Se quedo perpleja por un momento y con una sonrisa comprensiva susurro un - Tu secreto esta a salvo conmigo y dile a Jace que aceptó su propuesta.- Salió del baño y volvió a su salón con una sonrisa en su rostro.
Posicione la peluca en su lugar y salí de allí antes de que alguien más me descubriera.
Llegue al cuarto y me lance a mi cama para dormir una pequeña siesta. Estoy muy cansada, los entrenamientos son cada vez mas intensos.
- Tienes algo que ver con esto? - Jace entro en el cuarto con un gran signo de interrogación en su rostro y me arrojo su celular, el cual atrape con exito.
La pantalla estaba iluminada por un mensaje de Evary. Tomé asiento y lo leí en voz alta - Sí - fruncí el ceño levemente y trate de buscar alguna respuesta en mi memoria de por que la afirmación de Evary tiene alguna relación conmigo. Entonces recordé el pequeño mensaje que me había encomendado para Jace. - Ella dijo que aceptaba tu propuesta. - Una enorme sonrisa se extendió por su rostro y me envolvió en un fuerte abrazo.
- Gracias Emily, realmente aprecio lo que haz hecho por mi.
- Y... De qué trata esa propuesta? - Pregunte algo curiosa y el soltó una tímida risa.
- De mostrarle que no soy solo un mujeriego y que ella de verdad me importa. Es diferente a las demás. - Se recostó en su cama y paso los brazos por detrás de su cabeza. - Tu también deberías hacerlo. - Me dijo en un susurro y cerro sus ojos por un momento.
- Qué cosa?
- Declararte le a Jeremy. Me sorprende que siendo tan arriesgada a algo como esto aun no lo hayas hecho. Es obvio que estas dispuesta a todo por él. - Por alguna razón su comentario me resulto muy sorpresivo. Siempre creí que para ele era una estupidez mi insistencia con Jeremy.
Luego de replanteármelo por un rato, decidí que es exacto lo que voy a hacer. Mañana mismo me le declarare.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Teen FictionEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...