendo dando paso al auto para entrar.

_ Llegamos _.grito mi padre al entrar a la Casa con las cosas seguido de mi mamá y Yo.

Lo primero que veo es a mi abuela acercándose a nosotros con lágrimas en los ojos abrazó y besó a su padre repitió el mismo acto en mi mamá me causó mucha gracia. Poso su miraba en mi asombrada con ojos cristalizados.

_mi Tn De siete años_. Me abraza soltando las lágrimas_. Mi niña has crecido tanto eres toda una joven estas más alta y más hermosa de lo que recuerdo , no sabes lo mucho que te he extrañado.

_abuela tengo dieciocho años_. Dije riendo._ Abuela yo igual te he extrañado mucho no saben cuanto.

Después de aquél conmovedor encuentro nos indicaron nuestros cuartos empecé a guardar mis cosas y baje estaba mi abuela y padres ahí sentados mientras las empleadas servían la comida , me senté al lado de mi abuela . Después de eso entran mis tíos y su hijo.

_.Pero mirate Tn estas muy grande , mi sobrina tiene que ser modelo_.dijo mi tía entré risas._ ya a cuantos chicos has roto en corazón.

_. Hay tía que cosas dices_. Dije riendo._

_.Hola Tn Tanto tiempo_.sonriendo nervioso_.

_.Hola Jungkook , si mucho tiempo.

Después de aquellos saludos  nos dedicamos a comer entre muchas risas , contar cosas que habían pasado en los últimos años de ausencia , planeamos una salida familiar la cual sería en la playa Todos felices después de aquel almuerzo.

El día se había pasado muy rápido había reído tanto con mi familia que me dolía mucho el estómago el sueño me vino así que decidí despedirme de todos diciendo que me retiraba. Subía las escaleras con la compañía de Jungkook en silencio no sabía si era tranquilo o incómodo.

_y estas listas para ir a la playa mañana _.

_ por supuesto que sí , estoy tan feliz de volver a estar aquí , me hace feliz _. Dije sonriendo

Me miro con un brilló en los ojos que no supe describir pero lo ignore dedicándole una sonrisa no despedimos y entramos a nuestras respectivas habitación , arreglé un bolso para mañana por suerte había traído unos traje de baño . Ya al estar todo listo lo deje a un lado de la  habitación me coloqué mi pijama y me acosté en la cama cubriéndome  con las sábanas y quedarme profundamente dormida con una alegría inmensa

ꜰᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora