―¡Te lo juro, yo no miento! Cada noche lo escucho... ―decía Eren a su madre mientras esta le daba las buenas noches.
―Sólo son las ramas del árbol, Eren ―respondía ella como todas las noches dándole su beso.
―Sí, claro ―dijo Eren una vez que la puerta de su habitación estuvo cerrada, cruzando los brazos y mirando el techo, por un segundo quiso ir hacia el armario a investigar una vez más...
Y entonces escuchó un ruido proveniente de allí, un gritito se ahogo en su boca, se cubrió con las cobijas e intentó quedarse dormido... Pero no podía, la curiosidad de saber qué pudiera ser lo que provocaba eso pudo más que él y sin darse cuenta estuvo frente a la puerta, acercando una y otra vez la mano a la perilla, dudando de si era correcto o no...
Jamás se había atrevido a abrir la puerta a esas horas pero hoy era diferente, el simple hecho de que fuera Día de Brujas y afuera aún se escuchara el murmullo de los niños travesurientos lo ponía ansioso, ¡tenia que hacerlo de una vez! No quería seguir aguantando las burlas del Cara de Caballo.
Afuera, envuelta entre nubes de lluvia, ocultando las estrellas estaba la Luna, el paisaje era el de un bosque, más sombrío a causa de la hora... Las personas aún vagaban de un lado a otro portando extraños disfraces, cualquiera con sentido común se habría asustado al verlos...
―Sólo será un vistazo... ¿Qué es lo peor que podría encontrar...? ―musito por fin, armándose de valor y abriendo la puerta... Un segundo antes se hizo a un lado, cubriéndose con los brazos, pero, para su sorpresa, no había nada además de ropa.
―¡Lo conseguí! ―gritó, orgulloso, mientras daba media vuelta y regresaba a la cama.
―Hay cosas que no podemos ver a simple vista... ―escuchó la voz detrás de él, un escalofrío le recorrió por la espalda y unas pequeñas manos lo jalaron hacia adentro, fue en vano luchar pues no había nada de donde sujetarse...
Pasados unos instantes lo miró a los ojos y cayó bajo su hechizo.
―Levi
El nombre vino a su mente y no tardó en abrazar al misterioso chico que tenía frente a él.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Door
FanfictionCada noche se hacía la misma pregunta, cada noche el sueño le ganaba antes de acercarse... Pero hoy era diferente, el simple hecho de fuera Día de Brujas le daba el resto de valor que necesitaba para intentarlo, para saber de una vez que se escondía...