Hola como les había dicho anteriormente soy Nicolt tengo 13 años y una vida entera por contarles!
Mi vida es algo normal llena de grandes cosas tengo una familia numerosa,la cual admiro y adoro con todo mi corazon.
En estos momentos estoy en la secundaria como muchos suelen llamar, tengo grandes amistades pero tambien algunas que realmente no tolero, tal ves es mi forma de ser o asi me describo una persona soñadora con grandes metas y sueños, algo timida en su momento pero al tienpo de conocerla una loca total.
En la secundaria y en toda mi etapa de la escuela me ha hido super bien! Ya que el estudio para mi se ha vuelto algo muy importante no soy aquella que parece un raton de biblioteca pero si me fortaleze seguir adelante.
Como todo! siempre habran personas que te tienen envida o que por lo tanto no soportan que salgas adelante o verte feliz, dígamos que en mi caso esas personas no abundan en mi vida, pero nunca falta una clase de persona asi ustedes me entenderan.
Trato de siempre aprovechar mi tiempo hacer cosas nuevas y aprender a mi favor, si se preguntan, me encanta bailar creo que es una de las coss que mas me apasionan! Ya que estar en una presentacion, escenario o auditorio me enorgullese, sentir la musica, los pasos total todo me encanta.
Practico voleibol y danzas, he estado en muchos deportes, pero el voleibol se ha vuelto mi estilo de vida o asi lo veo, ya que estoy comenzando y creciendo frecuentemente.
Tengo una mejor amiga, la conoci aproximadamente hace cuatro años es una gran persona pues muchos diran que eso de mejor amiga o amigo no existe, yo tambien pensaba lo mismo pero al conocer a mi mejor amiga natalia cambie de parecer, con ella he vivido momentos unicos e inigualables.
Soy de colombia asi que soy una persona muy extrovertida a mi modo, mi familia es muy alegre mi mundo es alegre,literal mi vida es un carnaval.
Yo creo que por esa razon llevo el baile y la alegria que me caracterisa de una manera muy unica.
si quieres saber un poco mas de mi no dudes en seguir! Y dar tu voto te lo agradeceria mucho! Ah y por cierto ! No olvides dejar tu comentario si quieres que siga completando la historia realmente es muy importante gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Estilo De Vida
Short StoryHola soy Nicolt y hoy les presentó mi primer libro! Aunque realmente no tengo experiencia, ni la gran mente que muchos escritores tienen, literal! soy una chica comun que quiere compartir un poco de su vida con este libro! Demostrando lo que ocurre...