Me levante ala misma hora que siempre (7:30 am) y fui directo al baño para lavarme dientes,cara y hacer mis necesidades.
vuelvo a mi cuarto e ir por mi toalla... me baño y salgo lista para cambiarme, decido ponerme unos jeans negros, una blusa blanca y unos vans negros.
Salgo de mi cuarto y decido ir a la cocina, mama ya esta levantada
Mama:Buenos dias ___
___: Buenos dias mama -le doy un beso en la mejilla-
Mama:¿Quieres unos hotckes?
__:Por ahora no, solo un licuado de fresa y listo.
Mama: Hija debes de comer un poco mas, siento que estas muy flaca, ¿no estaras enferma?
__:Para nada mama, estoy bien solo que recuerda que tengo prisa -le digo antes de acabarme el licuado y le muestro una sonrisa- Ya me voy máSali de mi casa directo a la central de autobuses y me compre un boleto para el pueblo vecino. Mañana me iria para porfin en mucho tiempo volvere a ver a mi novio que hace mucho no veo,el es un chico muy apuesto que desde hace unos meses andamos, pero por sus estudios hace mucho no lo veo ...
Mi madre solo sabe que saldre por un intercambio de estudios ( lo cual no es verdad) les contare acerca de el ...Primero lo importante, se llama cesar lo conoci por medio de una amiga es su primo, yo estaba bastante deprimida y me lo presento un verano, el vino de vacaciones y cuando lo vi di el suspiro que jamas en mi vida habia dado era tan guapo, lindo y respetuoso... sus ojos, su sonrisa, su pelo el era mi sueño perfecto hecho realidad...
Llegué hasta donde estaba el y mi amiga, enseguida me sonrió y saludo de beso yo hice lo mismo, mi amiga al ver esto se despidió de nosotros y se fue...
Empezamos a conversar me invito un helado y en realidad nos llevamos muy bien ese dia fue maravilloso el mejor hasta el momento, me llevo a mi casa y seguimos conversando por WhatsApp era tan lindo esto duro un mes y despues me dijo que 2 dias despues se iría me dijo que al dia siguiente seria muy especial, la verdad no entendi eso pero sabría que lo entendería...
Nos vimos en el parque como siempre y estuvimos jugando (aun no olvidare eso) eran justo las 2:30 y decidió llevarme aun lugar desconocido, y todavia me vendo los ojos sentia tantas cosas en ese momento, sentia que me IVA a dar un infarto de lo acelerado que estaba mi corazón.
Me quito la venda y estábamos en una cascada y habia un pellon que decía:
"Princesa me gustas demasiado y no puedo perder esta oportunidad, ¿Quieres ser mi novia?"
Lo mire y le dije que si solo con mi cabeza, ya que estaba sin palabras, se acerco a mi y nos dimos nuestro primer beso y fue muy dulce...
Estuvimos el resto de el dia juntos y nos despedimos ya que el regresaría para seguir estudiando...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas Que A Mi Dueño
Teen FictionUna chica jóven que estaba perdidamente enamorada de un apuesto jóven que vivia en un pueblo "cercano" el cual la enseño a amar y a saber que la distancia no importa. Pareciese que la vida estaba empeñada en que no fuera feliz; al volver a su puebl...