De repente la bolsa se abrió y los cheetos volaron por todos lados. Lace y Alika se pusieron en cuatro patas e instintivamente se pusieron a comer todos los cheetos, parecían dos sabuesos en una madriguera de conejos.Félix: Pero que?
Félix observaba perplejo los que tenía en frente, analizaba la situación, y finalmente llegó a una razonable conclusión en menos de 2 minutos...
Félix: Chicos, deténganse!
Lace y Alika ya no estaban consientes, por ahora solo eran animales...
Félix: Demonios -con los dos brazos alejó a Lace de la comida, pero este se sacudió y, frenético, mordió el brazo de Félix- Ouch!
Félix tomó su brazo herido y observó como los dos "Furrys" se habían vuelto salvajes con la situación, como el ya había notado antes, la comida chatarra les había encantado y alterado, y, debido a su ahora indomable instinto animal al encontrarse en un enfrentamiento por conservar la comida habían vuelto a ser solo animales, pero como ya habían pensado en una situación similar Félix sabia que todo lo que debía hacer era separalos y calmarlos, pero como?
Ringo: Um, hola? Qué pasa aquí?!!?!?
Félix: Oh gracias a dios que están aquí chicos, tenemos que separar a Lace y a Alika.
Ringo: Seguro -Ringo se dirigió a Lace y lo sujetó fuertemente, apartándolo de Alika.
Zoraya: Oh por- Félix estás bien, tu brazo sangra.
Félix: Si Zora no-no te preocupes -Félix se dirigió a Alika e hizo lo mismo, la sujetó firme- Ali, Ali cálmate si? Todo está bien todo está bien -Félix beso su frente como si fuera una cachorra de nuevo y Alika se calmó de inmediato, recordando los momentos de su juventud.
Ringo: Ew, no voy a besar tu pulgosa cabeza Lace -exclamó mirando al su compañero, con una expresión de desagrado.
Lace parecía tener algo de rabia en la boca, o solo era saliva? No es muy claro, pero aun así solo tenía una respiración agitada y una mirada perdida, era como... Como cargar a un labrador!
Félix: Ringo, -dijo jadeando mientras sujetaba su brazo herido- tienes que.
Alika: Ó! -se aclaró su garganta- ó yo podría hacerlo -dijo riendo algo nerviosa.
Félix y Ringo se miraron extrañados, pero Ringo asintió y se acercó a la hiena cargando a Lace.
Alika: Lace, tranquilo si? Yo estoy aquí -Poso su suave pata en la mejilla de Lace- todo está bien si? Solo relájate y todo estará bien nwn.
Lace comenzó a recobrar la conciencia y poco a poco volvió a reaccionar, su primera reacción fue una cálida sonrisa dirigida a su compañera que tanto lo estimaba. Alika le regresó el gesto algo sonrojada.
Lace: Alika?
Alika: Si, Lace?
Lace: Son MIS chitos! -pronunció juguetón.
Alika: Oh, bueno.... -Respondió con tono desinteresado desviando la mirada- PORQUE YO TENGO LA CAMA!
Lace: Que?!?!
Alika: Si! Nunca me la quitaras! >:D
Alika salió corriendo escaleras arriba y Lace fue tras ella.
Los tres se miraron entre ellos y un silencio incómodo comenzó a crecer cuando...
Ringo: Baia baia...
YOU ARE READING
Furritos
Science FictionLace, Ringo, Alika y Zoraya fueron criados y geneticamente alterados en un laboratorio en Estados Unidos. Desde antes de su nacimiento les aplicaron genes humanos, provocando que caminaran, pensaran y actuaran como personas. Los tuvieron encerrados...